Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Recomendaciones para iniciarse en el mundo de las BBC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Recomendaciones para iniciarse en el mundo de las BBC



    Hola a todos, soy nuevo en esto y por eso os quería pedir consejo sobre lo que me podéis recomendar para iniciarse en el mundillo de las BBC, tengo una 60D con un 50mm 1.8 y estoy pensando en comprar el 24-105 L...

    ¿Qué equipo debería tener como mínimo ? y ¿ Qué equipo sería el ideal?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sigo esperando algún consejo o recomendación... esta es la página de los profesionales de Canon en España y yo quiero trasladar el modelo de los vídeos de boda a mi país (Marruecos)... Gracias de antemano

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Siento no poder darte consejos mas específicos ya que yo no realizo BBC, pero parece lógico que necesites otro equipo de respaldo (cuerpo, baterías, tarjetas, flash) por si surge algún fallo.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Sobre el equipo recomendado para BBC se está hablando mucho en este hilo, échale un vistazo que creo que puede venirte bien: http://www.canonistas.com/foros/gene...afo-legal.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Si es para video y para una 60D no pillaría un 24-105 porque no deja de ser un F4. Optaría más bien por un Sigma 17-50 F2.8 estabilizado. Te va a costar una tercera parte y soportará mejor la grabación con poca luz.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Para video yo te recomiendo una cámara de video, porque las dslr después de un rato se calientan algo, y a la larga creo que no es bueno. Sin embargo puedes usar la 60D como segunda cámara que a la vez es tu respaldo como ya han mencionado antes.

    Como equipo mínimo opino que tu cámara más una de video, un trípode, estabilizador para tomas en movimiento, grabadora externa (opcional) micrófono tipo "shotgun" por ejemplo el rode videomic, iluminación (2 lámparas de buena potencia, yo uso de 600 leds pero hay más caras que usan 1 sólo LED muy potente), trípode para iluminación (2), filtros cto y ctb, baterias para las cámaras y lámparas, memorias, y no se si me falte algo pero es lo que yo usaría si me dedicara a eso, pero no es mi caso. Ahh y 1 o 2 ayudantes o 1 ayudante y un segundo camarógrafo para tener tomas de 2 ángulos distintos pero ahí la cosa se comolica
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pues no sé... Yo la mayoría de la gente que hace bodas no usa iluminación extra y graban con DSLRs (ya sean Canon o cámaras sin espejo para los que se están actualizando). Y no son malos en su trabajo precisamente.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias compañeros por los consejos, viendo que la 60D me serviría en cualquier caso como apoyo, entonces para una cámara de vídeo ¿Que me recomendáis ? la Sony a7s ???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    La a7s aunque es una cámara de "fotos" de tipo sin espejo, si está más diseñada para video, te iría genial sobre todo porque rinde muy bien aún con poca luz. (Lo del rolling shutter supongo es inapreciable en estos casos).

    De la iluminación no lo digo por la iglesia, sino por ciertas tomas, por ejemplo en la habitación de la novia o novio, en el lugar donde sea la preboda o post boda, etc.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •