Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Qué ocurre con el grip BG-E2?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado ¿Qué ocurre con el grip BG-E2?



    Hola compañeros. ¿Qué es lo que ocurre con el grip BG-E2 exactamente? Hace algún tiempo leí que tenía algunos problemas montado en la 20D pero como yo usaba el BG-03 no les hice mucho caso. Ahora os he leido de estos problemas y me he acordado y por lo que veo no se han solucionado. Reconozco que en la 350D yo lo veía necesario para un mejor agarre y sujección de la cámara, ahora para la 30D no lo veo tan necesario pero es más un capricho para vestir la cámara que otra cosa. Tengo uno encargado y me cuesta 160 aurelios, demasiados como para andar con preocupaciones. A ver si me podeis decir que problemas son y si veo la cosa chunga anulo el pedido y a otra cosa mariposa 8)

  2. #2
    invitado Guest

    Predeterminado

    Jacoso a mi desde luego no me a dado ningún problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    Jacoso anonde cuestas 160 aurelios, estoy pensando en comprarmelo tambien.

  4. #4
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rcepedal
    Jacoso anonde cuestas 160 aurelios, estoy pensando en comprarmelo tambien.
    Mirate Martín iglesias, creo que estaba por ese precio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola...

    David solo prueba de separar las dos partes ( estando enrroscadas claro ) , a la minima de presion la alimentacion se corta .,., eso pasa por que por la parte que la bateria se mete para adentro tiene un poco de juego , o al menos mi camara lo tiene ,.,

    en realidad no afecta para nada , pero en aparatos de ''alta tecnologia'' estas faltas en el diseño no tendrian que pasar ., digo yo ...
    30D / BG-E2 / Tokina 12-24 y 80-400 / Sigma 8 /Metz 45CL-4 / Manfrotto Ma055MF4 , 468MGRC4 , 680B / Speedlite 580 EX / LowePro Computrekker / PowerBook 12'' 1,5G

  6. #6
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pero eso no es por mal fallo ni nada. Es que la rosca la tiene en el medio, y quieras o no es plastico todo, por lo que si le tiramos no lo traemos hacia afuera y falla. A mi no me pasa pero que de todas formas eso es una cosa muy normal. Tampoco lo veo yo un fallo tan grave. Los graves somos nosotros que fijate las pruevas que le hacemos a nuestras pobres camaras.

  7. #7

    Predeterminado

    Pues por cusioridad, lo probé y eso no se inmuta nada de nada, o sea todo correcto.



    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    Antonio entonces la tuya como la mia, lo he vuelto a provar moverse se mueve, pero ahi que tirarle con fuerza y además nunca se llega a apagar la camara. Osea que para mi perfecto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Que yo sepa sólo pasa con las primeras unidades que se fabricaron. Lo que me pasa a mí (y que pensé que me habían arreglado en Serfoto) es que algunas veces tras poner la empuñadura, indica media carga de batería. La quito, la pongo de nuevo y perfecto. Siempre apreto a tope la rosca y no fuerzo nada para ver qué pasa. Parece algo aleatorio, imagino que algo no hace bien contacto, o algo así.

    Pero vamos, una vez funcionando bien, no vuelvo a tener problemas.

    Saludos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  10. #10

    Predeterminado

    David pues la mia no se mueve nada, vamos tendría que darle con mucha fuerza y tampoco he probao




    saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    En el grip de la 350D salió una partida de empuñaduras con el defecto de que la camara indicaba bateria baja y a veces no hacía buen contacto, Canon puso un anuncio en su Web que cambiaba de forma gratuita todas las empuñaduras defectuosas.

    Al parecer otro defecto similar se detectó en las empuñaduras de la 10D, 20D y como es el mismo tambien para la 30D.

    Si alguien ha comprado una empuñadura de un comercio cuyas unidades se han llevado almacenadas allí mucho tiempo puede que ésta pertenezca a la serie de defectuosas y ni el mismo comerciante lo sepa, por lo que conviene ponerse en contacto con este o con Canon España tel: 901-301-301 para que la cambien por otra.

    La mayoría de los casos estan sucediendo en comercios cuyo flujo de ventas de empuñaduras es pequeño y estas se encontraban almacenadas hacia algun tiempo.

    saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Bueno, pues me llevaré una pila cargadita a tope y lo probaré in situ todo lo que decis. Tiene narices que andemos rezando padrenuestros cuando vamos a comprar algo de este nivel . Endeluegooooo......

    X Rcpedal: Se lo compro a mi tendero aqui en Alicante. No vende por Internet y dice que ni piensa tampoco. Unas cosas las tiene baratillas y otras más caras. Esta por casualidad la tiene bien de precio pero como le compres un objetivo te mete el cuerno hasta el chirimbolo . Asi que voy con cuidado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Algo ocurre en la montaña sagrada...
    Por Daichi en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/08, 17:19:42
  2. ayuda... no entiendo que ocurre...
    Por bolboreta en foro PhotoShop
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/12/06, 19:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •