Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vista previa cr2 de 760d???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6

    Question Vista previa cr2 de 760d???



    Buenas a tod@s,

    Compré este modelo hace unos meses, tengo windows 10 y no consigo ver ni las miniaturas de las imágenes ni la vista previa de las cr2 de este modelo, de otro modelo anterior (550d) si los veo.

    La única forma de ver las imágenes es abriendo el programa de Canon o el Lightroom" target="_blank">Lightroom, pero desde el explorador de archivos no hay forma.

    he instalado drivers pero nada.

    ¿Alguien le pasa igual?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Si es normal, el RAW de Canon va por delante de Windows

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo lo que haría es cambiar el visor que viene predeterminado por defecto, yo uso el FastStone ImageViewer, no se si ve los Raw de la 760 pero el de la 650 si los ve, es gratuito en todos los idiomas y muy rápido, es una utilidad que conviene tener, claro eso si te los lee.
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    Yo lo que haría es cambiar el visor que viene predeterminado por defecto, yo uso el FastStone ImageViewer, no se si ve los Raw de la 760 pero el de la 650 si los ve, es gratuito en todos los idiomas y muy rápido, es una utilidad que conviene tener, claro eso si te los lee.
    Saludos
    Hola, yo lo solucione instalando el programa nomacs se abren muy rápido y va muy bien pero sigue sin verse las miniaturas.
    Con el faststone si se ven las miniaturas?

    Saludos y gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    Nada, me dice que no es compatible con la versión de windows que tengo, que es windows 10.

    Yo creo que el problema es que tiene el procesado digic 6 y windows todavía no tiene esos codec.

    No encuentro la solución y mira que es cómodo ver las miniaturas de las fotos en el gestor de archivos .

    Con el programa faststone que comenta el compañero si se ven las miniaturas pero dentro del propio gestor de archivos del programa, no del explorador de archivos de windows.
    Pero tiene muy buena pinta, le daremos una oportunidad, todo es acostumbrarse.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Eduar Ver Mensaje
    Fijate si algo así te sirve








    Saludos
    Ostras, esta genial, lo llevo enredando un rato y me está encantando, muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Prueba con el XnView; solo que si intentas abrir las miniaturas te advierte que va a convertir la imagen a 8 bits.
    Saludos y flashes
    La mejor lente, el cristalino.... mi mejor sensor la retina...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •