Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 163 de 163

Tema: Canon PowerShot G5 X

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por doctortulp Ver Mensaje
    Hola buenas noches hoy he probado mi g5x me encanta pero no sé si será porque no se manejarla bien o yo que se .... el caso es que me resulta muy difícil hacer fotos con poca profundidad de campo y más con la apertura que tiene el objetivo
    Un saludo
    Como siempre, lo mejor es la práctica.. Cuanto más practiques con tu equipo ya verás que las cosas serán más fáciles para tí.
    Y lo bueno con las digitales.. es que nada más que gastas 'tiempo' pero no gastas ningún 'dinero'.
    Como sí que se necesitaba gastar antes en analógico... en 'cada' foto que tirabas!.

    Y encima estás disfrutando, aunque luego compruebes que, tienes que tirar a la papelera toda una sesión de pruebas de trescientas fotos.. que no te han salido como tú querías que te salieran.
    ¡No pasa nada!:

    Si al final te has divertido durante ése día de fotos... y encima has aprendido algo bueno.. ¡pues qué bien! ¿no? .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Aquí va una consulta para los usuarios de la G5X. Os pongo en antecedentes: hace un par de semanas compré una a un compañero del Foro, porque quería tener una cámara pequeña para llevar a todos lados y que trabajara en RAW. La verdad, estoy encantado con su rendimiento, pero no consigo conectar la cámara con mi ordenador para descargar las fotos, ni por cable ni por WIFI. Al final lo que hago es sacar la tarjeta de la cámara y meterla en el ordenador, pero no me gusta mucho andar enredando con la tarjeta habiendo otros métodos. ¿Podéis explicarme cómo lo hacéis vosotros?

    Gracias a todos y un saludo.
    Estado actual: ready to click.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Con el cablecito a mi me parece, la manera más cómoda y rápida
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Con el cablecito a mi me parece, la manera más cómoda y rápida
    Gracias por tu contestación Mainhost, la cosa es que cuando conecto la cámara al ordenador (un Mac) utilizando el cable, no aparece nada. ¿Puedes decirme si necesito descargar algún programa?
    Estado actual: ready to click.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Alfaro Ver Mensaje
    Gracias por tu contestación Mainhost, la cosa es que cuando conecto la cámara al ordenador (un Mac) utilizando el cable, no aparece nada. ¿Puedes decirme si necesito descargar algún programa?
    No utilizo Mac's. Pero me imagino que en un Mac sucede lo mismo que con los Pc's... que si el Sistema Operativo lo tienes 'actualizado'.. Cuando tu le insertas cualquier USB Memory Stick, te lo reconoce y te lo agrega.

    La G5X conectada por un puerto USB a tu ordenador, mediante un cable de datos (como el que lleva).. debería de reconocerla como si fuera un Memory Stick cualquiera.
    Si a tí no te la reconoce... (me supongo), que será porque te falta alguna actualización en tu sistema. Mirate a ver por si fuera (simplemente) por algo de eso.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Caramba Mainhost, nos hemos cruzado.

    Ahora mismo iba a ponerme a escribir para contar que hace cosa de un momento he conseguido descargar las imágenes de la G5X al ordenador usando el programa de "captura de imagen" que traen los Mac. Por lo visto -por lo que he leído, vaya- el Mac no reconoce la cámara como un dispositivo de almacenamiento tipo USB, de manera que al conectarla por cable, no aparece "nada" en la pantalla, que es lo que me desconcertaba a mí. Y no es hasta que utilizas un programa de gestión de imagen, en este caso "captura de imágenes" que no aparecen en el ordenador las fotos. Así que yo creo que duda resuelta.

    De todas formas si alguien lo hace de otra forma y lo quiere compartir, se lo agradecería.

    Muchísimas gracias por estar tan atento Mainhost.
    Estado actual: ready to click.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Gracias a tí!, Paco... A ver si alguno más te dice algo...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •