Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Lightroom 5 no reconoce los archivos raw de la 5dsr

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    A bajar el Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 para no tener problemas.
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    Como anda de calidad iso comparada con la mark iii??
    Buenas,
    Hasta un ISO aprovechable, igual. A isos altos, tipo 3 mil en adelante, peor. Pero es que a partir de ahí la 5DIII tampoco va bien, para no perder una foto ok pero poco más...
    Yo soy muy exigente con este tema y a más de unos 1.600 ISO rara vez tiro por lo que a mí me va de cine.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Buenas,
    Hasta un ISO aprovechable, igual. A isos altos, tipo 3 mil en adelante, peor. Pero es que a partir de ahí la 5DIII tampoco va bien, para no perder una foto ok pero poco más...
    Yo soy muy exigente con este tema y a más de unos 1.600 ISO rara vez tiro por lo que a mí me va de cine.
    muchas gracias yo es que si suelo tirar a menudo a 3200 y de hay la cuestión...y el tema trepidación? es tan destacado como dicen??

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Mis primeras impresiones indican que la trepidacion + iso, serian los dos puntos debiles, por decir algo, de esta camara.
    Entrando un poco mas en detalle, lo que si noto, es que el ruido es mas del estilo de la serie 1D, es decir, mucho mas facil de eliminar y mantener el detalle.
    No he podido realizar pruebas con las tres para verificar patrones de definicion y ruido, ya os ire contando.
    En cuanto a la trepidacion es real, no creo que para tener que llevar tripode, pero no ajustando mucho la focal vs la velocidad de obturacion.. digamos que pensar en velocidades como si la camara fuera APSC y no FF, con un 85mm mejor tirar a 135 que a 85 de velocidad. jajaja.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxu2 Ver Mensaje
    muchas gracias yo es que si suelo tirar a menudo a 3200 y de hay la cuestión...y el tema trepidación? es tan destacado como dicen??
    A 3200 puedes tirar, pero ya sabes que eso depende mucho de qué se fotografía...
    Referente a la trepidación, al principio estaba obsesionado y tiraba a mucha más velocidad de la que debía, con disparo silencioso y trípode siempre que podía... Ya no, y nunca he sacado una foto trepidada.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Al final creo q trabajar con esta camara requiere un cierto proceso de adaptacion, no por la dinamica de botones y menu, sino por la propia exigencia del Tamaño de foto que te devuelve.
    ... dia a dia... me va gustando mas y mas...


    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    A 3200 puedes tirar, pero ya sabes que eso depende mucho de qué se fotografía...
    Referente a la trepidación, al principio estaba obsesionado y tiraba a mucha más velocidad de la que debía, con disparo silencioso y trípode siempre que podía... Ya no, y nunca he sacado una foto trepidada.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Al final creo q trabajar con esta camara requiere un cierto proceso de adaptacion, no por la dinamica de botones y menu, sino por la propia exigencia del Tamaño de foto que te devuelve.
    ... dia a dia... me va gustando mas y mas...
    Estoy contigo, al principio me dejó un poco liado pero cada día me va ganando (eso creo que me ha pasado con todas las cámaras) y ahora no la cambio por nada. Es más, el gran problema que tiene es que ahora cualquier cosa parece insuficiente...
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •