Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon S120..G7 ó G16

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado Canon S120..G7 ó G16



    Hola, quiero cambiar de cámara y estoy entre estas 3, apostaría por la S120, pero no se si la diferencia de precio de las otras compensa, actualmente tengo una Olympus xz1 y no se si notaré mas calidad.
    Gracias por vuestro aporte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Ups, se nos pasó este Topic (y no es normal, eh?!). Aún estás en la duda?.

    No soy experto, pero creo que las 3 son grandes cámaras en lo que respecta a la calidad de foto. Te refieres a la G7 X, verdad?

    Yo me decidiría por el formato, pant abatible, etc
    La G7 X tiene sensor 1" Digi 6, 20 Mill de pix, mayor que las otras y eso es una ventaja. Además pant abatible, un año más moderna, etc
    Si la G16 tuviera pant giratoria, me iría a por ella. Me encanta ese tipo de cuerpos

    Ante las dudas, hay que buscar solo los defectos. Yo estoy encariñado con esta Nikon (entre otras cosas, Visor digital, 28-200mm, pant giratoria, etc)

    AQUÍ tienes mucha información de todos los modelos habidos y por haber

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Pido disculpa para la intervención…pero, conozco muy bien los productos Nikon, y sinceramente por cuanto la P7800 sea algo maravilloso, no tiene nada que ver con la última Canon G5X. Ahora, si se cree que la óptica 24- 100mm sea “corta” comparada con el 28-200mm, OK pero, no dudes que en calidad de imagen y en componentes, la Canon es muy superior. De nuevo me disculpo
    para la duda de gutipol, me inclino por la G7X.
    Saludos
    Última edición por emore; 25/10/15 a las 20:37:33

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Os agradezco vuestros consejos, y antes de decidirme. creéis que la Canon S120 sería mejor cámara que la Olympus XZ1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    emore, disculpas por dar tu opinión?. Totalmente de acuerdo contigo, y una Stellar II de la Hasselblad mucho mejor!, jaja. Es que no has mirado el precio (exagerado, una burrada!) de la Canon G5X?. Yo tb se la iba a recomendar (está saliendo aun calentita de maquinas y llena de grandes prestaciones), pero no entra en el Rango de precios de las otras y así cualquiera

    gutilpol. En la época de la Canon S120, se comentaba que era una cam genial prestaciones/precio/calidad. No sé si por aquí alguien conocerá esa Oly y menor compararla con la S120. Tiene buena pinta y los Zuiko siempre han estado muy bien considerados. Lo mejor en estos casos es preguntarse por qué me cambio de cam?.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno, pues he optado por una S110 de segundamano, bien cuidada por supuesto. He sopesado su uso, los precios y por la mitad que lo que me costaba la S120 he conseguido esta cámara, que está bien considerada. Ya os contaré

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Mitad precio entre las 2 de 2ª mano?, pues estupendo

    Me parece que se comentó que entre la S110 y la S120 hay un par de mejoras y santas pascuas.
    A disfrutarla y agarrala bien y no des opción al descuido

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ya la tengo bien sujeta. Gracias por vuestra ayuda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Candás Asturias
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Fotos con la S120 (estoy enamorado de esta cámara).



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas fotos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gundi Ver Mensaje
    Fotos con la S120 (estoy enamorado de esta cámara).


    A mí también me encanta. La llevo siempre encima y me sorprende gratamente las fotos que hace con lo pequeñita que es.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •