Página 138 de 164 PrimeroPrimero ... 3989114124128133136137138139140143148152162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.645 al 1.656 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1645
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado



    Por cierto, voy a intentar poner mis comentarios al ejercicio, pero tengo el ordenador de sobremesa en la UVI; el portátil se niega a encender, y la Tablet me dice que canonistas no responde, debido a un scrip de ejecución retardada, o algo así.

  2. #1646
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Pues ya he valorado a mi entender el ejercicio del autorretrato, he de reconocer que para mi ha sido divertido y que felicito a todos los compañeros por sus trabajos.
    Muy buenas propuestas Eduardo para este verano, ya tengo alguna idea pensada, espero que no me pase como en mi época estudiantil que todo lo dejaba para el último día.
    Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  3. #1647
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Hola !!! Qué tal? Cómo lleváis el verano? Yo aún trabajando pero disfrutando del buen tiempo los fines de semana, mi cámara es la que está relajada del todo, ya mismo la quiero hacer trabajar un poquito.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  4. #1648
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola !!! Qué tal? Cómo lleváis el verano? Yo aún trabajando pero disfrutando del buen tiempo los fines de semana, mi cámara es la que está relajada del todo, ya mismo la quiero hacer trabajar un poquito.

    Un saludo!
    Hola, Juani, hola a todas y todos. Pues ya estoy por aquí de nuevo para lo que queráis. Superadas las sesiones de radioterapia, me encuentro muy bien. Vuelvo al gimnasio, y, sobre todo, vuelvo a coger la cámara. Por ahora, va conmigo a todas partes mi Leica, a ver qué se hace callejeando.
    Saludos a todas y todos, y que continuéis pasando un buen verano.

  5. #1649
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, muchos días parado esto, se nota que hemos cogido las vacaciones con ganas. Juani, espero que ya le estés dando a la cámara el trabajo que se merece, y a ti Eduardo, que mejor noticia que andar con ganas de sacar a pasear a tu Leica. ¿Nueva adquisición, has jubilado a la Fuji?
    En cualquier caso una alegría ver que todo va bien. Yo ya de vacaciones desde ayer, con varias ideas en la cabeza que iré materializando ahora con más tiempo. Un abrazo a todos, pasad buen verano.

  6. #1650
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Bienvenido Eduardo...!!!

    Yo sigo con el iMac en la UCI... Me dicen que con suerte hoy estará... Y si no me temo que hasta septiembre...

    En cuanto a la cámara poca cosa y nada que ver con el MG...

    Me parece que no voy a presentar nada de la mastergaptillana... Tengo mucho trabajo, duermo poco y no quiero agobiarme más... Ya volveré con fuerzas el próximo curso...

  7. #1651
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Eduardo, no sabes cuanto me alegro de que respondas al tratamiento correctamente. Eso es que te has leido el temario y te sabes las repuestas.
    Me alegro mucho de que todo se vaya encauzando.
    Un abrazo.
    Y para todos yn beso fuerte de un currante.

  8. #1652
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Me alegra mucho, Eduardo, saber que estás tan estupendamente y con tu Leica inspirándote.

    Disfruta de las vacaciones Jaime y disfruta de la cámara.

    Yo sigo liadilla, con muchas ganas de ir materializando lo que voy pensando para la mastergaptillana, a ver si consigo salir unos días del calor de Córdoba.

    Kurkudi queda mucho tiempo para que termine el verano y los días son largos y La Luz de estos días da mucha energía.

    Un saludo para todxs.
    Que disfrutéis hagáis lo que hagáis y por supuesto que disfrutéis de la fotografía.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #1653
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Hola, Juani, hola a todas y todos. Pues ya estoy por aquí de nuevo para lo que queráis. Superadas las sesiones de radioterapia, me encuentro muy bien. Vuelvo al gimnasio, y, sobre todo, vuelvo a coger la cámara. Por ahora, va conmigo a todas partes mi Leica, a ver qué se hace callejeando.
    Saludos a todas y todos, y que continuéis pasando un buen verano.
    ¡Buenos días galera!

    Os leo de vez en cuando, lo poco que anda esto, es normal, estamos en verano y nos dejamos.
    Eduardo, me alegra saber que vas bien, espero leerte de nuevo cuando volvamos a incorporarnos al mastergap.
    Animo Kurkudi que todavia queda verano como te dice JMariac...
    Jaime, que disfrutes tus vacaciones y afotes mucho, Juani dale caña a la mastergaptillana, que todo es ponerse.

    Un caluroso saludo para todos nunca mejor dicho

    Nos vemos por los mares..

  10. #1654
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Hola compis!
    Espero que estéis pasando un verano estupendo.
    Eduardo, me alegro un montón que todo vaya progresando favorablemente y que te encuentres animado.

    Yo tengo alguna foto hecha para la mastergaptillana, aunque poca cosa y me queda procesar. A ver si sale algo decente. En cualquier caso, ahora estoy en medio de una mudanza y poco tiempo voy a poder sacar para hacer alguna foto más (o incluso procesar las que tengo).
    Tengo ganas de retomar la cámara, así que espero poder encontrar huecos.

    Saludos!

  11. #1655
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Pues yo he comenzado hoy, y ahorita mismo me pongo a procesar, a ver si me sale lo que yo pretendía. Me alegro de que estéis pasando un buen verano. En cuanto a mí, gracias por vuestra solidaridad. Yo iba a protestar porque después de un mes de tratamiento no me he bronceado para nada, pero me ha dicho mi mujer que la radioterapia no es para eso, que para eso son los rayos uva. Y es que me estoy haciendo viejo y no me entero de ná....

  12. #1656
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    epa gente...!!!

    ya tengo mi MACquina a tope... nuevo disco, una memoria nueva también, nuevo sistema operativo y...

    y ningún software...!!!

    y como no me apetece empezar a rebuscar en bahías llenas de bucaneros y a pelearme con la consola y los permisos y las no-actualizaciones y todo el jaleo de no pasar por caja... he decidido tomarme en serio lo de usar softwares libres...

    para empezar voy a dar una nueva oportunidad a RawTherapee ya que creo que es el que más se parece a LR en cuanto a que tiene tanto Biblioteca como Modulo de Revelado... y como no a Gimp...

    y bueno que si alguien sabe de algún buen programa para panorámicas y cualquier otro que uséis y creáis merece la pena tengo los oídos abiertos...

    Gracias...!!!

Página 138 de 164 PrimeroPrimero ... 3989114124128133136137138139140143148152162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •