Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Eos utility no funciona con windows 10

  1. #1

    Predeterminado Eos utility no funciona con windows 10



    Hola

    Recientemente windows me ofrecio la actualizacion gratuita a windows 10 y desde entonces que eos utility no arranca o no reconoce la camara El pc si la reconoce incluso otros programas de canon pero el utility no funciona

    He desinstalado el programa lo he reinstalado desde el CD y desde la web de canon ultima version que esta en canon.es . Apagar y encender la camara, reiniciar el sistema y no funciona. El antivirus es el Kaspersky que tambien utilizaba antes Ya he visto en otro hilo problemas con el AVG

    Utilizo una camara eos 1200d para hacer fotos a traves del microscopio y este problema me tiene bloqueado. Os agradecere cualquier ayuda

    Gracias de antemano



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    No recuerdo que ningún windows10ero se haya quejado. Mientras no te lo solucionen, lo paso a nuevo problema con W10. Otro más

    Y buena idea informar sobre el tema

    Salu2

    Nunca me he atrevido a preguntar las razones (si las hubiera) por las que la gente actualiza sin tener software compatible, pero sería un buen estudio psicológico. El año pasado me cambié de pc, pedí W7, pero me dijeron que pronto se iba a dejar de actualizar. Pues W8.1.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Pues a mi me funciona fenomenal en win10 x64. Además cuando activo el wifi de la cámara (6D) la detecta mucho más rápido que win 7 y win 8.1.
    Salió una nueva versión el día 14-10 en canon USA (está en castellano).
    Saludos
    José L.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Es que con una 6D funciona todo, jeje
    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Pues a mi me funciona fenomenal en win10 x64. Además cuando activo el wifi de la cámara (6D) la detecta mucho más rápido que win 7 y win 8.1.
    Salió una nueva versión el día 14-10 en canon USA (está en castellano).
    Véis?, esta sí que es buena noticia. Actualizaciones/revisiones/correcciones del W10!. Cuando lleven unas cuantas, lo mismo me animo, pero creo que entonces será de pago W8.1 > W10. Peor para ellos (pq me pasé 7 años con Win XP)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •