Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 119 de 119

Tema: Club 85mm

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado



    Sony FE 85 1.8 + A7RIII

    f/2.8 1/1600sg ISO 100



    Saludos

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Una aportación

    _MG_3295 by Mauro Quietman, on Flickr

    Saludos
    Q

  3. #111

    Predeterminado


  4. #112
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Foto de la Semana

    Cita Iniciado por Sebastianprb Ver Mensaje
    Vaaaya!! pocos retratos se veían por el foro.... Aire fresco.
    Una lente de mis preferidas para retrato; has convertido la escena en un documento para la niña (y para los papis … abuelos, etc.) del cual presumir para la posteridad.

    Equilibrio... tonos armónicos, expresividad con ternura, sencillez, y un bokeh en su punto, el retrato lo tiene todo.


    SALUD

    P.D. algún detallito... y la culminas.

  5. #113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaaaya!! pocos retratos se veían por el foro.... Aire fresco.
    Una lente de mis preferidas para retrato; has convertido la escena en un documento para la niña (y para los papis … abuelos, etc.) del cual presumir para la posteridad.

    Equilibrio... tonos armónicos, expresividad con ternura, sencillez, y un bokeh en su punto, el retrato lo tiene todo.


    SALUD

    P.D. algún detallito... y la culminas.

    Masphot Gracias por tu comentario, la niña (Matilde) es mi hija... cuesta sacarle fotos, siempre se me escapan (tengo tres), y digamos casi todas las fotos son mas bien dentro de lo cotidiano (casi un robado).
    El 85mm lo tengo hace un par de semanas y de momento me encanta, por ahí salió una muy buena oferta de segunda mano.

    En cuanto a los detallitos, criticas y sugerencias, siempre serán bienvenidas, en ese sentido, quedo atento a las observaciones.

    Un cordial saludo.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Sebastian, una foto muy llamativa. Buenos colores y contrastes con "accesorios" adecuados.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  7. #115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola Sebastian, una foto muy llamativa. Buenos colores y contrastes con "accesorios" adecuados.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

    Muchas gracias Patrick, saludos desde el fin del mundo (CHILE).

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastianprb Ver Mensaje
    Masphot Gracias por tu comentario, la niña (Matilde) es mi hija... cuesta sacarle fotos, siempre se me escapan (tengo tres), y digamos casi todas las fotos son mas bien dentro de lo cotidiano (casi un robado).
    El 85mm lo tengo hace un par de semanas y de momento me encanta, por ahí salió una muy buena oferta de segunda mano.

    En cuanto a los detallitos, criticas y sugerencias, siempre serán bienvenidas, en ese sentido, quedo atento a las observaciones. Un cordial saludo.
    Detallitos de poca importancia... ajustar un pelín el encuadre y tal vez que el muñeco no le tape la cara o/y de paso que salga mejor éste.
    Soy consciente que es muy fácil analizarlo así... máxime cuando comentas que la niña no para quieta.

    Son detalles nimios; aunque la candidez del rostro de la criatura gana por goleada.


    SALUD

  9. #117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Detallitos de poca importancia... ajustar un pelín el encuadre y tal vez que el muñeco no le tape la cara o/y de paso que salga mejor éste.
    Soy consciente que es muy fácil analizarlo así... máxime cuando comentas que la niña no para quieta.

    Son detalles nimios; aunque la candidez del rostro de la criatura gana por goleada.


    SALUD

    Gracias por las sugerencias, buscaré la manera de "negociar" con mi hija para una mejor cooperación a futuro y así ir mejorando esos detalles.
    Saludos

  10. #118

    Predeterminado


  11. #119
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    El bokeh de la escena y esa misteriosa mirada del gatete es lo más destacable de esta fotografía. Ese 1.4 es muy arriesgado... (por los blancos...)

    SALUDos


    _____
    Última edición por Masphot; 08/01/24 a las 07:44:32 Razón: Typ

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •