Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 206

Tema: El error 80 en la Canon EOS 70D

  1. #13

    Predeterminado



    Ya me ha llegado mi cámara de regreso. Y con el firmware actualizado a la última versión. Lo poco que pude checar va bien el equipo. Debo hacer más pruebas.
    Última edición por neoboyx; 26/11/16 a las 09:04:49

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado error 80 y la cámara no enciende

    Buenas.
    El otro dia arranqué la cámara, hice una foto y se quedó todo congelado y en la pantalla me apareció el mensaje erro 80.
    Intenté apagar y reiniciar y ya no pude arrancar la cámara de nuevo. Ahora no arranca. Está muerta!

    Hace como 2 meses me había salido ya ese mismo error 80 pero reinicié y cambié la batería por otra cargada y funcionó de nuevo.
    He estado un buen tiempo sin usar la cámara y ahora me ha pasado esto de nuevo. Pero ahora ya no arranca más!

    Navegando he encontrado que hay más gente con este problema con la 70D. Soluciones?
    Al parecer en Brasil los usuarios afectados se han juntado usando una página de facebook y han conseguido que Canon les repare las cámaras sin coste.

    Ya no está en garantía y en el teléfono de atención de Canon dicen que la lleve al Servicio Técnico pero me da que me van a pedir un pico por la reparación.
    Tenéis alguna idea?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas.
    El otro dia arranqué la cámara, hice una foto y se quedó todo congelado y en la pantalla me apareció el mensaje erro 80.
    Intenté apagar y reiniciar y ya no pude arrancar la cámara de nuevo. Ahora no arranca. Está muerta!

    Hace como 2 meses me había salido ya ese mismo error 80 pero reinicié y cambié la batería por otra cargada y funcionó de nuevo.
    He estado un buen tiempo sin usar la cámara y ahora me ha pasado esto de nuevo. Pero ahora ya no arranca más!

    Navegando he encontrado que hay más gente con este problema con la 70D. Soluciones?
    Al parecer en Brasil los usuarios afectados se han juntado usando una página de facebook y han conseguido que Canon les repare las cámaras sin coste.

    Ya no está en garantía y en el teléfono de atención de Canon dicen que la lleve al Servicio Técnico pero me da que me van a pedir un pico por la reparación.
    Tenéis alguna idea?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cuanto te costó la reparación? Estoy en el mismo caso.
    Encontraste solución?
    Gracias

  5. #17

    Predeterminado

    No me costó, estaba en garantía

  6. #18

    Predeterminado

    Debe ser el componente de tarjeta lógica, o un nombre similar dan en el diagnostico.
    En México creo la reparación es como de 4500-5000 pesos aprox.
    En mi caso aún me encontraba en garantía porlo que no me costó nada

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hola, tenias la última actualización del Firmware 1.1.2 o el que venía de origen?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urigar Ver Mensaje

    Navegando he encontrado que hay más gente con este problema con la 70D. Soluciones?
    Al parecer en Brasil los usuarios afectados se han juntado usando una página de facebook y han conseguido que Canon les repare las cámaras sin coste.
    Pues bravo por ellos, eso es muy difícil de conseguir (caso 24-105). Por lo que veo, hay que actualizar el firmware sí o sí para evitar males mayores...
    Mi equipo:

  9. #21

    Predeterminado

    Bueno... otro que se suma al error 80, cámara con 1 año y 10 meses, 20.000 fotos, super cuidada, guardada con bolsitas antihumedad, etc etc... Me salió el error por primera vez hace unas semanas y esta mañana ha decidido irse, ya no hace nada. Los errores siempre me han salido con Liveview y con la cámara fría. De momento la tienda se hace responsable de la reparación. Ya os cuento como termina la cosa. De todas formas, no me parece muy normal este tipo de errores con un producto así, comento bajo mi poca experiencia en estos productos, es mi primera reflex. Hay mucha gente afectada con este error?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Como habras visto te han cambiado la placa base de la cámara, lo que llaman circuito principal es eso, y te habran puesto seguro alguna versión ya optimizada dado que cambian absolutamente todo, desde los controladores, los interfaces, el microprocesador, memorias, etc, etc.

    Realmente ahora tienes una nueva versión de cámara y por eso no tenias los ajustes de nada, ya que se quedarón en la placa antigua que te cambiaron. El mal funcionamiento es por tanto un problema Hardware de la placa o software embebido de algun circuito. Les sale mas barato por tanto cambiar la placa entera. Canon siempre actua así.

    Por lo que tengo entendido es un problema en esta cámara de los circuitos que controlan el LV y en general la pantalla.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Jope. Espero que me pase estando en garantía.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    este problema va a peor, una vez se va apagar e no volverá a encender, es un problema de fabricación en otros paises canon lo a reconocido.
    lo siento el problema no es la bateria no es el objetivo ni las conexiones .
    es de ingieneria de la camara que se sobre calienta hasta que una vez por todas no vuele a encender.
    y el arreglo te costara dolores de cabeza y unos 600 Euros

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •