Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 206

Tema: El error 80 en la Canon EOS 70D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Es un error de la camara por fabricación o un mal proyecto.
    Me ha pasado lo mismo, En canon Brasil se arreglaron todas las camaras gratis, porque reconocieron su error.
    Estamos creando una plataforma para reunir a todos con este problema para hacer una reclamación en conjunto. en brasil fueron mas de 3600 personas con el mismo problema. Se devolvió el dinero a aquellos que ya lo habian aarreglado y a los demas el arreglo fue gratutito.
    https://www.facebook.com/groups/1622128281422614/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es un error de la camara por fabricación o un mal proyecto.
    Me ha pasado lo mismo, En canon Brasil se arreglaron todas las camaras gratis, porque reconocieron su error.
    Estamos creando una plataforma para reunir a todos con este problema para hacer una reclamación en conjunto. en brasil fueron mas de 3600 personas con el mismo problema. Se devolvió el dinero a aquellos que ya lo habian aarreglado y a los demas el arreglo fue gratutito.
    https://www.facebook.com/groups/1622128281422614/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Siii en Europa queremos que nos solucione ese error, porque es un fallo de fabricación o un mal proyecto.

    Me ha pasado lo mismo, En canon Brasil se arreglaron todas las camaras gratis, porque reconocieron su error.
    Estamos creando una plataforma para reunir a todos con este problema para hacer una reclamación en conjunto. en brasil fueron mas de 3600 personas con el mismo problema. Se devolvió el dinero a aquellos que ya lo habian aarreglado y a los demas el arreglo fue gratutito.
    https://www.facebook.com/groups/1622128281422614/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Cinndy
    Me sumo ahora mismo.
    Mi cámara sigue muerta!

    Que gran ràbia!

    Cita Iniciado por cinndy Ver Mensaje
    Siii en Europa queremos que nos solucione ese error, porque es un fallo de fabricación o un mal proyecto.

    Me ha pasado lo mismo, En canon Brasil se arreglaron todas las camaras gratis, porque reconocieron su error.
    Estamos creando una plataforma para reunir a todos con este problema para hacer una reclamación en conjunto. en brasil fueron mas de 3600 personas con el mismo problema. Se devolvió el dinero a aquellos que ya lo habian aarreglado y a los demas el arreglo fue gratutito.
    https://www.facebook.com/groups/1622128281422614/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Cinndy.
    Gracias por responder.
    Mi cámara sigue muerta. Apenas la he usado en 2 años y poco y ahora ni se enciende

    He visto que se ha creado un grupo de Facebook para unirnos y reclamar el error usual de este modelo. Ya me he apuntado

    Me parece un escándalo

    Cita Iniciado por cinndy Ver Mensaje
    este problema va a peor, una vez se va apagar e no volverá a encender, es un problema de fabricación en otros paises canon lo a reconocido.
    lo siento el problema no es la bateria no es el objetivo ni las conexiones .
    es de ingieneria de la camara que se sobre calienta hasta que una vez por todas no vuele a encender.
    y el arreglo te costara dolores de cabeza y unos 600 Euros

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Pues vaya... por lo que leo en internet, videos en youtube y demás si parece ser un fallo general de esta cámara. Al parecer el sobrecalentamiento no le va bien, osea que el video mejor no usar.... una camara pensada para video....
    Igual es momento de cambiarla antes de que se rompa.
    canon 70d + 18-135mm STM + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300 VC + sigma 17-50 2.8 EX DC OS+ cutre flash pixel x-650

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Pues bravo por ellos, eso es muy difícil de conseguir (caso 24-105). Por lo que veo, hay que actualizar el firmware sí o sí para evitar males mayores...
    Alguien ha comentado por aqui que lo ideal es tenerla actualizada.
    Mi opinión con respecto a este fallo y las versiones de firmware, es que es indiferente. Si en el changelog de la update, no dice especificamente "previene el error x80", va a dar igual que tengas una versión u otra. Por lo que veo falla sobretodo a los que graban video, pero díria casi seguro que es cosa de hardware, y que poco podrán hacer, más que sustituir placas.

    Yo tengo una , y espero que no me pase nada. Pero por ayudar a la causa, os recomiendo que creeis un grupo en telegram publico, y compartais el enlace para que la gente se vaya uniendo. (Telegram es como whatssap , y se puede usar desde el PC, movil, tablet, incluso sin tener número de telefono) y los grupos se pueden compartir por un enlace.

    Por ahí nos coordinamos. Porque como esto no lo hagamos todos, bien organizados, y una queja conjunta, no vamos a conseguir nada.

    Un saludo
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Suscribete al grupo, https://www.facebook.com/groups/1622128281422614/ , y lo ideal es llamar y especificar la incidencia que ha abierto en canon un compañero (1-12024046697) para que no digan que es un caso aislado.
    Y que lo reconozcan como fallo de fabrica y nos lo cambien gratis, tanto como si tenemos garantia como si no
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hola a todos, yo todavía estoy de suerte ya que no me ha ocurrido "todavía", y aún me quedan dos años enteros de garantía. Hoy he escrito a Canon y ya me han contestado:

    Fecha: 10/01/2017
    Solicitud de servicio:1-12243100675

    Apreciado cliente:

    Gracias por ponerse en contacto con Canon.

    Su solicitud de servicio se ha registrado en nuestro sistema con el número de referencia siguiente: 1-12243100675.

    Los detalles de su solicitud de servicio son los siguientes:

    Nombre: David
    Correo electrónico:
    Teléfono:
    Producto: EOS 70D
    Resumen: Buenos días. Estoy viendo por foros tanto españoles como extranjeros la gran cantidad de EOS 70D que fallan con el Error 80. La reparación de este fallo, que es claramente defecto de Canon con este modelo, saber si con el número de serie de mi camara, saber si está afectada o puede estarlo.
    Uno de nuestros asesores de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted dentro de los 1 o 2 días laborales siguientes.

    Atentamente,



    Fecha: 10/01/2017
    Solicitud de servicio: 1-12243100675

    Apreciado Sr:

    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

    Mi nombre es Antonio y soy la persona actualmente encargada de su solicitud.
    En referencia a su consulta sobre la EOS 70D le indicamos que no tenemos constancia de que si aparece el error 80 sea un problema generalizado; no existe ningún comunicado oficial respecto a este error. Es posible que aparezca ese error pero no porque esté afectada por fabricación sino porque ha habido algún tipo de fallo con la cámara. Por ejemplo existen errores de comunicación entre un objetivo averiado y la cámara que se muestran con el error 01.Si necesita alguna aclaración adicional, responda a este mismo e-mail sin modificar el asunto o llame a nuestro número de atención telefónica, proporcionándonos su número de solicitud de servicio que tiene en la cabecera de este e-mail.

    Atentamente,




    A. SANCHEZ
    Canon Services & Support

    Tel: 91 375 45 55
    Horario de apertura: 09:00 – 17:00 hrs (de lunes a viernes horario peninsular)

    Yo escribiría a Canon tanto te haya pasado o no, pero ya es un paso importante que la gente se vaya quejando, para que quede constancia de los fallos. Mañana les contestaré incluyendo los hilos abiertos más los que vea por ahí .

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Davidlp comentale que son muchisimos los afectados, que en brazil canon lo ha reconocido como fallo general y están reparando todas las camarás gratuitas, que en facebook hay 2 grupos de usuarios con mas de
    1200 miembros y en aumento.

    Yo aún no he sido afectado por el problema, pero veo que a este ritmo, tarde o temprano nos pillará a todos. Yo he creado este documento compartido que todos podemos editar, para poner nuestro numero de caso en el SAT de canon, para así poder demostrar que no somos los unicos afectados, si quieres, añade tu nº de caso.
    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    También he creado un grupo de telegram, por si alguien quiere entrar y debatir mas tranquilamente y preferiblemente en español, que vamos a hacer con este tema
    https://t.me/joinchat/AAAAAEGC5ZOFs6DBvfA80A

    Y el grupo de facebook , reclamación europea, obligatorio para todos:
    https://www.facebook.com/groups/1097...c_location=ufi GRUPO EUROPEO, por ahora pocos miembros
    https://www.facebook.com/groups/441166346094721/ GRUPO ESPAÑOL/BRASILEÑO
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cierto. A mi no me ha pasado todavía pero yo lo haría por escrito en su web, que es lo que yo hice. Te envían un correo con tu pregunta y otro con la contestación. Y eso queda registrado y a nosotros por escrito. Yo os instó a que lo hagáis. Si dentro de un tiempo os paso y tenemos correos como el mio diciendo que no tienen constancia de ese error, podemos reclamar.

    http://www.canon.es/support/consumer...ntact_support/

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cierto. A mi no me ha pasado todavía pero yo lo haría por escrito en su web, que es lo que yo hice. Te envían un correo con tu pregunta y otro con la contestación. Y eso queda registrado y a nosotros por escrito. Yo os instó a que lo hagáis. Si dentro de un tiempo os pasa y tenemos correos como el mio diciendo que no tienen constancia de ese error, podemos reclamar.

    http://www.canon.es/support/consumer...ntact_support/
    Última edición por Davidlp; 12/01/17 a las 23:30:15

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •