Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te quedas?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • DPP3

    28 34,15%
  • DPP4

    54 65,85%
Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 83

Tema: DPP3 o DPP4 cual prefieres.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    244

    Predeterminado DPP3 o DPP4 cual prefieres.



    Después de un suficiente tiempo para haber probado el DPP3 y el DPP4, yo creo que estamos suficientemente capacitados para opinar: ¿Con cual te quedas?
    Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Ojala pudiera usarlo al DPP4... Pero seguro me gustaría más, DPP3 es para un revelado bruto, no básico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Hasta el momento, 346 personas han visitado esta encuesta, de las cuales solamente 10 han dejado su preferencia. Si todos los que usan DPP lo hiciera ya tendríamos un resultado muy confiable. Animo canonistas, si visitas esta encuesta deja también tu opinión, así nos estaremos ayudando mutuamente todos. Saludos.
    Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoni Ver Mensaje
    Hasta el momento, 346 personas han visitado esta encuesta, de las cuales solamente 10 han dejado su preferencia. Si todos los que usan DPP lo hiciera ya tendríamos un resultado muy confiable. Animo canonistas, si visitas esta encuesta deja también tu opinión, así nos estaremos ayudando mutuamente todos. Saludos.
    Ojala pudiera opinar pero el dpp 4 no soporta mis cámaras, asi que habrá que esperar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cuando esté disponible para la 50D sin duda que opinaré aunque me temo que esto no va a ser factible.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo tengo una 600D, antes el DPP4 no la reconocia, ahora si, lo he usado unas pocas veces y el resultado a mi parecer es mejor que el DPP3, mas redondo, deja la foto mas completa, no tan basico con el 3, aunque en mi equipo va muy lento y a veces si son muchas fotos es un poco desesperante, (edito en un portatil supongo que con algo mas dedicado a procesar la lentitud no será problema).
    Un saludo.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cuando sepa manejarlo, opinaré.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Creo que el 4 es más completo. Pero con tantos años usando el 3, aún a veces lo uso porque estoy más habituado. Para un revelado muy básico, creo que es indiferente y la calidad resultante es la misma, pero el 4 tiene unas cuantas opciones más.
    Cada vez tengo más trastos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo la verdad es que.... el DPP lo utilizo muy poco...
    Solo (y en muy determinadas ocasiones) para el revelado 'inicial' de algunas muy 'poquitas' fotos especiales..

    Ahora tengo la versión 4.3.31.0, y veo que cada vez van mejorando más y más.. (y eso, siempre ¡es bueno! ).



    Pero a mí, (y en general).... me sigue gustando mucho el L.R. y su facilidad...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    el 4 tiene bueno que levanta muy bien las sombras y permite ajustar el picture style, pero por desgracia es lento como el culo.

    Así que lo mejor es tener los dos instalados (debiste poner las opciones de "ninguno" y "los dos")

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Tienes mucha razón SHOT debí incluir la alternativa "los dos" me di cuenta tarde. La alternativa "ninguno" no viene al caso por que la encuesta es solamente para los que usan DPP en sus dos formas 3 ó 4. Gracias por tu observación.
    Te invito a ver mis fotos: www.flickr.com/photos/leonipai

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •