Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tengo una 5D Mark III, y tengo problemas con mis Tarjetas CF y SD

  1. #1

    Predeterminado Tengo una 5D Mark III, y tengo problemas con mis Tarjetas CF y SD



    Hola tengo una 5D Mark III y desde hace más de un mes me está dando un problema q no entiendo q pueda ser y me está quemando la cabeza, problemas con las memorias son una CF y una SD de 64Gbs cada una.
    ahora cuento q me pasó:
    estaba trabajando yo con ella un día, y después de un tiempo me dió un error raro(q no recuerdo el nombre ahora porq todo fue muy rápido), recuerdo q me dijo q formateara la tarjeta con la cámara, pero como tenía fotos dentro no pude formatear, y como vi q siguió trajando yo seguí hasta q ya no me reconocía la tarjeta, e intenté recuperar las cosas de está porq quedó en muy mal estado, aun no he podido volverla a usar porq no la reconoce nadie, ayer me pasó lo mismo con la SD y al igual no he podido recuperarla, lo importante ahora para mi es saber q puede ser lo q haya pasado, porq ahora no me atrevo a poner ninguna otra memoria de ningun tipo porq puede romperse como estás otras dos.

    Espero q me puedan ayudar con esto porq no puedo trabajar así.
    Gracias de antemano.



    PD: Ahora acabo de ver el nombre de Error es el Error 02 y es esto lo q me salió: Err 02 Card * (*2)cannot be accessed. Reinsert/change card * or format card * (*2) with camera.
    Última edición por rovierm; 04/11/15 a las 18:38:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    No me ha pasado nada parecido. Yo probaría con otra tarjeta y si te sigue dando la lata tendrás que mandar la cámara al SAT.

  3. #3

    Predeterminado

    Pero es q ya es mi segunda memoria de q fastidia la cámara no creo q deba probar con otra para q la rompa??, espero aparezca una mejor solución antes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo haria lo mismo compraria una barata de 4Gb y probaria si casca esta claro que no es la tarjeta, eso si antes de nada debes formatearla en la cámara y NUNCA en el PC

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo haria lo mismo compraria una barata de 4Gb y probaria si casca esta claro que no es la tarjeta, eso si antes de nada debes formatearla en la cámara y NUNCA en el PC
    Si eso mismo voy a hacer hoy con un trabajo q tengo ahora mismo y con una de 4Gb q tengo aquí, espero no sea la cámara, porq es cierto por la premura de los trabajos, muchas veces olvido formatear antes de comenzarlos. Muchas gracias, lo mantendré al tanto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    A mi me ha pasado que en un día de trabajo normal, de unas 1000 fotos, dos o tres me salían defectuosas, me explico, como imágenes partidas en tonos violetas, como un error digital, no entiendo muy bien por qué ocurría esto pero me dejó descolocado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    A mi me ha pasado que en un día de trabajo normal, de unas 1000 fotos, dos o tres me salían defectuosas, me explico, como imágenes partidas en tonos violetas, como un error digital, no entiendo muy bien por qué ocurría esto pero me dejó descolocado
    No te ha vuelto a pasar?

    A mi me pasó el otro día. Es muy raro...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •