Ver Resultados de Encuesta: ¿Veis alguna diferencia en CALIDAD DE IMAGEN entre una 6D y una 5DIII?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • La 5DIII da mejor calidad de imagen

    13 24,07%
  • La 6D da mejor calidad de imagen

    16 29,63%
  • Veo las dos identicas en calidad de imagen

    25 46,30%
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: Calidad de imagen 6D vs 5DIII

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado



    No voy a entrar a valorar el enfoque de la 6D, este hilo no habla de eso, solo aproveche el comentario del compañero para decir que estaba pensando en el cambio debido a la falta de foco en mis fotos usando los laterales. Lo que sí puedo afirmar es que en fotos sobre todo a contraluz con grandes aperturas y usando los laterales, la 6D falla.
    Mi equipo:

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    . Una cosa que he notado, eso sí, es que los archivos tienen más margen de procesado en la 6.
    La 6D tiene algo más de rango dinámico que la 5d3. Puede que sea por eso lo que comentas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Puede que influya pero debe haber algo más, la diferencia es notable.
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reki_ Ver Mensaje
    Yo tengo las dos y en calidad de imagen, aunque no he comparado exhaustivamente, son muy parecidas. Las 2 perfectas, el único inconveniente que le veo a la 6d es que a grandes aberturas, 2.8 o menos el enfoque no está fino del todo y falla bastante. La 5d los clava todos.
    Si uso el 70-200, con la 6d lo pongo a f4 y con la 5d a 2.8. Con el 24-70 no se nota tanto. La mayoría de fotos que hago son bodas y reportajes infantiles.

    concuerdo que en gran abertura la imagen le falta nitidez, tengo las dos y me agradan mas los puntos de enfoque de la 5DIII. La
    D es una muy buena camara y ligera .

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reki_ Ver Mensaje
    Yo tengo las dos y en calidad de imagen, aunque no he comparado exhaustivamente, son muy parecidas. Las 2 perfectas, el único inconveniente que le veo a la 6d es que a grandes aberturas, 2.8 o menos el enfoque no está fino del todo y falla bastante. La 5d los clava todos.
    Si uso el 70-200, con la 6d lo pongo a f4 y con la 5d a 2.8. Con el 24-70 no se nota tanto. La mayoría de fotos que hago son bodas y reportajes infantiles.

    concuerdo que en gran abertura la imagen le falta nitidez, tengo las dos y me agradan mas los puntos de enfoque de la 5DIII. La
    6D es una muy buena camara y ligera .

  6. #18

    Predeterminado

    Tengo las dos , pero la verdad que a gran abertura le falta nitidez y los puntosde enfoque no son tan buenos que la 5DIII, en todo caso las dos me gustan.

  7. #19

    Predeterminado

    Yo tengo las dos y en cuanto a la calidad de imagen a los mismos parametros no hay diferiencia, donde se lleva diferiencia la 5D III es en el enfoque, aunque el central en la 6D es una bestia en condiciones de poca luz, la 5D III en puntos de enfoque laterales es un clavo, en AF continuo y la posibilidad de configurar el modo de enfoque en diferientes condiciones , el doble de velocidad de obturacion, mas velocidad de sincronizacion del flash, mas vida en las obturaciones etc.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo tengo la 5D MKIII y contestando a una pregunta que se ha hecho por ahi, si me regalaran una u otra sin duda cogia de nuevo la 5D MKIII aunque se porque lo he visto y "tocado" que la calidad de imagen de la 6D es excelente y a la altura de la 5D MKII,I peroooo no sólo es necesaria una buena calidad de imagen, eos es una parte más, el enfoque, las prestaciones, etc también cuentan y mucho, de nada sirve tener una buena calidad de imagen si falla el enfoque o al revés si el enfoque es muy bueno, pero la imagen una porqueria. etc.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    La 6D tiene algo más de rango dinámico que la 5d3. Puede que sea por eso lo que comentas.

  10. #22

    Predeterminado

    Yo trabajo con una 5D mark III y cuando coincido con alguien que tiene la 6D, siempre me dice que la calidad de la 5D es mayor.
    Que se nota mucho la diferencia
    Carlos P. Santamaría.
    www.pantamaria.es

  11. #23

    Predeterminado

    Además, del moaré y flickeo de la imagen. A veces es demasiado.
    Carlos P. Santamaría.
    www.pantamaria.es

  12. #24

    Predeterminado

    Tengo la 6d y he probado en varias ocasiones la 5d III,, conclusiones : calidad de imagen a la par,, ISO algo mejor la 6d, enfoque mucho mejor la 5dIII, Rango dinámico quizá algo mejor la 6d- Todo lo demás la 5dIII es mejor.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •