Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Fallo de algunos objetivos Sigma con 750D y 760D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado Fallo de algunos objetivos Sigma con 750D y 760D



    Hola
    Como ya se comentó por aqui, hay algunos objetivos Sigma incompatibles con el modo live view de las nuevas EOS.
    Entre ellas estaba mi Sigma 17-50 2.8 que precisamente estaba en el lote con este problemilla.

    Bueno, envié el objetivo al servicio técnico y en unos días lo he recibido, funcionando en modo live view (foto y video) y muy contento . Por mensajero y sin coste por la reparación.

    Aprovecho para agradecer al servicio ténico su trato (me han llamado varias veces para confirmar mis datos y su envío).

    REFLECTA S.A. Dpto. Reparaciones
    Tel.: 933 39 11 54 Fax: 934 90 59 08
    Europa 12 08028 BARCELONA.
    postventa@reflecta.com

    Ya llevo algunas semanas con la cámara y muy contento ... el enfoque... el disparo... exposición. Tiene un montón de opciones que no suelo usar, pero bueno, ahí están para cuando hacen falta.

    Saludos.

  2. #2

    Mexico

    yo tengo la t6i(750D) y no funciona con el obejtivo LENTE 18-250MM F/3.5-6.3 DC MACRO OS HSM SIGMA P/ CANON
    Última edición por MASTERXP; 06/12/15 a las 03:25:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenos días,

    yo tenho un Sigma 18/250 mm y estoy pensando en comprarMe la 750D , leo que esta combinación no funciona y me quedo a cuadros, ¿MASTERXP puedes decirme que es lo que le pasaba y si lo has solucionado?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo me he puesto en contacto con reflecta y actualizar el firmware es gratis, pero cobran 30€ de gastos de envío ida y vuelta y seguro. No queda más remedio así que toca pagar 30€.
    Creo que ha sido mi último sigma (17-50 f2.8).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    rafelbuñol, Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabadi Ver Mensaje
    Yo me he puesto en contacto con reflecta y actualizar el firmware es gratis, pero cobran 30€ de gastos de envío ida y vuelta y seguro. No queda más remedio así que toca pagar 30€.
    Creo que ha sido mi último sigma (17-50 f2.8).
    Hola yo tengo el sigma 150-500 apo, cunado doy el live view se me cuelga la cama, supongo que sera por eso que comentais. Entonces poniendome en contacto con lo de reflecta y actualizandolo se solucionaria???? Me enfada mucho que pase esto. Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo he tenido el Sigma 17-50 f2'8 y funcionaba perfectamente con la 80D.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Vaya, no esperaba que tres años después siguiera pasando esto con la 750D.

    Sí Jualdo, se puede reparar.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    rafelbuñol, Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Vaya, no esperaba que tres años después siguiera pasando esto con la 750D.

    Sí Jualdo, se puede reparar.
    Todavia no actualizaron el firmware de la 750d sigue siendo el mismo. Y se ve que el problema por lo que he leido es del firmware de los objetivos. Pero el servicio tecnico te los actualiza gratis.
    Yo mande el mio el martes por la garantia. Cua do lo reciba ya os contare que tal....
    Muchas gracias a todo el foro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    rafelbuñol, Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ya he recibido el objetivo y funciona perfectamente en Live View simplemente lo que hicieron fue actualizar el firmware

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias por tu mensaje
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado Solo live view?

    Hola!
    Estoy pensando comprarme una 750d, y tengo justamente ese objetivo.
    Una duda:¿el problema se presenta únicamente con el modo live view?
    En ese caso podría soportarlo.
    Gracias!

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Hola
    Como ya se comentó por aqui, hay algunos objetivos Sigma incompatibles con el modo live view de las nuevas EOS.
    Entre ellas estaba mi Sigma 17-50 2.8 que precisamente estaba en el lote con este problemilla.

    Bueno, envié el objetivo al servicio técnico y en unos días lo he recibido, funcionando en modo live view (foto y video) y muy contento . Por mensajero y sin coste por la reparación.

    Aprovecho para agradecer al servicio ténico su trato (me han llamado varias veces para confirmar mis datos y su envío).

    REFLECTA S.A. Dpto. Reparaciones
    Tel.: 933 39 11 54 Fax: 934 90 59 08
    Europa 12 08028 BARCELONA.
    postventa@reflecta.com

    Ya llevo algunas semanas con la cámara y muy contento ... el enfoque... el disparo... exposición. Tiene un montón de opciones que no suelo usar, pero bueno, ahí están para cuando hacen falta.

    Saludos.
    Sergio Ramos
    http://www.fotorally.com
    Canon 350D

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    No investigue mucho el tiempo que lo tuve con el fallo, lo envie a Reflecta pronto. Yo solo encontre fallos al usar live view.

    Aun asi, el fallo afectaba a un lote de objetivos, a partir de una fecha ya se vendian todos corregidos. Busca la nota de Sigma donde se comenta los numeros de serie afectados y las fechas de fabricacion.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •