Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con cámara y objetivo

  1. #1

    Predeterminado Problema con cámara y objetivo



    No sé si éste es el lugar adecuado para preguntar, y si no lo es, por favor, que el administrador mueva el mensaje a donde considere oportuno. Este fin de semana mi cámara me ha dado un problema con un objetivo 70-300. De pronto, mientras realizaba fotografias, me saltó un error en el que decía que había un problema de comunicación entre objetivo y cámara. Después de hacer comprobaciones, limpiar los contactos, volver a encajar, y tras alternar fotos con mensajes de error, cayó como una especie de cortinilla, produciendo que entrara muy poca luz por el objetivo y provocando que todas las fotografías salieran muy orcuras, así como una ralentización en el enfoque. Probados otros objetivos de la cámara, no ocurria esto. ¿Alguien puede ayudarme?
    Muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado Err 01 Objetivo 18-55

    Escribo en este post porque tiene relación y así no abro uno nuevo:

    Buenos días:Mi nombre es Jose y tengo un problema técnico con mi cámara Canon 1000D. Resulta que tengo dos objetivos. Un 18-55 y un 70-250. El 18-55 me ha empezado a dar problemas. Primero fue el autoenfoque y lo solventé haciendo fotos con el enfoque manual pero después empezó a darme fallos a veces dependiendo de la distancia focal con la que disparaba. El fallo consistía en que la fotografía no salía y en la pantalla me salia ''Error 01 La comunicación entra la cámara y el objetivo no funciona. Limpié los contactos del objetivo'' Hice esto último pero el fallo persiste.Lo siguiente que hice fue comprar un objetivo 18-55 nuevo y mi sorpresa fue que el fallo persistía pero ahora era peor si cabe porque ya no me permite disparar a ninguna distancia focal. Me sale el mismo mensaje de error y ni siquiera me mide la luminosidad pues el número F permanece a 0 (no me da valores).Contacto con vosotros para ver si me podéis solventar esta duda ya que estoy dándole vueltas pero no consigo dar con la solución.Muchas gracias de antemano y reciban un cordial Saludo.José.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    puedes tener un problema serio en el objetivo que es que no te funcione el motos del diafragma... ese mismo problema tengo con un objetivo 50mm.... que si lo conecto a la camara solo toma fotografias a f1.8... si muevo el diafragma, al disparar me marca el error... asi que le he cambiado el diafragma abriendo el objetico dejandolo como a f2.6 cerre el objetivo y lo monto a la camara sin que llegue a hacer contacto y disparo así.. enfocando a ojo
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •