Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: Ganadores de la 30ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado



    Enhorabuena a todos los participantes de la gym, supone un duro reto en muy poco tiempo y sólo terminarla ya es todo un logro!
    Mi especial enhorabuena a mis compis de remos y a los gaperos de galeras anteriores, que son un referente para nosotros, y a las galeras que nos siguen la estela porque de ellos también se aprende.
    Y ENHORABUENA en mayúsculas al podio! Los tres habeis hecho un trabajo espectacular, un disfrute ver vuestras propuestas!

    Gracias a Tere por todo el trabajo que le ha llevado la preparación y resolución de esta gym

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Muchíiiiisimas felicidades Manuel por ese merecidísimo 1º puesto, yo lo sabía que ibas a ganar, tenías unas fotos muy buenas; hasta ayer me quedé con la intriga de saber quienes eran los ganadores, pero que tu serías el 1º lo tenía claro, y mira, no me equivoqué, de los siguientes sabía que estarían en los primeros puestos como la nena, que me imaginé que se quedaría en un 2º, pero no estaba tan segura como por ti.

    Por supuesto felicitar a la nena, que su serie era muy cuidada y con muy buen gusto, y a Minolta, que ya le dije en su hilo que me gustaban mucho todas sus fotos.

    A todos los del top ten felicitaciones también, y a todos los participantes que han acabado sus series pues lo mismo, que hasta que pruebas no sabes los calvarios por los que se pasa en algunos momentos cuando no te vienen las ideas, o si las tienes y no puedes ejecutarlas, bien por falta de tiempo o de medios.

    Un placer haber compartido con todos vosotros cada uno de los momentos de la Gym.

    Maravilloso discurso te has marcado Manuel, se nota bien lo emocionado que estás, me alegro mucho

    Y por último, pero no por ello menos importante, felicitar el trabajo de Tere, que entiendo que no debe ser nada fácil decidir entre tantas series y tan buenas muchas de ellas, para la próxima ya descansas de eso, aunque el estrés de los temas lo vivirás de nuevo

    Felicidades a todos, y nos vemos en la 31 ( cuantas ya verdad? )


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Todavía no tienes tu "G" ?
    Pidela! Que queda bien bajo el nombre...

  4. #28

    Predeterminado

    Venga doy 29, 30 y más!

    ¿Nada todavía no?...qué raro.... La atención brilla por su ausencia Manuel y al final siempre tocará que le mandes un mp de recordatorio porque de este juego, sus participantes y ganadores, no se acuerda ni Blas, osea, ni dios...triste pero cierto.
    Tere:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Manuel reclama tu G que para eso te la has ganado. Y el premio, faltaría mas.

    Imagino que andarán liados con otros temas, no esperes mas y mandales un privado
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    No lo entiendo, Manuel. Quiero pensar que hay razones convincentes.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    efectivamente, la gymkana les importa bien poco, una pena por que a muchos que se ocupan mas de la FS me gustaría verles lidiar con la misma... animo Manuel, que lo mismo llega antes de la 31!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Aun nada Manuel??

    Jodooooo...
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  9. #33

    Predeterminado

    Me alegro que se haya solucionado satisfactoriamente el tema, no merecías este trato, ni tu ni nadie miembro de esta comunidad.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    ya está solucionado, he revuelto un poco el avispero y al final he llamado la atención de los mandamases, jaja.
    No pretendía mucho más salvo que al próximo ganador de la gymkhana ya no le pase esto y reclamar un poquito más de atención, proporcional a la ilusión que le ponemos todos. Espero haberlo conseguido.

    Podemos dar el tema por zanjado. Yo he recibido mi regalo, mi G y lo de más atención para la 31ª no sé si lo habré conseguido.
    Qué bien queda esa G ahí!
    A lucirla... jeje...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Genial Manuel!! Me alegro mucho. Que bonita queda esa G jajajja. Disfrutalá!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Genial Manuel, ya era hora!
    Ahora olvida este tema y ponte a pensar los próximos temas de la gym!!!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •