Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Resultados Curso de Nivel Medio Barcelona 13, 14 y 15 de Noviembre 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Curso de Nivel Medio Barcelona 13, 14 y 15 de Noviembre 2015



    Hola a todos! Queda inaugurado el hilo de resultados del curso con vuestra foto de grupo.



    Fue un fin de semana intenso y que se pasó volando, espero que a vosotros os haya sido ameno y que lo hayáis podido disfrutar y aprovechar.

    Un placer volver a ver caras conocidas y otro placer conocer caras nuevas!

    Ya sabéis dónde encontrarme así que espero que sigamos en contacto!

    Un abrazo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    eeei, que guapos estamos todos. Yo lo pasé genial...
    Da gusto conocer gente con la que compartes alguna afición.
    El curso se hace muy corto, hay tantas cosas que aprender y Neus sabe tanto, que se podría hacer tranquilamente en varios fines de semana.
    Un abrazo a tod@s y espero veros pronto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola Lucky! Me alegra verte por aquí. Que sepas que me has despistado entre el avatar y tu firma... eh? necesita una actualización

    Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4

    Predeterminado

    El violín, me falta el violín, los demás muy bonicos como decimos por aquí, un finde muy agradable por el tiempo........ y la gente .
    recuerdos a todos.

  5. #5

    Predeterminado

    Moltes gràcies Neus pel curs!

    Disfruté mucho no solo del curso sino también del grupo ya que observar como el resto de compañeros hace fotos me parece también algo muy interesante. Después de vencer el miedo (invertir en formación en lugar de invertir en equipo) me he quedado con las ganas de repetir el formato con otros cursos / salidas (Delta de l'Ebre y Orquídeas :O).

    Tengo algunas fotos colgadas en mi facebook del fin de semana, ya las pasaré a flicker y pondré el enlace por aquí.

    Un plaer companys/es!

    Albert

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •