Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Resultados Taller de fotografía otoñal en el PN de Ordesa, octubre 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Taller de fotografía otoñal en el PN de Ordesa, octubre 2015



    Hola a todos! un año más celebramos la VII convocatoria de este taller que ya es un clásico en el emblemático Parque Nacional de Ordesa y aquí dejo constancia de los participantes con la foto de grupo.



    De nuevo daros las gracias por vuestra participación y por vuestra compañía. Hacéis que cada día me guste más mi trabajo. Espero que disfrutarais y que la experiencia haya sido enriquecedora y agradable.

    Confío en que compartais algunas de vuestras fotos, quiero ver más de las que vimos el sábado por la noche. Sé que tenéis mucho que mostrar!

    En fin, ya sabéis dónde encontrarme para lo que me necesitéis.

    Un fuerte abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Parece que soy el primero ... y que tenga que ser un Nikonista el que empiece ... manda eggs!! jejejeje!!!

    Bueno, para los que estuvimos, soy Manu, el del lado oscuro, como me dijo alguno cuando me presenté el viernes.

    Venga, al grano. Yo, particularmente, me lo pasé genial. Gran acojida, buen compañerismo y bueno, qué decir de la profa, que con látigo en mano nos mantuvo a todos a raya. jajajajaja!!! Es broma!! Pobre Neus! Con lo mal que lo pasaba cuando después de estar todos desperdigados por ahí afotando a tóóó, tardábamos horrores en juntarnos para seguir.

    La fecha escogida ha sido la bomba. Menudos colores de otoño más espectaculares!! Todavía no me he podido poner con la fotos, pero prometo subir unas cuantas.

    Un taller totalmente recomendable a todo el mundo, por las fotos que se puedan sacar, por la magnífica gente que se pueda conocer, y sobre todo por Neus, pastora con grandes conocimientos y más paciencia, cuidando de ese rebaño de borregos (que no se me mosquee nadie, eh? jejeje!!!) que estuvimos en Ordesa. Y lo dice uno del lado oscuro. jajajajaja!!!

    Pues nada. A lo largo de esta semana, ya subiré alguna foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2

    Cool

    Bueno solo me queda corroborar lo dicho por Manu, y sobre todo la charla sábado noche que tuvimos con Neus, su paciencia y conocimiento.
    Yo os pongo el enlace de flickr, de las que he hecho, iré poniendo más, ya sabéis que tengo muchas por tener "el dedo flojo". Ha valido la pena
    https://www.flickr.com/gp/54029627@N06/9n9371

    Besos para tod@s Pascu
    Antonio Pascual Pedrero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos!!!
    Corroboro lo que mis compañeros han comentado ya!!! Pedazo de fin de semana!!! Lo hemos pasado genial! El lunes, ya solo, me encantó irme a fotografiar las Gradas y el Circo de Soaso y, como no, la cascada de la Cola de Caballo, pero..... no fue lo mismo!!! Mejor con más gente, aunque sea desperdigada!! jejeje...Igual que Manu, prometo poner fotillos en cuando pueda liarme con ellas (aunque no serán como las de Pascu...qué pasada!!).

    Besos y abrazos para todos!!!
    José Manuel Talavera

  5. #5

    Predeterminado

    Aupa!

    No me caí por el precipicio pero lo había, aunque no detrás mío.

    Como bien ha dicho mi compañero de la alianza rebelde y corroborado por los del lado oscuro, un finde genial. Encantado con la profa y con mis compis los alumnos y, como no podía ser de otra forma, impresionado con mi amada Ordesa y no menos con esa forma de interpretarla a traves de vuestros objetivos.

    En cuanto tenga tiempo subo algo, and now...


  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos ! Soy Marcelino
    Estupendo fin de semana fotográfico y de convivencia con todos vosotros. Fue bonito estar con estusiastas y amantes de la fotografía.



    .......He subido unas cuantassss fotos a GOOGLE + En el siguiente enlace

    https://plus.google.com/u/1/photos/116063875308233130798/albums/6210046556709325649

    Para que todo el que quiera pueda verlas. Espero gusten. Agradeceré vuestra opinión o comentarios. Gracias.
    Mi correo marcelinodz@telefonica.net

    Espero que os animéis y subáis todos algunas fotos, Pascu y yo ya nos hemos atrevidos.

    Saludos a todos,






  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    https://plus.google.com/photos/101141275738025597958/albums/6212643626739669857#photos/101141275738025597958/albums/6212643626739669857

    Lo prometido es deuda, ahí va mi enlace con mis fotos más "destacadas"...jejeje...aunque nada que ver con las que han colgado Pascu y Marcelino...vaya dos máquinas!!

    Un abrazo!!

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Es que nadie se va a animar a compartir sus obras de arte?
    ¡Venga, que se que tenéis unas cuantas joyas escondidas!

    Las mías: https://flic.kr/s/aHsknF7wcc

  9. #9

    Predeterminado

    Hola chicos!!

    Siento mucho mi tardanza. No tengo excusa, simplemente algo de pereza, algo de curro algunos días, y más y más fotos que he ido sacando durante los fines de semana. Un sinvivir, vamos!! jajajaja!!!

    Pero bueno, por fin me he puesto con ellas, y aquí están.

    Verdaderos fotones los que he visto que habéis colgado, juer! Ya veo que el taller cundió ... y mucho. Me alegro. Yo, este año 2016, me lo tengo apuntado, y como pueda ir, no lo dudo.

    Pues nada, no me enrollo más. Ahí van las mías.

    https://www.flickr.com/photos/recnac/albums/72157662390775040

    Creo que tenéis acceso a todas las fotos que tengo subidas en Flickr. Podéis curiosear lo que queráis porque son todas públicas, las puede ver cualquiera.

    Y ya que estamos en fechas ...

    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!! Que saquéis en 2016 muy buenas fotos ... y que nosotros las veamos. jejeje!!

    Añado:

    Para el que no se acuerde de mi ... soy Manu, uno de los del lado oscuro con una Nikon D7000 jejejeje!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •