Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te quedas?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • DPP3

    28 34,15%
  • DPP4

    54 65,85%
Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 83

Tema: DPP3 o DPP4 cual prefieres.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fotorologo Ver Mensaje
    Para los que no utilizan el DPP4 porque no es compatible con su modelo de cámara traigo buenas noticias: acaba de salir la actualización DPP4.5.20 que incorpora (entre otras cosas) soporte para un montón de modelos de canon no soportados hasta ahora: PowerShot G9 X Mark II, EOS-1Ds Mark II, EOS-1D Mark II N, EOS-1D Mark II, EOS 5D, EOS 40D, EOS 30D, EOS 20Da, EOS 20D, EOS Kiss Digital X / EOS DIGITAL REBEL XTi / EOS 400D DIGITAL, EOS Kiss Digital N / EOS DIGITAL REBEL XT / EOS 350D DIGITAL, PowerShot G15, PowerShot S110, PowerShot S100 y PowerShot S100V.
    También parece que han agilizado la aplicación y la previsualización de los ajustes en tiempo real, la visualización de video desde el propio DPP, mejorado la función de recuperación de sombras, etc. No parece una actualización menor.

    Podéis leer más al respecto en:
    http://www.canonrumors.com/canon-rel...sional-4-5-20/

    También podéis descargar la actualización desde canon europa.

    Un saludo.
    Gracias por la info.
    Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Seguro que es porque llevo demasiado tiempo con el 3, pero me cuesta trabajar con el 4.
    Hay que seguir probando

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sastaguino Ver Mensaje
    Seguro que es porque llevo demasiado tiempo con el 3, pero me cuesta trabajar con el 4.
    Hay que seguir probando
    No me parece de recibo que la versión 4 no reconozca los ajustes y las recetas de la 3, yo también sigo con ésta.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hace muy poco que uso DPP 4 y estaba mosqueado por la lentitud con la que procesa cualquier acción sobre un RAW (recortar, balance de blancos, nitidez...) tardando mucho en monstrar el resultado de una sola de esas modificacione.
    No es que me consuele, pero después de leer este hilo, veo que hay más usuarios a los que DPP 4 les funciona lento, por lo que creo que será por el propio programa.
    Yo me quedo con DPP3 y si las fotos de mi nueva 750D las pudiera abrir con DPP3, volvería a usarlo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    El cambio de DPP 3 a DPP 4 resulta un poco traumático, ya que la interface y los resultados del revelado son algo distintos. Pero tras tiempo usándolo (desde que lo actualizaron a todas mis cámaras pasadas), no hay vuelta atrás. Ahora si intento revelar archivos con DPP3 lo encuentro muy superado. Los cursores de Altas Luces y de Sombras, por ejemplo, son casi inutilizables en DPP3 por la degradación del color que introducen, mientras que en DPP4 funcionan bien hasta el número 3 o 4.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Aunque todavía hay muchas funciones que no controlo, como los ajustes de color, cada vez me gusta mas el DDP4, me sorprende gratamente el resultado que da a las fotos el comando automático de ajuste gamma, sobre todo en paisajes.
    No he buscado mucho, pero agradería saber si alguno de los foreros mas experimentados han subido algún post sobre como trabajar con el DDP4.
    Última edición por sastaguino; 20/06/17 a las 20:22:08

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola Sastaguino.
    Si no conoces a Vampy, busca aquí en canonistas. Ha publicado muchos tutoriales de DPP incluyendo el 4. O si prefieres busca en la web su blog, ahí también los encontrarás.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias, he leído bastante de Vampy, una excelente comunicadora de todo lo relacionado con este mundo, sobre todo porque lo cuenta de una manera muy clara para los aficionados como yo.
    Buscaré lo que ha escrito sobre este programa, he tenido la cámara algo abandonada en los últimos tiempos y por ello no sabía que ya tenía posterior sobre este tema.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Vampy hace unos cursos sobre el revelado con DPP4. Los encontraras en su blog

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Disculpa por no responderte Mcadol, hacía unos días que no entraba en el foro.
    Gracias por la información

  11. #71

    Predeterminado

    Podrían pasarse los link de Vampy sobre el uso del DPP 4 porque uso canon 750D y me gustaría usar este en ves que el Lightroom" target="_blank">Lightroom (si es que logra remplazarlo)
    Muchas gracias 🤙🏻

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Sigo con la versión la 3, la 4 es insufriblemente lenta para hacer lo mismo que hace la version 3.
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •