Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: Ganadores de la 30ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado



    Enhorabuena Manuel por ese merecido primer puesto. Será un placer participar en la próxima gym, "tu Gym"! Mientras, disfruta de tu victoria.

    Felicidades tambien a Lanenaesbuena y a Minolta por su podio. Y en definitiva a todos los participantes con los que sin ellos sería imposible este divertimento que es la Gym.

    Y yo, encantado con haber entrado en el top ten

    Y lo más importante, gracias a Tere por sus temas, sus valoraciones y el curro que se ha pegado, que por lo menos espero que haya disfrutado algo . En la próxima podremos deleitarnos de nuevo con tus fotos!

    Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Enhorabuena a Manuel y la Nena por su buen trabajo y merecido premio.

    Yo estoy encantado con mi tercer puesto, sobre todo entre tanto gapero...

    Enhorabuena a todos los que habéis terminado, parece fácil pero no lo es.

    Gracias Tecla por los temas tan jugosos y el curro en general, todo un detalle incluir a todos los companeros que han finalizado la Gym en tu lista de resultados.

    Y por ultimo como ya comente en una ocasión, y esto entiendo que es mas para Vigape, creo que el campeón se merece un poco mas de reconocimiento por parte de Canonistas, igual que se anuncia en la Home de la web la convocatoria de la Gym seria bueno y justo anunciar al ganador en la misma. Es una idea tan solo.

    Saludos y espero poder estar en la siguiente!

    Buenas fotos!
    Última edición por Minolta; 28/10/15 a las 09:40:23

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes y a los finalistas y a ti Manuel (y a tu familia). Serie magnífica. Nos vemos en la XXXI.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Un discurso muy bonito Manuel !!!...

    Felicidades por ese primer puesto bien merecido... . He disfrutado mucho viendo como subías tus fotos poco a poco. Ahora a relajarte. Pero no mucho que esperamos los nuevos temas .

    Tambien quiero felicitar a lanena. Que si ya tiene una G, y en esta edición estando embarazada y con un peque, muy peque en casa, a quedado en segundo puesto... No sé lo que nos ira enseñando cuando acabe el GAP y se presente a nuevas ediciones de la gym.
    Enhorabuena, nos vamos viendo por los extensos mares.

    Ha Minolta, decirle, que su serie era muy buena (a la vista esta) y ha quedado en tercer lugar. Enhorabuena y nos vemos en la siguiente!

    Quiero aprovechar y felicitar a acidx por estar entre los diez primeros. Es un honor estar a los remos a tu lado compi...
    Ehorabuena, y nos vemos en la galera

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Enhorabuena Manuel, grande tu serie, sin desmerecer a nadie, creo que los 4 o 5 primeros podian haber intercambiado posiciones y no nos pareceria mal a nadie. Para ser mi primera gym me quedo con lo bien que me lo he pasado pensando y exprimiendome el coco pensando los p... temas. Satisfecho con el trabajo, creo que terminar ya es un reto.

    Estoy deseando que empiece la siguiente.

    Enhorabuena a todos
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Enhorabuena al Ganador! y a los dos siguientes!!
    bien merecidos!!!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Manuel por esta Gym Y a lanenaesbuena y Minolta por su 2º y 3º puesto Felicidades y a todxs los demás enhorabuena

    Nos vemos en la siguiente!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Irún
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Felicidades Manuel!! por esa G que te llevas!!

    Y como no a los que acompañan en el podium y al resto que hemos terminado!!

    Nos vemos en la próxima!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Enhorabuena a tod@s;los ganadores y los participantes.Grandes fotos se han visto por aquí estos días..saludos!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Thumbs up

    Felitizaciones a todosssss los que habéis participado y en especial a los tres finalistas con su Ganador Manuel !! He visto muchas y buenas fotos.

    Tecla, supongo que no ha sido una tarea fácil...un reconocimiento para ti por tu labor!

    Que sepáis todos los que participáis que es una gozada ver fotos tan diferentes, otras veces tan parecidas sobre un mismo tema y que lo difrutamos todos los que estamos al otro lado de la pantalla, aunque sea como simples espectadores.

    Saludos
    Última edición por jose2; 29/10/15 a las 06:08:59

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •