Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 163

Tema: Canon PowerShot G5 X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Canon ha ampliado hoy su prestigiosa serie PowerShot G con dos nuevas incorporaciones: la PowerShot G5 X y la PowerShot G9 X.

    Ambos modelos ofrecen una increíble calidad de imagen y una velocidad y potencia excepcionales, mediante la combinación de un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles con un procesador de imagen DIGIC 6, todo ello en unos cuerpos de bolsillo, extraordinariamente compactos.
    La PowerShot G5 X resulta ideal para los aficionados avanzados que quieran disfrutar de unos niveles profesionales de control y calidad como los de las cámaras réflex digitales, mientras que la PowerShot G9 X es perfecta para quienes quieran dar rienda suelta a su creatividad con una cámara de bolsillo de alto nivel, capaz de captar los momentos más espontáneos.

    Potencia compacta para captar imágenes espectaculares
    Desde llamativos paisajes a retratos en primer plano, el objetivo zoom angular de 24 mm y super luminoso f/1,8 – 2,8, con zoom 4,2x y con abertura de 9 hojas de la PowerShot G5 X permite captar fácilmente fotografías con un hermoso “bokeh” y fondos desenfocados. Por su parte, el objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4,9 con zoom óptico 3x, de la PowerShot G9 X te permite captar imágenes nítidas, con mucho detalle, incluso en movimiento o en situaciones de luz complejas.

    Control intuitivo, diseño intemporal
    La PowerShot G5 X, con el ADN de la icónica serie G, te permite explorar una gama más amplia de prestaciones y ajustes fotográficos en un cuerpo práctico y compacto. Para los fotógrafos más avanzados, el visor electrónico OLED de alta resolución de la PowerShot G5 X permite un manejo similar al de las cámaras réflex digitales, la máxima comodidad durante el disparo y resulta ideal para los fotógrafos que deseen supervisar aún más la escena. Tanto si te quieres acercar para fotografiar edificios cuando visitas una ciudad o si buscas captar imágenes espectaculares en el campo, la pantalla táctil giratoria de ángulo variable de la PowerShot G5 X te facilita conseguir fotografías únicas desde muchos ángulos diferentes.
    La PowerShot G9 X te ofrece todas las características que necesitas para expresar tu creatividad y captar momentos inesperados. Con un grosor un 25 por ciento inferior al de la PowerShot G7 X, es incluso más compacta para adecuarse aún más a aquellos fotógrafos que quieran una calidad de imagen superior, incluso durante sus desplazamientos. La gran e intuitiva pantalla táctil de alta resolución de 3,0” te permitirá un control sencillo y creativo con los dedos, con acceso fácil a los ajustes y a las funciones de la cámara, en un cuerpo elegante y ligero. En ambos modelos, el Anillo de Control del objetivo se puede ajustar rápidamente para controlar varias funciones fotográficas, como la abertura del diafragma o la velocidad de obturación.

    Convierte a tus amigos y familiares en los protagonistas de tu próximo vídeo
    Conviértete en un auténtico aficionado al vídeo con la PowerShot G5 X y la PowerShot G9 X, dando rienda suelta a tu creatividad con el modo Manual en vídeo y con la grabación de vídeos Full HD de calidad espectacular a 60p, con un control total de la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Para conseguir grabaciones muy estables, cuando corres o te desplazas, ambas cámaras cuentan con un sistema de Estabilización de Imagen Dinámico Avanzado de 5 ejes. Además, para aquellos que quieran un mayor nivel de control, se puede realizar un enfoque manual perfecto con MF Peaking, crear rápidos enfoques cinematográficos mediante la pantalla táctil y personalizar tu vídeo con diferentes velocidades de grabación.

    Comparte tu creatividad
    La PowerShot G5 X y la PowerShot G9 X cuentan con una amplia gama de modos creativos avanzados y funcionalidades de conectividad, que te permiten expresar tu visión personal. Puedes captar paisajes nocturnos estrellados y las estelas de las estrellas con el modo Estrellas mejorado o añadir automáticamente filtros retro con tan solo pulsar el disparador en el modo Disparo Creativo. El Disparo Remoto mediante Wi-Fi te permite ejercer un control manual completo de las funciones principales de la cámara desde tus dispositivos inteligentes y te ofrece la libertad de explorar configuraciones fotográficas más creativas. El Wi-Fi incorporado y la conexión NFC Dinámica facilita la transferencia de las fotos y de los vídeos a tus dispositivos inteligentes y poder compartirlas directamente en las redes sociales, así como subir tus imágenes a servicios en la nube, como irista o Google Drive, directamente desde la cámara, para que nunca pierdas tus recuerdos más valiosos.


    Características principales de la PowerShot G5 X:

    • Calidad de imagen premium con el manejo clásico de las cámaras réflex digitales
    • Comparte tus bellas imágenes con todo el mundo, instantáneamente
    • Expresa tu creatividad con velocidad y control de experto
    • Crea vídeos atractivos en calidad Full HD
    • Herramientas profesionales para potenciar tu estilo creativo


    Visor Electrónico Integrado

    La PowerShot G5 X lleva integrado un Visor Electrónico (EVF) grande (tipo 0,39). Con una cobertura del 100%, el área que aparece en el visor es la misma que la del ángulo de visión de la foto, lo que hace posible captar la imagen con la composición exactamente deseada. Utiliza una pantalla OLED de alta resolución, de 2,36 millones de píxeles, que reproduce una amplia variedad de tonos de color y de alto contraste, ya que se realizan ajustes precisos para que se produzca la mínima discrepancia entre los colores que aparecen en el visor y el resultado final. Además, la velocidad ultra rápida de refresco de 120 fps permite utilizar el visor electrónico para seguir sujetos en movimiento.

    El visor electrónico está colocado en posición perpendicular al eje óptico, lo que permite apuntar la cámara de forma natural; su distancia al ojo de 22 mm permite que se pueda utilizar fácilmente al llevar gafas.

    La información -como el modo de disparo y otros ajustes importantes de la exposición- se puede personalizar para que aparezcan en la parte inferior del visor, lo que implica que haya menos datos sobre la visualización de la imagen; así es más fácil concentrarse en el disparo.







    Especificaciones:




  2. #2

    Predeterminado Powershot G5X

    Hoy se ha presentado la que, para mi, es la cámara más interesante de los últimos tiempos de Canon, la nueva Powershot G5X:



    (Vía QueSabesDe)

    Muy compacta, con objetivo zoom 24-100mm f1.8-2.8, sensor 1" y 20mpx, visor electrónico de gran calidad y botonera y accesos directos suficientes. El precio no acompaña mucho, 850€, pero cuando baje a 450€ será muy interesante.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,si interesnte paro ese sistema de cortinillas en el objetivo no creas que es mucho de mi agrado tengo una G9 y HAY QUE DARLE ALGUN GOLPECITO PORQUE NO ABREN,LAS CORTINAS.. o tocarle las laminas,.. como alguna se doble por lo que sea luego no funciona bien estan demasiado expuestas a golpes y polvo,vamos ni se te ocurra meter una camara de estas en la playa,YO LO HE SOLUCIONADO ASI pero ya no es tan compacta,pero es lo que hay aguantoformo y mandarla a reparar pues como que no,ademas es como de magia porque unas veces va bien y otras que no,fijate si la mandas y alli les funciona bien pues
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 13/10/15 a las 10:59:45

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,si interesnte paro ese sistema de cortinillas en el objetivo no creas que es mucho de mi agrado tengo una G9 y HAY QUE DARLE ALGUN GOLPECITO PORQUE NO ABREN,LAS CORTINAS.. o tocarle las laminas,.. como alguna se doble por lo que sea luego no funciona bien estan demasiado expuestas a golpes y polvo,vamos ni se te ocurra meter una camara de estas en la playa
    Cierto, tienes razón, este sistema tampoco me gusta. Hay otras marcas que incluyen tapa 'normal' de quita y pon que me parece más simple y no falla nunca, je je, aún siendo cámaras compactas de objetivo integrado.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Lástima que tiene muy poco zoom, el resto,... muy buena pinta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Cierto, tienes razón, este sistema tampoco me gusta. Hay otras marcas que incluyen tapa 'normal' de quita y pon que me parece más simple y no falla nunca, je je, aún siendo cámaras compactas de objetivo integrado.

    Un saludo.
    Normalmente las compactas que no tiene esa protección, se bloquea el objetivo……como sea hay que poner atención…

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Canon ha ampliado hoy su prestigiosa serie PowerShot G con dos nuevas incorporaciones: la PowerShot G5 X y...
    Muy agradecido por tu nueva referencia Vigape. La verdad es que siempre haces una extraordinaria labor que todos te reconocemos, (pero que algunos, como un servidor, muy pocas veces te agradecemos por escrito, como realmente te mereces)...
    ¡Muchas gracias compañero!.

    Estoy dándole vueltas a ésta 'posibilidad' desde que (gracias a tí) la descubrí... y cada vez.. me va pareciendo más interesante.
    Aunque aún tendremos que esperarnos algunos poquitos días más, para que podamos ir viendo "lo que hace" con más detalle... pero de momento, lo que 'voy' viendo, me está gustando.

    Por si a algún otro compañero le interesa... Aquí aporto unas muestras de New Camera que, (por casualidad) me encontré el otro día, y que me dejaron muy sorprendido de la excelente imagen que ésta "pequeñita" es capaz de sacar: Aquí el enlace.

    Me estoy pensando muy seriamente que (en mi caso), podría ser una muy 'llevable' y muy 'usable' y 'utilizable' 2ª cámara... (vaya 'palabros', jajaja!)

    ¡Gracias por todo!, Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Cuando y donde se podra adquirir?
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No me hagas mucho caso... pero en las notas de prensa hablaban de que, a finales de éste mes.. o principios del que viene..

    Pueden ser unos escasos días.. o
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Sinceramente, por las características y prestaciones que tiene la cámara (muy completa) 700€ no me parece una exageración…obvio, meno cuesta mejor seria. Según mi punto de vista, Canon con esta G5X, (repito cámara completa y compacta) y la pequeña G9X, sin mencionar las otras (G7X, G3X, etc.) se puso líder en el sector compacta avanzada con óptica fija; un sistema muy versátil, bien equilibrado y sin duda distinto

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    En Amazon saldra por 800€ imagino, no?
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •