Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 206

Tema: El error 80 en la Canon EOS 70D

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado



    Estoy en el mismo caso que "Boido".
    Nunca me dio problemas. Los videos (no muchos) que puedo haber hecho, no superaban los 60" y así se lo comenté a Ser Plus. Por seguridad y pensando en un futuro, mas vale tenerla rectificada.
    Muy amables y ayer mismo vinieron a recogerla.
    Ya os iré comentando.

  2. #194

    Predeterminado

    la mia ya esta en casita y la verdad que muy contento con serplus,han tardado 12 dias pero en las fechas que estamos tampoco lo considero normal.
    ahora a disfrutarla sin tener que estar preocupado por el dichoso error!

    un saludo

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas Tardes, soy Pedro, yo tengo un 70d que por un seguro extra de un tercer año, que le hice en MediaMarkt al comprarla, me fallo 2 veces y la envie 2 veces a reparar por el famoso codigo.
    Ahora ya han pasado mas de tres años, ademas desde la ultima reparacion no la he vuelto a utilizar. Esta entre las series que Canon ha comunicado.
    Podria llamar a Serplus para que la revisaran ??? Me podeis dar vuestra opinion ???
    Gracias compañeros....

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Seguramente por eso de dió el fallo, y si ya la tienes con la placa cambiada, no veo donde podemos opinar.
    Si acaso indica tú mismo cómo te funciona, pués aunque esté entre los números, parece ser que ya te la arreglaron.
    Supongo que allí en el sat tendrán tu número de serie como reparado. Digo yo. Si eso, llamas y les explicas tu caso y ya comentas qué
    te han dicho.
    Por cierto, qué tal va la OM-1 ?

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Si te falló dos veces y la enviaste dos veces, por el mismo falló, no sé si estaría muy seguro de que te lo solucionasen, ni la primera ni la segunda. Ahora no hay problema, si vuelve a pasar, seguro que te lo solucionan.

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias, lo mas seguro que llame y lo consulte.
    O la utilice en algun reportaje de conciertos de Rock para ver que tal y si falla y asi ir sobre seguro. Las 2 reparaciones las hicieron en un sat de Malaga del seguro de Mediamarkt, no fue en Serplus.
    Por la pregunta de Monje respecto a la nueva que tengo que es la Olympus OM-D E M-1 Mark II, estoy muy Gratamente Sorprendido... Es Impresionante... Hace unas fotos que alucinas.
    Desde que la uso, los reportajes que cuelgo de los conciertos a los que asisto, la gente me dice que se nota el cambio, tambien es verdad que llevo un 12-40 2.8 pro y que la camara es la mas cara de Gama de Olympus de la serie OM-D.

  7. #199

    Predeterminado

    cuentame, que paso al final

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Polinya
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola amigos, enviada a Serplus y ya esta en casa reparada sin coste ,mas feliz que una perdiz

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pensaba ponerlo aquí, pero ya se me olvidaba, hace más o menos un mes, también fue la mía para reparar el error 80, y muy rápido, en una semana me la vinieron a recoger en casa, la repararon y me la enviaron de nuevo sin cargo, la cámara tiene 6 años y 70000 disparos, y sigue yendo como un cañón, perfecta. Funciona muy bien SerPlus, gran servicio.

  10. #202

    Predeterminado

    Hola. Una vez rectificado el error, ¿queda resuelto ""para siempre" o hay recaidas?
    Estoy a punto de comprar una y el vendedor ha contactado con Canon y se la van a rectificar gratis

    espero vuestras respuestas

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    No fallaban un cierto número de cámaras, según el número de serie? O era una lotería?

  12. #204

    Predeterminado

    la que tengo vista tiene los num. de serie malditos pero nunca ha dado problemas, posiblemente porque nunca se ha calentado lo suficiente
    aún así, se va ra rectificar de forma preventiva

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •