Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 206

Tema: El error 80 en la Canon EOS 70D

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado



    Leeros esto https://www.change.org/p/canon-inc-fix-error-80-in-70d

    hay grupos de afectados en facebook. El problema es la desorganización. Si todos postearamos en facebook el mismo dia, en todos los paises., en sus fotos, que hemos gastado 1000€ y que no nos dan solucion... la cosa cambiaria
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuxto Ver Mensaje
    Wow que coraje que únicamente a los dos años y medio ya tendría que estar comprando otra cámara.

    Por favor, que lleva 80.000 fotos en dos años y medio. Mi promedio rondará ente 15.000 y 17.000 fotos año. Así que le está dando cañita a la cámara.
    Clic, clic, clic...

  5. #137

    Predeterminado

    Ya me habéis asustado... yo estaba muy contento y tranquilo con mi 70D
    Aunque escaso de contenido actual, mi Flickr

  6. #138

    Predeterminado

    Por cierto, la tengo desde hace dos años. Siempre baterías puestas, unas 17.500 horas y no apareció nada raro de momento.
    Aunque escaso de contenido actual, mi Flickr

  7. #139

    Predeterminado 70D error 80

    Hola estoy pensando comprar la 70D pero e visto en otros foros que sale este error , bueno soy nuevo estoy pensando más en el video darle uso en eso espero me puedan ayudar muchas gracias

  8. #140

    Predeterminado

    Me ha dado por pasarme por el foro de 70D, por un vídeo con el que di por casualidad en Youtube por este tema, y he visto todo este percal.

    Lo cierto es que no he grabado mucho vídeo (aunque es cierto que es muy dada a coger calor a poco que se use esta característica), y no he usado en exceso el LiveView (tampoco he usado el MagicLatern) y mi cámara rondará los 30.000 disparos (hablo a ojo), a falta de agotar su garantía por 2 meses, mas o menos, ya que la mia está con 3 años de garantía, ya que en su día la amplié con la extensión de garantía de Serplus 3.

    Hasta hoy, ningún problema con la 70d... Cámara cuidada, mimada y requetemimada: no lo digo yo, lo dice mi señora!! que la cuido casi mas que a ella! jajajaja, también en el terreno profesional he estado de apoyo en bodas con foto y vídeo con 5d mark iii y ha sobrevivido a mis manos (y que seguro que vosotros también sois la mar de cuidadosos!), con lo que si me ocurriese este error 80 motivado por una placa base averiada no considero que fuese por un mal uso ni mucho menos... digan lo que digan en el SAT... reitero, que si estamos hablando de una placa base tostada... (¿como se desgasta una placa base en condiciones normales? xDDDD) pero no se si aún así me puede ocurrir esta puñeta... visto que es un problema que le ha surgido a bastante gente.

    Precisamente lo que no entiendo es si la cámara tiene un circuito de protección de calentamiento como puede terminar la placa base literalmente frita (teniendo en cuenta que la disipación de calor de estos circuitos es pasiva y debería estar preparado), la única forma de tostarla para que un mal uso tenga sentido entiendo es ponerla al sol o darla calor desde una fuente de calor externa, en condiciones normales no debiera estropearse, salvo que sea un claro fallo de diseño. Pero como comento si he notado que en modo Liveview y vídeo coge temperatura, si mal no recuerdo por el lado derecho.

    Tenía intención de usarla en un momento concreto e importante para mi a nivel amateur, fotografiar (como habitualmente) y hacer pequeños clips de vídeo para hacer un vídeo de unos 3 minutos (con el montaje final hecho), ahora ando un poco asustado, estoy por llevarme de respaldo una 450D por si me pasa, no perderme las fotografías y apañarme como pudiese en el supuesto caso de que ocurriese...

    A día de hoy tiene el firmware original, es decir, no se lo he actualizado ya que en principio era, si mal no recuerdo, por algunos objetivos muy concretos que daban problemas...

    Ya que yo la uso mas para fotografía que para vídeo, pregunto a los afectados ¿Se os calienta mas según los modos de vídeo utilizados? ¿Que modo de vídeo usabais? Me refiero a si usamos el modo de vídeo en 1080 (que será la mayoría), ¿pero con que tipo de compresión: All-I o IPB?

    No se donde he leído que si el precio lo habían rebajado en la reparación. ¿Es cierto?No dudéis que si tengo cualquier problema lo postearé aquí.

    Y mucho animo a todos.

    Saludos
    Última edición por alvarocalvo; 12/09/17 a las 10:17:45

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Si la utilizas mucho para vídeo, intentaría forzar a que le pase lo del error 80 aprovechando que está todavía en garantía. Yo también tengo tres años y aún le queda 15 meses, pero cuando falte poco, intentaré que le pase.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hay un grupo de facebook si en caso no tiene garantia es enviarle a la propia marca un mail decirles que ta pasado lo del el error y enviarles a donde te dijan ellos y ellos ya se encargan que hay un tarifa fija que son 220€ que no el pack que te cobra los de serplus que son 500€ https://www.facebook.com/groups/1622128281422614/
    Última edición por Mofenon; 18/10/17 a las 16:59:12

  11. #143

    Predeterminado

    Hola a tod@s y buenos días quería haceros una pregunta: Me ha salid una buenoferta para una canon 70d de segundamano con no mas de 9000dparos muy cuidada? ¿la compraríais?Tengo algo de respeto or el ema el famoo eror 80.
    Un saludo y muchas gracias!!!

  12. #144

    Predeterminado

    Pues otra Canon 70D que muere por aquí.

    Ni llega a los 3 años. 10.000 disparos.

    He llamado a Canon y Amazon (donde la compré) y ninguno de los dos se hace responsable alegando que es un error como cualquier otro que puede dar la cámara, y que por supuesto no es un error de fábrica.

    Resulta que DINASA le pone un disipador extra a la placa para que no vuelva a pasar si te la reparan, y me dicen que no es un error de diseño de fabrica? jajaja. Muy impresentables CANON.

    Voy a ir a preguntar a consumo y demás asociaciones defensa del consumidor que se puede hacer al respecto. Ya son muchos años comprando todo tipo de productos electrónicos y otras marcas como DELL o ASUS si me han respondido ante fallos de fábrica, lo de canon me parece del todo impresentable. Por mi parte han perdido un cliente de por vida.

Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •