Página 25 de 164 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Valoraciones subidas.
    Qué guapos Tere y Jaime.

    Aunque siempre que voy a Madrid es en plan visita relámpago, esta vez voy a estar unos cuantos días más y, a pesar de que entre el trabajo y la familia poco tiempo me va a quedar libre, sería buena cosa intentar vernos aunque sea un ratín, que ya me he perdido todas las quedadas del GAP y el la fiesta en honor de d. a la que estuve a punto de acudir y me chafaron el plan en el último momento.
    Ahí lo dejo, jaja. Muchos ya tenéis mi móvil y estamos en contacto por el guasap. Y si no, me lo pedís por privado. Igual lo de la expo de fotografía es buena excusa para vernos.
    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Pero qué ilu Manuel!!! Hay que verse de todas todas, no hay alternativa.Así nos juntamos unos cuantos con la excusa. Pues eso, ya me vas contando por wasap, estamos en contacto
    Pues si, habrá que quedar!

    Cuando vienes por Madrid?

    Ya iréis contando... Nos vemos!

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Joer cuantas QDD !! Habrá que hacer España más pequeña para conocemos todos y pasar buenos ratos.

    Muy guapos todos en la foto, aunque solo conozco a dos, a Jaime porque Jaime es irreconocible jejje. Y a Tere porque en su día ya lo conocí en persona.
    En fin, que ya iremos conociendo más gente.

    Por cierto, gracias por vuestras valoraciones, han sido muy educativas para un tipo de fotografía que no se me da muy bien.

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Valoraciones subida por fín¡¡¡ ahora por la simetría
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa



    http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Bueno ya he subido las valoraciones, no me acordaba de lo que cuesta, por dios
    Esta semana he tenido que subir una foto de archivo que aun no tenia procesada, espero que se pueda hacer pues lo tengo complicado esta semana para salir
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Duda de principiante....

    Después de ver las valoraciones de Manuel me he fijado en que yo tampoco puedo ver los datos EXIF de mi propia foto, pero si voy a flickr, los muestra correctamente, algo ha cambiado.. Sin embargo, la foto que han colgado algunos compañeros desde flickr, si muestra los EXIF, ¿Habéis pegado desde el link de compartir de flickr? ¿Como lo habéis hecho?
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  6. #294

    Predeterminado

    Superkco, si desde ese link es, pero tienes que ir a BBcode y luego abres las pestañas que te da unos tamaños, tienes que coger el que pone original para que te salgan los Exif, pero previamente has debido de subir la foto al tamaño que nos piden aquí eh, osea de lado mayor 900x, porque si la subes con una resolución normal y pegas el enlace original, te sale un tamaño descomunal, con los Exif eso sí

    Saba jomío....''Lo primero m'arreglas el espacio entre letras de la u y la s, porfa. Gracias.''...me lo explique por favor, no el m'arreglas que ese lenguaje castellano lo domino bien, más bien que me explique que espacio entre la u??? y s...qué u?? la v será...o quéeeee? porque yo u no he puesto...ainssss
    Tere:

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Duda de principiante....

    Después de ver las valoraciones de Manuel me he fijado en que yo tampoco puedo ver los datos EXIF de mi propia foto, pero si voy a flickr, los muestra correctamente, algo ha cambiado.. Sin embargo, la foto que han colgado algunos compañeros desde flickr, si muestra los EXIF, ¿Habéis pegado desde el link de compartir de flickr? ¿Como lo habéis hecho?
    yo no la he puesto desde flicker pero si no han cambiado la cosa, el único link que conserva los exif es el que pone "original".

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Vaya , me he repetido, y sí, Tere, será V, lo que pasa es que consumo pocas joyas y la he visto U. Los rótulos tambien hay que dejarlos areglados, si se ponen se ponen bien, que son editables.

  9. #297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Vaya , me he repetido, y sí, Tere, será V, lo que pasa es que consumo pocas joyas y la he visto U. Los rótulos tambien hay que dejarlos areglados, si se ponen se ponen bien, que son editables.
    Puedo entender que te refieres a que hay separación entre la v y s, pero es el que me da por defecto esa letra, y bueno puedo estar contigo en eso de que se puede arreglar, pero vamos, no me j**** Saba jajajajaj, se lo dices al maquetador si quieres no en serio, entiendo que te fijes en eso, sobre todo sabiendo donde curras....y podría contarte más cosas, pero no me quiero justificar o que suene a que me justifico...así que aquí lo dejo
    Tere:

  10. #298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Tecla: del modus operandi hablaremos cuando acaben las valoraciones, que sólo faltaron en mi casa el Equipo A y MacGyver que con un chicle masticado y un papel de horno me hubieran hecho un difusor que eché en falta.

    Tere, Jaime: estoy a partir del lunes y en diario tengo todas las tardes libres aunque tengo que planificar con la familia. Estaré tres semanas y los fines de semana en principio ocupados. Así que al menos vernos por el centro o en alguna expo o algo así seguro que podemos.

    María Luisa: en principio no creo que importe, si no se puede, pues mejor que nada. Supongo que cuando desengrasemos las tuercas igual nos ponemos más exquisitos y se exigen fotografías hechas para el ejercicio o, al contrario, se permiten de archivo, pero para este yo creo que vale.

    Superkco: ya he corregido mis valoraciones porque he visto tus exif en flickr y cuando colgaste la foto. Yo es que me las bajé todas para verlas más tranquilo en casa y ahí sí que no la veía y ahora sólo se ven en flickr.

    Y como ando liado preparando el viaje os libráis porque tenía ya medio preparado un par de vídeos a petición popular y de viaje, como que no, pero el parón no me viene mal porque más cosas del mastergap puedo luego meter en ellos. Que este ejercicio de las joyas dan para un buen cabreo del bigote.
    Perdón, perdón, es verdad, se me ha escapado

    Ok, pues ya nos vamos comentando, yo también tengo alguna tarde libre los días de diario, sobre todo antes del día 16, ya lo vamos hablando.

    En cuanto a lo del bigotes....¡ya te digo!
    Tere:

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Valoraciones subidas al límite.

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    830

    Predeterminado

    Joe ya vas a empezar con el del bigote Don Manuelone??? No nos das una de tregua... jajajaja

Página 25 de 164 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •