Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Me voy a Sevilla el 13-14 y 14. ¿Qué ver y llevar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    No está permitido fotografiar con trípode, lo que pasa es que aquí le echamos mucho morro. Lo ponemos y hasta que no vengan a decirnos que está prohibido, no lo quitamos. Tan facil como decir !Perdón!.... !No lo sabía, ahora mismo lo recojo!.

    !Fotos.... Queremos ver fotos! mucho estás tradando en subirlas.



    Saludos.

    Primero, las fotos con ios altos, imagínate como saldrían, poco pulso.

    Pues lo del morro no cuela, es más hay una iglesia casi pegada a las "setas" con un cristo (subiendo a la mano dcha.) y estaba lleno de fotografos con trípope y las personas pasando por delante del mismo y no decían nada. Eso sí, estaba de humo de incienso y olía que casi hacía falta máscara de oxigeno. En la Macarena, igual, a excepción de que no había incienso, eso sí no te dejaban sacar fotos mientras hubiese misa, después sin problemas. A mi me tocó esperar a que terminasen la misa y a un matrimonio que se estaba sacando fotos de boda, hacían 15 días que se habían sacado pero no habían hecho las dichosas fotos (menos mal que se acordaron a tiempo....).

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conan Doyle Ver Mensaje
    Te contesta un sevillano que está ahora en Toledo, con el angular vas de sobra, y planificar con los días que llevas, lo clásico, Catedral y Giralda, Alcázar, Archivo de Indias, todo esta junto, Plaza de España y Parque de Maria Luisa, que esta el eedificio Mudéjar que merece la pena, yo soy macareno, pues te aconsejo el Barrio de Triana y su puente.

    Haciéndolo tranquilo vas de sobra, por supuesto el Barrio de Santa Cruz, y sus cerbecitas y tapitas, buen viaje.
    Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez que me acerque por allí.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •