Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: Kurkudi 15/15

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado



    Me alegro que esta vez si la hayas podido terminar, me encanta la serie ¡¡¡. "Sombras" y "Pesadilla" son una pasada, pero no se quedan atrás "libre" y "flare" muy bonitas, el toque de humor en "jugando con la perspectiva" y "lo tuyo es puro teatro", no hay ninguna que no me guste , espero que estés muuuuuy alto en las valoraciones de Tecla. Suerte¡¡

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Me alegro que esta vez si la hayas podido terminar, me encanta la serie ¡¡¡. "Sombras" y "Pesadilla" son una pasada, pero no se quedan atrás "libre" y "flare" muy bonitas, el toque de humor en "jugando con la perspectiva" y "lo tuyo es puro teatro", no hay ninguna que no me guste , espero que estés muuuuuy alto en las valoraciones de Tecla. Suerte¡¡
    Gracias...!!! me alegra que te haya gustado...!!!

    y lo de estar alto lo veo difícil... hay muchas series mejores que la mía, tantas que ni siquiera creo que sea capaz de igualar mi mejor puesto que fue un 8º hace dos ediciones...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Ese compiiiiii...

    Enhorabuena por tus tres fotos destacadas.
    En la de "Lo tuyo es puro teatro", has quedado muy favorecido!... (Es broma que me gusta mucho)
    Y la de sombras... Valió la pena la "bronca" que te llevaste por hacerla...
    En fin, que me alegro mucho por ti. Que esto es un subidon!... Aprovéchalo para salir de los remos... Jejeje...

    Nos vemos en la galera!

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •