Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 206

Tema: El error 80 en la Canon EOS 70D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado



    Yo les acabo de escribir (Animo a todos, tengan o no el problema, que escriban , yo no tengo el problema. Pero vivo intranquilo por si aparece).

    He sido lo mas educado posible, incidiendo varias veces en que contacten con Canon Brazil y Europa, a ver si conseguimos algo.

    Por favor, contactad cuantos mas mejor, porque sino nos van a ver como un "caso aislado" y a lavarse las manos.

    Dejo lo que yo he escrito, y ya pegaré la contestación cuando contesten.





    Gracias
    Tu correo electrónico se ha enviado al centro de atención al cliente de Canon y recibirás un correo electrónico en un plazo de 1-2 días para confirmar la recepción de la solicitud. Recibirás una respuesta a tu consulta en un plazo de 1-2 días laborables.
    Algunos proveedores de servicios de Internet (ISP) pueden bloquear respuestas al considerarlas como mensajes no deseados. Para asegurarte de que recibes una respuesta a tu consulta, te recomendamos que añadas donotreply@support.canon-europe.com a tu libreta de direcciones.
    Deberías recibir una respuesta en un plazo de 1-2 días, te rogamos que busque nuestro mensaje en carpetas relacionadas como "Junk", "Correo no deseado", "Desconocidos", "Papelera" o "Spam".

    Descripción del problema:

    Buenos días, Les escribo con relación al error 80 producido en la 70D. Decirles que yo no tengo dicho error (por ahora) pero se de MUCHA, MUCHA gente, que tiene dicho error, por favor, no ignoren mi mensaje, y busquen en sus bases de datos de incidencias, los errores 80 relacionados con la 70D. Hay 2 grandes plataformas para que Canon España nos preste atención y publique un comunicado. Por favor, contacten con canon Brazil, allí se reconocio como fallo de fabrica el error 80 en la 70D, y todas las camaras fueron recogidas y reparadas grauitamente. Los usuarios que pagarón la reparación se les devolvió el dinero. Uso esta camara semi-profesionalmente, como ayudante de fotografía , y que se me produzca este error en una Boda / Bautizo / Comunión, o cualquier otro tipo de sesión. Me veria gravemente comprometido. Por favor, contacten conmigo telefonicamente, via xxxxxxxxx , para hablar detenidamente de este asunto, yo ahora mismo no tengo dicho error, pero quiero ponerles en conocimiento, de que hay mucha, MUCHA gente, que les está apareciendo este error, no es un caso aislado. Como ya he dicho, hay 2 grandes plataformas de usuarios (grupos de Facebook) con mas de 1300 personas y en aumento repentino. Vivimos con miedo a que nos ocurra este error, porque por lo que se vé, es cuestión de tiempo que aparezca. Al parecer los usuarios que gravan mayormente video, les aparece antes. ¿Problemas de exceso de temperatura? Se que los codigos de error estan asociados a una causa, y que seguramente ustedes en sus manuales tengan una relación con una mala manipulación del usuario en determinada situación (temperatura de clima demasiado alta, cortocircuito por mojarse, etc). Pero por favor, investiguen este tema con Canon Europa y Canon Brazil. Por favor , contacten con Canon Brazil para confirmar el asunto, y con Canon Europa. Es un problema que nos afecta/afectará a muchos usuarios. Y vivimos con este miedo en el cuerpo, no usamos tranquilamente nuestros equipos. Además de que no es una camara de gama baja. Un saludo, muchas gracias, y ruego perdonen las molestias
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    En Dinasa sale por 245€+envío repararla, dicen que no le vuelve a pasar, que hay que cambiar placa base. Y que en europa no esta reconocido el fallo.

    Pero... Si no vuelbe a pasar, es porque ponen otra revision de placa base, no ? Porque si ponen la misma, estamos en las mismas condiciones.

    Les he comentado que si son sat oficial se lo comunique a canon europa.

    Tambien escribí a dzoom por si pueden darnos algo de publicidad.
    Os animo a hacer lo mismo. Blogs y cualquier sitio donde aparezca la noticia mas repercusion tendrá. A los Nikonistas les cambiaron las camaras que manchaban de aceite el sensor.

    Ya os dire que contesta canon, un saludo
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    No tengo el problema, pero acabo de firmar la petición. 21 FIRMAS NADA MAS. Vamos, de risa, asi canon no va ha hacer absolutamente nada
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    21 firmas en menos de 24 horas. Creo que es un gran progreso, de no tener nada, a en menos de un día tener eso, es muy dificil dar difusión.

    Por eso debemos darle difusión, tengan o no la camara, si una empresa no se repsonsabiliza de un fallo de fabrica es una verguenza.. En portugal con 500 bastó, pero creo que podemos llegar a ser muchísimos más,somos toda europa.

    El problema es que solo solemos firmar los puteados por el problema. Deberiamos firmar todos. Yo si canon no se responsabiliza cambio de marca.
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Firmada...............

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Insisto que aparte de firmar, deberíais escribir a Canon. Tanto lo que reclamas como lo que contestan queda por escrito.

    http://www.canon.es/support/consumer...ntact_support/

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Si si, la firma no basta.

    Necesitamos máxima difusión, empezando por escribir en el soporte oficial de canon, que hay muchos afectados, y que no estamos conformes. En Brasil han dado una solución, y nosotros queremos otra, igual de buena.

    A partir d ahí, Twitter, Facebook, Contacto con SAT....

    EL problema de esto es que como no podemos hablar con Canon Europa o Canon España directamente, pues hasta que no vean que hay un gran descontento con este tema, no van a mover un dedo...

    A ver si El ticket que yo escribí a canon es respondido, y os comento que dicen.

    Un saludo
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Iré actualizando en change.org el estado del tema, hoy me ha contestado canon con lo que podeis ver en change.org.

    No contento, he llamado por telefono, y tras una larga charla, mañana me va a llamar Canon Europa.

    Basicamente dicen que los mercados de Brasil y Europa no son los mismos, y no tienen las mismas reglas/procedimientos. Y que la camara supero los test, y que no hay reconocidos fallos. Es más se limitan a decir "No hay constancia de ese error en fabrica" (La chica que me atendió era muy maja en realidad, y por eso mañana me van a llamar).

    Claro que no hay constancia del error, hasta que todos llamemos por telefono ( Tel: 91 375 45 55 , os animo a hacerlo) Canon no va a mover un dedo. Por 100 o 200 usuarios no se mueve nada, porque reconocer un fallo de esta magnitud cuesta mucho mucho dinero.

    En fin, espero que apoyandonos entre todos consigamos algo.
    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Placa madre muerta.

    Hola, pues eso os cuento mis penalidades para si alguna vez os veis en una igual.

    he sido un ususario feliz de mi 70d durante 2 años, la verdad esque creo que es una cámara mas que aceptable,uso un 100mm f2.8 un 50mm f1.4 y un 17 55 f.2.8 y lo que mas hago es acción, baloncesto, conciertos etc.

    A los días de cumplir 2 años (ahí dejo eso) preparé mi equipo para hacer un concierto, guardé todo en la mochiula y al llegar a la sala ya no encendió, nunca lo hizo, cambié baterias, lo deje un tiempo apagado sin sd, de todo. Consulte en el foro y alguién decia que a la suya le había pasado algo parecido y que en el Servicio tecnico le cobraban 600 y pico euros. La llevé a arreglar y me dijero eso 650 mas iva, la lleve a otros sitios a fotocasión y a un taller de reparación de Madrid, un sitio muy recomendable de un artesano de la reparación de cámaras(Panatronic, madrid), En este sitio me hablaron de la existencia de tarjetas chinas (Aliexpres) por menos de 200 euros, inicialmente no quise saber nada, pero la otra opción era tener un bonito pisapapeles, así que me decidi a pedirla, la encontré por 150 y montarla otros 50, (al final 100) . Bueno por 250 tenia la camara funcionando y así era. Cuando la probé no tarde en darme cuenta que funcionaba mal, tenia un back focus de mas de 10 cm si disparas por el visor y no lo tiene si haces live view. Ese back focus no se puede corregir con el micro ajuste, ademas mis objetivos probados en oros cuerpos están bien y otros objetivos en mi cuerpo van mal.
    Hablando con en el chino que me vendió la tarjeta me dicen que las placas madres nuevas tienen que ser programadas, cosa logica por otra parte si se piensa, para de algún modo calibrar los sensores de enfoque y segun parece se usan dos en modo visor y uno en modo live view, tambien he notado en la camara falta de nitidez y que hace algo raro con el color, quizá eso ya es una paranoia mia, no sé.
    La cosa es que el chino es un tipo muy majo y me dijo que los servivios tecnicos saben como se hace esto, de hecho bajé un programa gratuito llamado DSLR FOCUS que creo q ajusta la placa pero no la he podido hacer correr en mi cámara. La he llevado a varios servicios tecnicos y en todos me dicen que no pueden hacer nada que vaya a Canon y en el servicio tecnico de canon me han dicho que no me la programan pq ellos no me han montado la placa, es decir pq no he pagado 700 euros por reparar una camara que no vale eso, ¡es ridiculo! ese es el amor a la fotografía de estos elementos. yo estaba dispuesto a pagar la instalación del software pero se han cerrado en banda, pudiendo hacerlo, no lo hacen. ¡Ole!

    Mi primera reaccion fue vender todos mis objetivos y pasarme a otra marca, pero supongo que todas son iguales al final, si tienes mala suerte estas apañado. Bueno después de esta perorata, ¿alguno teneis alguna idea?, supongo que acabaré comprandome una 7d, alguno ha pasado por esto antes? la gente de china está viendo si canon china les da alguna solución pero no creo. yo le he pedido el programa pero no se siquiera si lo tiene, el ingles del chino es de traductor de pc y el mio de tercero de bup je je

    Gracias chicos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Creo que el DSLR focus no es exactamente para tu problrema....estoy leyendo un poco sobre este problema en foros guiris y estoy alucinando....
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •