Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: publicados nº serie afectados MK III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado publicados nº serie afectados MK III



    según la web Canon de Australia estarían identificados los nº de serie de las MK III defectuosas:entre el 501001 y 546561 , lo que no pone si dichos nª de serie solo se comercializaron en Australia. ¡Suerte con los numeritos!
    http://www.canon.com.au/support/cust...m&File=KB01650

    ¡esto si que tiene gracia y misterio!
    al acabar de postear he querido comprobar a ver si el link se había copiado bien y lo clickeo :me sale una página de error en la web de Canon :¡¡misteriosamente ha desaparecido segundos después de haberla visto con mis propios ojos!! he buscado en la caché pero sin resultado ...pero afortunadamente al final he encontrado un pantallazo en otro foro inglés que pongo aquí :

    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola,
    mira que es mala suerte, nunca me toca nada y aquí va y me toca por partida doble.
    A ver que pasos hay que seguir.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues a mi si me funciona el enlace, suerte a los afectado.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Ametlla del Vallés
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pues yo también soy uno de los afortunados , pero me da a mí que entre esos números de serie no los tendríamos que comprobar ya que me parece que son todas...
    Por cierto que la mía también creo que está perfecta.

    *PD: este año ya no compro lotería de navidad, que ya me ha tocao el gordooo

    El enlace a mí si que me funciona.
    1D MarkIII, 50 f/1.4 USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La página ya funciona de nuevo:

    If the serial number on the bottom of the camera is between 501001 and 546561, it could be affected by the “AF mirror adjustment issue”

    Dá la impresión que son todos los números de serie de las cámaras de "producción" desde el principio (descontadas las pre-producción que parece que fueron unas 1000) hasta que han empezado a producir las "buenas" o sea con el nuevo ensamblaje del subespejo ....

    Dá la impresión que van a revisarlas todas, pero que cambiarán sólo las afectadas:

    We are preparing to offer a free service from late November to customers with affected cameras who are experiencing the issues described.

    Chunguillo para el mercado de 2ª mano si no lo cambian a todas ....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    La mía también es una de las "afortunadas" con la revisión

    A ver cuando respiran en Canon España y nos dicen como van a hacer las revisiones, envíos de la cámara, etc

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ahora que llega el espíritu navideño, que nadie se cabree con Canon, .....

    Pero la mía os aseguro que no me la tocan. Antes la regalo, y me pillo una D3.

    Lo bién cierto, es que es una maravilla de cámara y los colegas que la tienen no tienen problema, lo he dicho varias veces, entre los que me incluyo y creo ser afortunado por ello.
    También me alegro que al final, si es que llega, den la cara con una solución justa a los que han tenido problemas. Pero me gustaría saber, así como para confirmar algo que se cuece en mi cabeza, cuál es la procedencia de los cuerpos que hayan dado problemas.



    slds.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Ahora que llega el espíritu navideño, que nadie se cabree con Canon, .....

    Pero la mía os aseguro que no me la tocan. Antes la regalo, y me pillo una D3.

    Lo bién cierto, es que es una maravilla de cámara y los colegas que la tienen no tienen problema, lo he dicho varias veces, entre los que me incluyo y creo ser afortunado por ello.
    También me alegro que al final, si es que llega, den la cara con una solución justa a los que han tenido problemas. Pero me gustaría saber, así como para confirmar algo que se cuece en mi cabeza, cuál es la procedencia de los cuerpos que hayan dado problemas.



    slds.
    Yo creo que, hayamos tenido problemas o no, es una cuestión de tranquilidad. Mejor que revisen la pieza ahora, y no que un par de años después acabemos sufriendo alguna avería relacionada.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Pero me gustaría saber, así como para confirmar algo que se cuece en mi cabeza, cuál es la procedencia de los cuerpos que hayan dado problemas.

    slds.
    Me temo que son todos los fabricados, descontando las 1000 primeras unidades que parece son las de Pre-Producción (501001 and 546561). Tommy, uno de los moderadores de POTN tiene una de las primeras 100 producidas oficialmente (5010xx)... así que supongo que el último número de serie expuestos es el que corresponde a la previa antes de poner el nuevo ensamblaje del subespejo en las cadenas de producción ..... Casi ná ... 45.560 cámaras a revisar ... una sartá ...

  10. #10

    Predeterminado

    Pues la mia tambien está entre ellas, de momento funciona perfectamente, aún así, cuando canon me indique que ya se puede enviar a revisar, se la remitiré

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    pues yo voy a intentar encontrar ese numero en la lotería de navidad creo que buscare el 54656 igual tengo hasta suerte

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Última edición por sergi2; 01/11/07 a las 21:32:41

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Publicados los 15 temas de la Gymkhana
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/08, 23:25:22
  2. que es IS, USM, SERIE L?
    Por juanelo en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/07, 23:32:35
  3. uno de mis trabajos publicados
    Por rodrigounda en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/07, 17:59:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •