Página 15 de 164 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado



    Muchos ánimos Eduardo!
    Que te recuperes enseguida y estés pronto por aquí de nuevo!

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Que te vaya muy bien en la operación, ponte como meta el recuperarte pronto para poder subir a este barco. Como siempre tus cronicas son geniales
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    830

    Predeterminado

    Eduardo, para cuando vuelvas que conste que yo no he sido el que ha metido al loro en el barco... ¡Uy! perdón, la lora... y tampoco al mono... un halcón en puño no me importaría llevar en esta travesía.. pero hay que coger la cámara con las dos manos... y los remos!!... jejeje
    Geniales las crónicas, esperamos tu vuelta.
    un saludo

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    Eduardo, deseo de corazón que todo vaya bien y estés en nada haciéndonos disfrutar con tus crónicas, tus fotos y, por encima de todo, con tu compañía. Un abrazo.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    De otro lado, había visto el hilo pero no me atrevía a entrar pues no puedo asegurar mi participación con la regularidad deseada. Me gustaría que no fuese así y poder comprometerme, pero al menos ahora mismo no me atrevo a ello. Lo hago para desear todo lo mejor a Eduardo en la lucha que lleva y la que le viene por delante. Un saludo y os deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes. Será un placer enorme seguiros.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Acabo de ver este hilo y el inicio de la singladura del Mastergap, me gustaria mucho haber participado pero dado que no llegué a puerto definitivo con el Gap 6, no estoy en condiciones de subir a bordo. Eso sí, os seguiré muy de cerca, y también las magníficas crónicas de vuestro relator. Madre mia, qué lujo de galera! Eso sí, aún no he renunciado a completar, por mi cuenta y riesgo, los ejercicios pendientes del Gap 6, que són como una espinita clavada que me dolerá hasta que me la pueda arrancar! Que tengais una buena navegación, aunque con la increible tripulacion que habeis reunido, eso no va a ser ningún problema.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Hola buenos días, no se si llegaré a tiempo de subir a la galera, la verdad es que hace tiempo que no paso por aquí. Me enteré gracias a mi amiga Pilar, ayer por wash.
    Por si acaso, me presento: Soy Paco de Pontevedra, soy enfermero y mas concretamente en algo relacionado con la imagen, radiología. Hace mucho que empecé en esto de la foto con una minolta, pero siempre tirando en automatico. Mi verdadera escuela y donde realmente aprendí lo poco que sé fue la Galera del GAP 5.1.
    me identifico con la fotografía de paisaje y me gusta la fotografía urbana, cuando pierda la vergüenza que paso con la cámara.
    Una foto de mi ciudad:



    Un saludo
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  8. #176
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Buenos días Paco, date por embarcado en la galera y recuerda que tienes hasta este próximo domingo para presentar el primer ejercicio.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Permiso temporal concedido. Pero solo temporal.
    La sentradas no se pueden borrar y todos tenemos derecho a un solo blog.
    Pero si quieres te hacemos un blog en blogger o cualquier otro para que cuando escribas las crónicas tengas un sitio limpio donde colgarlas y poder tener el 'rincón de carmela' para ti solo. Luego copias el enlace de la entrada del blog nueva para que el que quiera lo lea y ya está . Aunque yo me siuscribiré al blog para que me llegue todo lo que escribas,de manera pública en el.

    Aquí estaremos esperándote para lanzar la rede con la antorcha en la boya (qué mala rima, por dios)
    Última edición por Hamilin; 26/10/15 a las 14:16:55

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    32 remeros ya, Manuel estoy buscado algún cabo para poder atarnos , yo al timón y tu al tambor, con esta tripulación vamos a batir récords de velocidad, creo que será peligroso intentar hacer esquí acuático.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Y aun falta alguno que está rezagado. ya verás.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Eduardo, entré para colgar el ejercicio y olvidé lo más importante, desearte mucha suerte y que hagas muchas ganas para recuperarte, mira que en la cabeza hay gran parte de la mejoría, ahora bien, leyendo tu narración creo que tu mente medio loquilla, goza de agudeza, chispa y creatividad. Te esperamos, ya quiero ver como representas al resto de los fotonavegantes.

Página 15 de 164 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •