Página 19 de 43 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 514

Tema: Qué, hacemos algunas QDD's por Barcelona.?.(Titulo cambiado)

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado



    Hola a todos/as, bueno pues tenemos la fecha y nos falta la hora, que tal que tal, las 18H?.
    enric viendo que somos dos, que haremos?, unos macros?, paisajes?, urbanas?, que te parece?, evidentemente lo digo por lo de que lente llevarnos y trípode.
    Saludacos.

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    18h perfecto. Ya sabéis donde cae verdad?

    Yo me llevo uno solo, el zoom de la G12, jajaja, que hace unos macros que no te cuento. Además lo mismo me da por pillar la RAYNOX. Lo más importante importantisimo es que no haya viento. Yo aconsejo ir a Acercamientos más que a Macros 1:1. No sé pq, pero ese parque apenas tiene insectos, lo más parecido un par de gazapos que vi una vez y la mejor libélula que he pillado (a final del verano)

    Algunas veces voy con trípode, mañana no lo creo. En estos caso, el trípode sirve para evitar el balanceo adelante atrás con el consiguiente desenfoque, pero la G12 pesa poquisimo.
    Con tu 70-200mm se necesita un tubo de extensión. Si tienes un macro, genial porque además de hacer macro tb sirve para acercamientos y es el único que vamos a usar.

    Al atardecer, intentaré practicar el "flashing". Golpe de flash con diafragma muy cerrado, velocidad max de syncro. Por si te quieres traer un flash

    No sé oye, vamos a flores

    Salu2

    Me huele a viento y nublado. Por lo nublado, correcto, pero....
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola a todos/as, bueno creo que será mejor ir pensando la próxima (yo insisto), el tiempo no parece que nos vaya hacer compañía, podemos pensar en algo cubierto, Maremágnum, Estació de França, estació de Sans (robados), no sé si habrá alguno mas, podemos mirar.
    Bueno y haber esos indecisos que se enteran tarde y no acuden para pasar un rato en buen ambiente y si puede ser con una birrita.
    Saludacos.

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Buenasssssss
    Yo a la que pueda me apunto a una.
    Podéis ir poniendo los dientes largos los que fuisteis el otro día y explicar algo😉

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fisgonator Ver Mensaje
    Buenasssssss
    Yo a la que pueda me apunto a una.
    Podéis ir poniendo los dientes largos los que fuisteis el otro día y explicar algo
    Se está "gestionando" una en la Estació de França, pero que si somos muchos, será otro lugar

    Yo he puesto algo de La Rosaleda en mi Flickr (ojo, con la G12!) con que.... Avisar que estaba a medias de capacidad "rosil" y cerrados los "corralitos" de las especiales concurso. Habrá que esperar 3 - 4 semanas para que se llene a tope de rosas

    Salu2 y se aceptan sugerencias. Después nos reunimos en mesa redonda y se decide a lo Sí Podemos!, votación asamblearia (que no sé que es pero suena genial)

    Mi zona de La Rosaleda Cervantes en varias temporadas (selección)
    Última edición por enricvision; 10/05/16 a las 20:50:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola a todos/as, fisgonator yo te puedo explicar lo que hicimos enric y yo el Viernes pasado, fuimos al Parc de Cervantes para hacer mas que macros unos acercamientos o primeros planos de flores y plantas, la verdad que la tarde en cuanto a tiempo fue de lo mejorcito por la luz pero no por el viento, aunque flojo fue un poco molesto, en nuestros deambulares por el parque nos sentimos observados, cual fue nuestro asombro que se nos unió un vigilante de parcs i jardins con ganas de ver nuestras fotos y comentar sus fotos extraordinarias (en su móvil) de sus fabulosos viajes por este y o otro mundo (la verdad menudos viajes), se nos engancho un par de veces, pero bueno fue moderado.
    En definitiva, estuvo bien. Haber si nos animamos y ampliamos un poco el grupo, sangre nueva, nuevas ideas, OK?.
    Saludaco.

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGECAT Ver Mensaje
    ............... cual fue nuestro asombro que se nos unió un vigilante de parcs i jardins con ganas de ver nuestras fotos y comentar sus fotos extraordinarias (en su móvil) de sus fabulosos viajes por este y o otro mundo (la verdad menudos viajes), se nos engancho un par de veces, pero bueno fue moderado.
    Y lo que aprendimos! con sus fotos!!. Bueno, yo aprendí que para hacer buenas (interesantes y especiales) fotos hay que viajar a 35 países, que son los que nos dijo el guarda que fue. Osea, merito de viajero, de fotógrafo lo dejamos en duda (nos las enseñó en un movil!) y la mayoría eran "yo estuve ahí" y una puesta de Sol en el Serengueti rodeado de fieras corrupias, Zulus y conguitos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Muchísimas ganas de juntarme con alguien de vez en cuando y, egoistamente, que me enseñen cositas. El problema es el tiempo, yo trabajo de mañana siempre, pero la casa, la niña.... En fin algún día caerá.
    Yo voy motorizado, o sea, que por el lugar no es problema.

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola a todos/as, pues seguimos quedando los dos enric, lo de la Estació de França como lo tenemos?, y si la cosa no da mucho de si, golpe de moto Maremágnum falta gent, 18h. Estació de França?. Y una si la podemos hacer, OK?.
    Saludaco.

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola a todos/as, pues seguimos quedando los dos enric, lo de la Estació de França como lo tenemos?, y si la cosa no da mucho de si, golpe de moto Maremágnum falta gent, 18h. Estació de França?. Y una la podemos hacer, OK?.
    Saludacos.


  11. #227
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGECAT Ver Mensaje
    Hola a todos/as, pues seguimos quedando los dos enric, lo de la Estació de França como lo tenemos?, y si la cosa no da mucho de si, golpe de moto Maremágnum falta gent, 18h. Estació de França?. Y una la podemos hacer, OK?.
    Saludacos.
    Como es costumbre, se te olvidó poner la hora. A las tantas xx : xx en el Hall de la Estació (yo iré adelantando la faena). Birra segura en los baretos de enfrente y así se animan los birreros.
    Bueno, "cerca" tenemos el Parc de La Ciutadella (que si se alarga el tasquerring, será para otro día)

    Salu2

    P.D. Es que en El Maremagnum me han prohibido la entrada un tiempo por reincidente y tío pesado
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola a todos/as, ya podemos ir preparándonos si os parece bien para este Viernes (se avisa con tiempo, heee?), que decís?.
    Vamos mirando algún lugar donde podamos ir para hacer algunas fotíllos?, haber quien se decide?.
    Saludacos.

Página 19 de 43 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •