Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon S120..G7 ó G16

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado Canon S120..G7 ó G16



    Hola, quiero cambiar de cámara y estoy entre estas 3, apostaría por la S120, pero no se si la diferencia de precio de las otras compensa, actualmente tengo una Olympus xz1 y no se si notaré mas calidad.
    Gracias por vuestro aporte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Ups, se nos pasó este Topic (y no es normal, eh?!). Aún estás en la duda?.

    No soy experto, pero creo que las 3 son grandes cámaras en lo que respecta a la calidad de foto. Te refieres a la G7 X, verdad?

    Yo me decidiría por el formato, pant abatible, etc
    La G7 X tiene sensor 1" Digi 6, 20 Mill de pix, mayor que las otras y eso es una ventaja. Además pant abatible, un año más moderna, etc
    Si la G16 tuviera pant giratoria, me iría a por ella. Me encanta ese tipo de cuerpos

    Ante las dudas, hay que buscar solo los defectos. Yo estoy encariñado con esta Nikon (entre otras cosas, Visor digital, 28-200mm, pant giratoria, etc)

    AQUÍ tienes mucha información de todos los modelos habidos y por haber

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado