Si bien no soy profesional en el campo de video pero si un entusiasta con ganas de sacar el máximo de estas cámaras en el terreno de video, este fin de año estoy por comprarme mi nueva cámara para realizar video y algo de fotografía principalmente para video pero estoy muy indeciso y no se cual de estas cámaras me resulte mejor comprar si la 5d mark ii la 6d o la 7d mark ii en principio estaba con la 5d mark ii luego vi la 6d y en algunos foros hablaban de que esta entre la 5d mark ii y la mark iii la verdad me llama mucho la mark iii con esas tomas claras aun a bajo nivel de luz si no fuera por cuestión de dinero ya la hubiese comparado pero tengo que ajustarme a algo mas económico sin dejar calidad profesional que es lo que busco se que voy a estar trabajando mucho en video por lo que necesito una camara que me dure por un buen tiempo y este a la altura, también en fotos por eso el tema de las cámaras y no videocámaras tambien me hablaron que la 7d mark ii esta muy bien aun sin ser ff para video por razones que desconozco ,espero quienes esten mas especializados y hayan probado ya estas cámaras me ayuden a decidirme por una gracias