Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te quedas?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • DPP3

    28 34,15%
  • DPP4

    54 65,85%
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 83 de 83

Tema: DPP3 o DPP4 cual prefieres.

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado



    Yo cambié hace unos meses, a pesar de los inconvenientes...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  2. #74
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Mi voto ha ido para el DPP3.

    Imagino que por cuestión de práctica, pero con lo que tardo en procesar una foto con el DPP4 me da tiempo para hacer tres con el DPP3.

    Tengo que decir, que en su día pasé muchas horas aprendiendo a utilizar el DPP3 gracias a los tutoriales de Vampy.

    Tengo instalados los dos, en un MAC con High Sierra y puedo utilizarlos indistintamente sin problema.

    Debería insistir más con el DPP4, lo sé.
    Estado actual: ready to click.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo estoy más acostumbrado con el 3,el 4 lo veo muy pesado para mi ordenador.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    2

    Arrow Consulta

    Hola, soy nueva en el foro. Compré hace unos días la EOS Rebel T3i.
    Me indicas si mi cámara el compatible con DPP 4?
    Y cualquier comentario/recomendación!

    Gracias!

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dwight Bodenheim Ver Mensaje
    Podrían pasarse los link de Vampy sobre el uso del DPP 4 porque uso canon 750D y me gustaría usar este en ves que el Lightroom (si es que logra remplazarlo)
    Muchas gracias 酪
    http://solofotography.blogspot.com.e...anonistas.html

    El hilo debe estar por alguna parte de este foro... Vaya Vd. a saber, pero lo tiene en su blog.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #78
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas Gracias!

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    El 4 es mas completo,y no se como pero me he adaptado rapido,inconveniente ,necesita mas potencia.
    Canon 5D MKII

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    El DPP4 cuenta con mas opciones y actualizaciones, espero que sigan por ese camino y cada vez sea mas completo, aunque deberían esforzarse en hacerlo un poco mas ligero.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Hace un tiempo que en mi computadora principal se me jodió el DPP4, me deja hacer todo excepto el paso final el de convertir y guardar, los ajustes quedan aplicados según mi procesado pero ese paso final no funciona, he reinstalado, he desinstalado y vuelto a instalar asi varias veces, como no dió resultado fui al registro de Windows (uso Windows 10) y borré todo lo relativo al DPP4 y vuelta a instalar y nada, lo que hago hoy en día es proceso todo en la compu y listo luego con un Pendrive copio los CR2 los pego en la Notebook y ahí solo convierto y guardo y obtengo el jpg, ese jpg lo guardo en la compu y bueno son un par de pasos más y bastante tiempo pero al menos tengo la fotito procesada.
    Saludos

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin lopez Ver Mensaje
    El 4 es mas completo,y no se como pero me he adaptado rapido,inconveniente ,necesita mas potencia.
    Así es. Hace poco he "actualizado" mi Mac (disco duro SSD y más memoria RAM) y ahora muevo el DPP 4 con mucha facilidad, así que ya sólo trabajo con él. Además, he comprado una PowerShot G5X y el DPP 4 me permite trabajar igualmente con los RAW de la Mark III y con los de la G5X.
    Estado actual: ready to click.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Bueno yo llevo desde hace bastante tiempo intentando el usar la versión 4, y no hay forma, la 3 me va mejor, no es que los use demasiado, uso mas el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC, pero lo dicho, con la versión 3, me gustan mas las fotos como quedan procesadas, cuestión de gustos supongo, o quizá falta de costumbre por mi parte, ya que con la 3 llevo mucho tiempo, así que cuando uso el DPP, siempre es la versión 3.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •