Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: En busca de un 35mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado En busca de un 35mm



    Muy buenas.

    Resulta que estoy buscando un 35mm para bodas.

    En un principio iba a ir a por el sigma 35mm f1.4 pero hace poco tamron ha sacado un 35mm f1.8 y me ha descolocado por completo. ¿Alguien ha usado los dos para comparar?

    Es que del tamron 35 1.8 veo poca información en google. ¿Alguien tiene fotos hechas con él? Porque en google veo poca cosa, la verdad.



    Muuuchas gracias!
    "Esperar que sea la mejor foto que hayas hecho jamás con cada click de tu obturador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Para que cámara?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues para una canon 6d
    "Esperar que sea la mejor foto que hayas hecho jamás con cada click de tu obturador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Yo iría a por el Sigma 35mm 1.4 ya que según he estado viendo, valen casi igual de precio. Lo que pasa que el tamron es 1.8, tiene vc, pero a 35mm no creo que haga falta mucho estabilizador.

    Es mi opinión jaja.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Yo tengo el canon 35mm f2 IS y el estabilizador si te puede ayudar en bastantes casos.
    El Tamron es muy nuevo y en el foro poca gente o nadie lo ha probado...hay un hilo sobre él.
    Él Sigma es casi una apuesta segura, digo casi por el tema de los Back/Front de los que padecen algunas unidades.

    Saludos.

    PD: no descartes el canon f2 IS porque es una maravilla
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el Sigma 35 f/1'4 Art, no me gusta depender de un elemento electrónico (el estabilizador) para el buen resultado de una fotografía y es un objetivo sólido como una roca y muy nítido
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •