Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 163

Tema: Canon PowerShot G5 X

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Se agradece esa comparación, pero como todas, no garantiza el comportamiento real…es decir que el método de prueba se diferencia; sea en longitud focal, enfoque, tiempo de obturación, “peso de imagen en MP.” y otras variantes que puedan influenciar…
    Pero, repito se agradece para compartir
    Personalmente no creo que las propuestas de Canon sea inferior a la Sony, tal vez se diferencia en lo especifico, pero en lo general son alternativas. La última de Canon G5X creo que tiene una superioridad general aun considerando la misma calidad.
    Obviamente es solo mi personal opinión…y no tiene nada que ver con la realidad
    Saludos
    Opino igual que tu. Desde luego que son cosas (o herramientas orientativas), que pueden servir como una simple 'ayuda preliminar' a los que puedan estar interesados... Pero, para poco más.
    Por supuesto que (y también desde mi propia opinión) no se deben de tomar decisiones importantes solo por, un artículo; un test; o una comparativa de éstas...

    Lo que a mí me gusta hacer es, descargarme los Raws y revelarlos yo mismo.... y tampoco eso me da una certeza absoluta.. Pero sí que es más real.
    (pues la unidad que yo me compre al final, puede que sea, igual, o un poco peor, o hasta mejor que, con la que han disparado esos raws ).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Pues no se yo.... . -¿Te has mirado también las esquinas?
    Sí me di cuenta del detalle, es cierto parece más nítida en los extremos la Canon, y eso que el objetivo abarca más campo focal teniendo la misma luminosidad.

    Se agradece esa comparación, pero como todas, no garantiza el comportamiento real…es decir que el método de prueba se diferencia; sea en longitud focal, enfoque, tiempo de obturación, “peso de imagen en MP.” y otras variantes que puedan influenciar…
    Datos Exif de las imágenes descargadas, las dos fotos están tomadas a F4, en la Sony obturación 1/80 y en la Canon 1/125 , 125 ISOS en ambas, la distancia focal sí son diferente. Equivalencia en 35mm serían: Distancia focal de 50mm para la Sony y apróx. 83mm para la Canon.



    Canon G5x:

    Valor de apertura: 4
    Espacio de color: sRGB
    Configuración componentes: 1, 2, 3, 0
    Bits por píxel comprimidos: 5
    Generación personalizada: Proceso normal
    Fecha y hora de digitalización: 11/11/2015 11:47:20
    Fecha y hora originales: 11/11/2015 11:47:20
    Proporción de zoom digital: 1
    Versión EXIF: 2.3
    Valor de sesgo de exposición: 0
    Modo de exposición: Exposición manual
    Programa de exposición: Manual
    Tiempo de exposición: 1/125
    Origen del archivo: DSC
    Flash: Desactivado, no disparado
    Versión de FlashPix: 1.0
    Número f: 4
    Longitud focal: 31,034
    Unidad de resolución focal: pulgadas
    Resolución X del plano focal: 10.584,139
    Resolución Y del plano focal: 10.573,913
    Sensibilidad fotográfica (ISO): 125
    Modelo de lente: 8.8-36.8 mm
    Especificación de la lente: 8,8, 36,8, 0, 0
    Valor de apertura máx.: 2,969
    Modalidad de medición: Modelo
    Dimensión de píxel X: 5.472
    Dimensión de píxel Y: 3.648
    RecommendedExposureIndex: 125
    Tipo de captura de escena: Estándar
    Método de detección: Sensor área color (One-chip)
    SensitivityType: Índice de exposición recomendado
    Valor velocidad del obturador: 1/125
    Hora en subsegundos: 24
    Digitalización (subsegundos): 24
    Hora en subsegundos original: 24
    Balance de blancos: Balance de blancos manual
    AFInfo: 0,41, 0,398, 0,18, 0,203, n
    Firmware: Firmware Version 1.00
    Compensación del flash: 0
    Modo de foco: One-shot AF
    Estabilización de la imagen: Panorámica
    Información de la lente: 8,8, 36,8, 0, 0, 8,8, 36,8, 0, 0
    Modelo de lente: Canon 8.8-36.8 mm

    Sony RX100 IV:

    Valor de apertura: 4
    Valor de brillo: 6,088
    Espacio de color: sRGB
    Configuración componentes: 1, 2, 3, 0
    Bits por píxel comprimidos: 2
    Contraste: Normal
    Generación personalizada: Proceso normal
    Fecha y hora de digitalización: 1/1/2015 1:15:52
    Fecha y hora originales: 1/1/2015 1:15:52
    Proporción de zoom digital: 1
    Versión EXIF: 2.3
    Valor de sesgo de exposición: 0
    Modo de exposición: Exposición manual
    Programa de exposición: Manual
    Tiempo de exposición: 1/80
    Origen del archivo: DSC
    Flash: Desactivado, no disparado
    Versión de FlashPix: 1.0
    Número f: 4
    Longitud focal: 18,51
    Long. focal película 35 mm: 50
    Sensibilidad fotográfica (ISO): 125
    Modelo de lente: 8.8-25.7 mm f/1.8-2.8
    Especificación de la lente: 8,8, 25,7, 1,8, 2,8
    Fuente de luz: otra fuente de luz
    Valor de apertura máx.: 2,969
    Modalidad de medición: Modelo
    Dimensión de píxel X: 5.472
    Dimensión de píxel Y: 3.648
    RecommendedExposureIndex: 125
    Saturación: Normal
    Tipo de captura de escena: Estándar
    Tipo de escena: Imagen fotografiada directamente
    SensitivityType: Índice de exposición recomendado
    Nitidez: Normal
    Valor velocidad del obturador: 1/80
    Balance de blancos: Balance de blancos manual
    Compensación del flash: 0
    Estabilización de la imagen: Desactivada
    Información de la lente: 8,8, 25,7, 1,8, 2,8
    Modelo de lente: Sony 24-70mm F1.8-2.8

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Con estos tipos de cámaras, los test son siempre UN MÁS O MENOS, ya el hecho que la Sony tiene un 24-70 y la Canon un 24-100 (misma abertura) lo esquema óptico son diferentes…esto es suficiente para desequilibrar el test. También la Sony disparó a 1/80s y la Canon a 1/125s, las imágenes nunca serán iguales, además de la diferencia de la distancia focal. Es una comparación repito que garantiza poco los resultados. Obviamente hay gente que cree y da fe a estos test, y…siempre obviamente acepto y respecto
    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Ya esta disponible en Amazon a 780€, la esperaba a 799€ jijiji.

    Estoy apunto de pillarla, alguna review reciente en español para terminar de decidirme?

    Gracias
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    A quien pueda interesar;
    James Gilbert, es un apasionado de fotografía, pero en el campo de las revisión/test de cámara es nuevo…vale la pena leer su comentario.
    http://www.cameraworld.co.uk/news/20...powershot-g5x/
    Este es un clásico de las review; Mark Goldstein bastante correcto en las opiniones, aun a veces demasiado personales…
    http://www.photographyblog.com/revie...t_g5_x_review/
    Estimo mucho también a Joshua Waller de ePHOTOzine, pero todavía no está la prueba de la G5X
    Última edición por emore; 02/12/15 a las 17:38:01

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola.
    ¿Sabéis si con la cámara viene el software necesario para revelar los RAW o hay que pagarlo aparte como ocurría con mi marca habitual?
    Saludos.
    Mi equipo:
    Nikon D750, Fujifilm X-E3, Nikon FM2, Nikon F70 y demasiadas ópticas según mi mujer.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado Canon PowerShot G5 X

    Anblanco vendra el de Canon.



    Nadie sabe nada mas de esta maravilla de G5x?

    Yo estoy decidiendome entre la g5x y la rx100 iii. A pesar de tirarme mas la Canon, la Sony me parece mucho mas bolsillera.

    Me da miedo qie la g5x sea demasiado tocha!!
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola,
    Creo que es una duda que muchos tienen…prácticamente lo que comparte la G5X y la RX100 III o IV que sea, es el sensor. Se supone también una calidad análoga, pero son orientada a publico diferente; la Sony es verdaderamente bolsillera, por lo tanto más práctica, ágil y más simple. La Canon es orientada a los más exigentes; un cuerpo más ergonómico, más controles externos y con un visor mejor que la RX III. La G5X, esta mejor en las manos, es mucho más fácil usar el visor (en la Sony este se presenta más delicado y frágil por su movimiento mecánico) tiene mejor flash, y aun se dé poco tiene una longitud focal más larga que tal vez resulta más apropiada a la circunstancia. Personalmente me inclino a la G5X, y siempre personalmente, hablando de bolsillera, me inclino a la G7X, sin quitar nada a Sony que se queda siempre una firma honorable, respetable y sus cámaras compactas son muy recomendables
    Saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Hola,
    Creo que es una duda que muchos tienen…prácticamente lo que comparte la G5X y la RX100 III o IV que sea, es el sensor. Se supone también una calidad análoga, pero son orientada a publico diferente; la Sony es verdaderamente bolsillera, por lo tanto más práctica, ágil y más simple. La Canon es orientada a los más exigentes; un cuerpo más ergonómico, más controles externos y con un visor mejor que la RX III. La G5X, esta mejor en las manos, es mucho más fácil usar el visor (en la Sony este se presenta más delicado y frágil por su movimiento mecánico) tiene mejor flash, y aun se dé poco tiene una longitud focal más larga que tal vez resulta más apropiada a la circunstancia. Personalmente me inclino a la G5X, y siempre personalmente, hablando de bolsillera, me inclino a la G7X, sin quitar nada a Sony que se queda siempre una firma honorable, respetable y sus cámaras compactas son muy recomendables
    Saludos
    Estoy deacuerdo en todo. Ya he tenido la sony en las manos y es muy pequeña. Me gustaria tener la g5x en las manos para poder comparar. Estara ya en El Corte Inglés para poder probarla???

    En cuanto a la g7x, me quedo cn la sony nada mas que por el visor, ya que en plena luz no se ve ni torta la pantalla.

    Saludos
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anblanco Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Sabéis si con la cámara viene el software necesario para revelar los RAW o hay que pagarlo aparte como ocurría con mi marca habitual?
    Saludos.
    (Por lo que yo tengo entendido)....Creo que no lo lleva incluido, anblanco...
    Te viene en la caja...: - La correa; Un enganche de correa; Una batería; Un cargador; El cable de corriente del cargador... y "papeles" (como la garantía y eso). que yo sepa...
    Me parece que no hay nada de CD's..

    Pero todo el software, se puede descargar tranquilamente desde la propia Web de Canon, (con el nº de serie de tu cámara).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo en todo. Ya he tenido la sony en las manos y es muy pequeña. Me gustaria tener la g5x en las manos para poder comparar. Estara ya en El Corte Inglés para poder probarla???

    En cuanto a la g7x, me quedo cn la sony nada mas que por el visor, ya que en plena luz no se ve ni torta la pantalla.

    Saludos
    En efecto. La G7X la puedes llevar (incluso) en el bolsillo de los vaqueros..
    y las RX100 III y IV también.

    La G5X no te cabe en unos vaqueros, pero sí que entra (y de sobra) en un bolsillo de un abrigo, de un chaquetón, de un gabán.. o de alguna prenda de ese tipo, (que tienen unos bolsillos un poco más amplios)..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Mainhost, la has tenido en las manos? Cabria en el tipico pantalon de bolsillos a media altura en los lados (es decir, a la altura de las rodillas o asi, pero en los lados)? Es el pantalon q suelo llevar en los viajes....
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •