Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 206

Tema: El error 80 en la Canon EOS 70D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Es un soft que se usa en cámaras para telescopios, pero por el nombre me pareció entender a mi amigo chino q era ese, ya te digo que es complicado entenderse. Q has leido, ¿sobre el ajuste de la placa madre??

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Hola Kikeibeas, no tengo una 70d pero a raiz de unos post con el error de estas maquinas y el tuyo (y algo de tiempo libre hoy) , me he ido metiendo en post americanos y UK donde se trata este tema, se deduce que es un problema de fabricacion o diseño de placa, donde sobre todo al utilizar video no es posible disipar correctamente el calor y funde un componente de la placa, aqui la solucion es como bien indicas el cambio de placa ( de hay que los chinos principalmente vendan esta placa), nadie informa ni vendedores ni servicios tecnicos que el cambio de placa lleva consigo la programación de unas "Rom Flash" con los datos de calibracion de esa 70D en concreto, esta reprogramacion se realiza con un software especializado, al ser de uso profesional de servicios tecnicos el precio de este soft tambien es "profesional" (entre 175-250 dependiendo la version), estoy hablando con el chico a ver si es posible obtener los datos de la rom flash de una archivo jpeg ( lo he leido en algun foro) o bien es necesario realizar una lectura de l aplaca dañada, en cuanto tenga mas info te la paso...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias Hommie.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Mi 70d también murió grabando video. El diagnóstico fue, literal: "Placa base tostada". Me la han cambiado por menos de 300€, y noto fallos de foco y de funcionamiento de la rueda grande. Seguiré haciendo pruebas este fin de semana...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Si puedes corregir mediante microajuste...pasa, pero si tienes garantia de reparacion lo mejor es que te la ajusten de nuevo, por cierto si les sacas de donde sacan ellos los valores de ajuste (jpeg, de la misma placa quemada, o bien lo ajustan ellos) asi como el que no quiere la cosa... pues me gustaria saberlo como curiosidad, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Voy a intentar el micro ajuste. No lo he hecho nunca, ya os contare.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo con el micro ajuste no logré nada, tb puedes probar a comparar fotos con live view y visor, en mi caso a traves del visor es un desastre, en un metro tengo un back focus de 10 cm. Donde te cambiaron la placa? en el Servicio oficial me pedian 600 mas iva
    Tienes todo lo que no ves.

  8. #56

    Predeterminado

    Por qué no pruebas a llamar a Dinasa de Elche http://dinasafotografiaelche.com/
    Son buenos y baratos. Es posible que te puedan programar esa placa por un precio no demasiado caro. Al menos puedes preguntar.

    saludos!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ahora llamo, muchas gracias te cuento.
    Tienes todo lo que no ves.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Guauuuuuuu!!!!
    Gracias quenoteam, aparentemente esta gente me la repara, he llamado y me han dicho que si, que me la arreglan 46euros + iva y por 9 euros el trayecto la recogen en Madrid y la traen de Elche.
    Ya os cuento a ver como acaba esto, pero promete, a todo esto me ha dicho que es algo comun en las 70D, se queman. Parece que no disipan bien y se quema algún componente, claramente en cuanto pueda voy a por la 7d, pero eso si, primero a disfrutar de esta en cuanto la tenga.

    De nuevo gracias a todos chicos ya os cuento
    Tienes todo lo que no ves.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    si ya nos contaras..., yo si consigo comprar una 70D averiada comprare el software y trasteare con ella a ver que se puede hacer
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    ese precio es por programarte la placa?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •