Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 163

Tema: Canon PowerShot G5 X

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    (Sigo)....
    Bueno, lo que sí que parece que está más claro es que, el sensor de la G5X se trata del mismo, de 20.2 Megapixels, CMOS, retro iluminado que lleva la G7X...

    Pero lo que no está confirmado (que yo sepa)... es de si se trata de uno, de produccion 'propia'... o de si, 'podría ser', el mismo que llevan las nuevas SonyRX. De eso ya, no tengo ni idea.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Según la confirma del señ.Masaya Maeda Canon está usando sensor Sony RX100 M3 1 "sensor dentro de las cámaras Canon G7x, G9X y G5X. No es dicho también que no se pueda usar sensor Sony en las cámaras réflex. Canon proyectará sensores de alta resolución……

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Nada todavia....en Amazon.

    Ya la tienen en la web de eGlobalCentral y valuebasket, aunque no me fio de que la pongan en la web y aun no la tengan en stock.

    Aun asi en esas webs son 100€ menos y por esa diferencia prefiero comprarla en Amazon.

    Que larga la espera...
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me estoy acordando, de cuando estuve esperando a que sacaran los de Canon su "ya inminente" nuevo 24-70 2,8 IS II...
    ¡¡más de dos meses!! lo estuve esperando.. y no salía nunca.. y yo con la 'pasta' preparada, y necesitándolo para un evento.

    Siempre decían lo mismo: que... ya salía...
    Pero al final, tardó más de, seis largos meses en salir..
    (y encima, le quitaron el IS de cuatro pasos del que tanto presumieron al anunciarlo).

    ... Menos mal que para entonces, ya me había decidido por mi Tammy 2,8 estabilizado... y (gracias a este) sí que pude hacer perfectamente aquél evento familiar (irrepetible), y aparte de eso, ya había tomado ¡más de 200 fotos! cuando (al fin) salió .

    Solo.. Espero que a ésta G5X no le pase algo parecido... . ya veremos..



    - De momento aquí tenéis algunos pocos Raws de ella para descargaros y 'trastearlos' con vuestros programas. (A mí me dan bastante buen rollito...) ¡ya me contaréis! lo que os parecen a vosotros..

    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    En Amazon ya esta pero de un vendedor externo. Tambien en Valuebasket y eGlobalCentral .
    Yo paso, prefiero esperar a Amazon.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno chicos, para los que tengáis (o tengamos) puesto un 'ojito' en ésta G5X... ya podemos empezar "a babear..."
    Aquí os dejo un link -de ayer mismo-, de Dpreview, con unas cuantas muestras de ésta powershot.... Sencillamente, ¡impresionantes!

    ¡¡Disfrutad!! : http://www.dpreview.com/sample-galle...amples-gallery

    Tal como pensábamos, (y en mi opinión) son de la misma 'gran' calidad que tienen las que se hacen con las G7X, aunque, en el caso de ésta G5X, con mayores facilidades para el fotógrafo, y algunas ventajas a la hora de tomarlas... aunque (claro), también hay que 'pagarlas' si quieres tenerlas, como es lógico.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Aaaaaahhhhh porque se retrasa tanto Amazon???? Miro a diario y nada, solo vendedrores externos....
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Igual nos sorprendencon el Black Friday

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Comparativa G5x, G7x, G9x, y Sony RX100 IV. Tanto la Sony RX100 III como la IV parecen que tienen más nitidez.
    http://www.dpreview.com/reviews/imag...10341265082667

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Vaya, pues la rx100 iii esta muy bien pero me echa atras el formato raw de sony que da problemas al publicar en flickr desde LR directamente.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Comparativa G5x, G7x, G9x, y Sony RX100 IV. Tanto la Sony RX100 III como la IV parecen que tienen más nitidez.
    http://www.dpreview.com/reviews/imag...10341265082667
    Pues no se yo.... . -¿Te has mirado también las esquinas?





    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Vaya, pues la rx100 iii esta muy bien pero me echa atras el formato raw de sony que da problemas al publicar en flickr desde LR directamente.
    estoy de acuerdo contigo...
    y en mi opinión también, los menús tan complicados que tienen las rx... y ese 'agarre' tan incómodo (de paquete de cigarrillos), que hay que sujetarla a base de estar presionando continuamente los dedos..


    Yo estoy 'disfrutando' como un crío pequeño, jugando con los raws que me descargué del enlace que os dije en el #42
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Se agradece esa comparación, pero como todas, no garantiza el comportamiento real…es decir que el método de prueba se diferencia; sea en longitud focal, enfoque, tiempo de obturación, “peso de imagen en MP.” y otras variantes que puedan influenciar…
    Pero, repito se agradece para compartir
    Personalmente no creo que las propuestas de Canon sea inferior a la Sony, tal vez se diferencia en lo especifico, pero en lo general son alternativas. La última de Canon G5X creo que tiene una superioridad general aun considerando la misma calidad.
    Obviamente es solo mi personal opinión…y no tiene nada que ver con la realidad
    Saludos
    Última edición por emore; 20/11/15 a las 16:22:20

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •