Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 64

Tema: Duda sobre enfoque 5DIII

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Aaaa que se me olvidaba. Ya te diré, porque use los perifericos además en una le dije a la preciosa niña que corriera hay cuando las vez en el ordenador si lo tendré claro.

    Saludosss

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Bueno, un punto positivo para el AF de la Mark III, ya que se habla mucho de que la 6D enfoca mejor con poca luz...... pues que menos que casi nada de luz, que la estación internacional de Canfranc, ahora mismo por la tarde, ambas montadas con el 17-40 f/4, y realizando el mismo encuadre....... la 6D no enfoco, la 5D si.


    Varias pruebas después, seguiamos igual..... obviamente son pruebas de andar por casa..... para pasar el rato, ya que a la hora de enfocar en estas situaciones siempre lo hago en manual..... ademas de que acabe haciendo las fotos con el 14mm

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo pienso...... si como se dice por aquí, la 6D enfoca mejor que la 5D Mark III, (no lo dices tu Hugofr), la 6D tiene mejor rango dinámico, la 6D tiene mejor IQ, (calidad de la foto), la 6D es mas nítida, ETC., como seremos tan zotes muchos de nosotros para comprar la 5D Mark III y pagar mas de mil euros de mas??.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Yo pienso...... si como se dice por aquí, la 6D enfoca mejor que la 5D Mark III, la 6D tiene mejor rango dinámico, la 6D tiene mejor IQ, (calidad de la foto), la 6D es mas nítida, ETC., como seremos tan zotes muchos de nosotros para comprar la 5D Mark III y pagar mas de mil euros de mas??.
    La 6D no enfoca mejor que la 5DIII, lo que es innegable, más que nada porque lo pone en las especificaciones de la cámara, es que la 6D enfoca con -3EV y la 5D con -2EV. Esos mil euros de diferencia están en el AF, construcción, doble tarjetero, más ráfaga, etc. Serán zotes, como tú dices, los que hayan pagado esos mil euros de diferencia sin necesitar nada de lo anteriormente dicho. En cuanto a ruido, mejor la 6D y en cuanto a IQ, prácticamente iguales.
    Mi equipo:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    La 6D no enfoca mejor que la 5DIII, lo que es innegable, más que nada porque lo pone en las especificaciones de la cámara, es que la 6D enfoca con -3EV y la 5D con -2EV. Esos mil euros de diferencia están en el AF, construcción, doble tarjetero, más ráfaga, etc. Serán zotes, como tú dices, los que hayan pagado esos mil euros de diferencia sin necesitar nada de lo anteriormente dicho. En cuanto a ruido, mejor la 6D y en cuanto a IQ, prácticamente iguales.
    Bueno esa es tu opinión, que coincide casi al 100% con la mía, pero es que yo hablo con algunos otros compañeros, y no opinan igual, algunos incluso afirman, que la 6D es mejor en todo, por eso yo comenté lo que comenté.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo no lo veo asi, pero vamos e smi opinión, solo hay que pensar en que la 5D MKIII tiene un sistema de enfoque de 64 puntos que es muy preciso y superrapido eso vale mucho mas que tener (desde mi punto de vista) un poco mas de ISO que realmente es muy poco o tener un EV mas o hasta algun otro parámetro que es lógico pueda tener mejor una cámara como la 6D que es más nueva, por ejemplo algo que yo valoro mucho es el visor que ve el 100% de lo que fotografia, muchas veces esto es un inconveniente aunque parezca que la diferencia es poca, de ahí que yo creo que hay que ver una suma de cosas para juzgar a una cámara u otra y por supuesto el gusto de cada uno.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Yo pienso...... si como se dice por aquí, la 6D enfoca mejor que la 5D Mark III, (no lo dices tu Hugofr), la 6D tiene mejor rango dinámico, la 6D tiene mejor IQ, (calidad de la foto), la 6D es mas nítida, ETC., como seremos tan zotes muchos de nosotros para comprar la 5D Mark III y pagar mas de mil euros de mas??.

    Yo la verdad, es que la compre por que me gustaba mas la correa del cuello, y que pusiera 5D Mark III......

    Ahora ya un poco en serio, me gustaría haber visto una 6D bajo un gran diluvio como el que me cogio el año pasado por las calles del Bronx sin tener donde meterme, justo por la zona del Yankee Stadium, o los 15 días que se paso la pobre 5D en Islandia............ veriamos ese "magnifico" sellado, que solo algunos de sus dueños vanaglorian, si resistía el embite.

    Eso y el AF dos de las causas por las que di el salto.

    y sobre el precio, y esos 1000 que también muchos alegan, cuando yo traje la 5 de Asia solo pague 200 euros mas por ella que lo que valía en ECI la 6

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Yo la verdad, es que la compre por que me gustaba mas la correa del cuello, y que pusiera 5D Mark III......

    Ahora ya un poco en serio, me gustaría haber visto una 6D bajo un gran diluvio como el que me cogio el año pasado por las calles del Bronx sin tener donde meterme, justo por la zona del Yankee Stadium, o los 15 días que se paso la pobre 5D en Islandia............ veriamos ese "magnifico" sellado, que solo algunos de sus dueños vanaglorian, si resistía el embite.

    Eso y el AF dos de las causas por las que di el salto.

    y sobre el precio, y esos 1000 que también muchos alegan, cuando yo traje la 5 de Asia solo pague 200 euros mas por ella que lo que valía en ECI la 6
    No creo que sea cosa de que algunos de sus dueños se vanaglorian de se sellado , es la misma Canon la que dice que tienen el mismo sellado, igual por ejemplo que la 7D mkII, no hay más que mirar las especificaciones

    Saludos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Chico pues leo las especificaciones y no ponen lo mismo

    7D Mark II
    http://www.canon.es/for_home/product...fications.html

    6D
    http://www.canon.es/for_home/product...al_slr/eos_6d/

    Vistas las especificaciones, mientras una lleva aleación de magnesio, como es la 7D II ( al igual que la 5DIII, entre otras) la otra, la 6D, partes de ese cuerpo son de plástico. Y si no recuerdo mal, ese es el hecho de que la 7 lleve el GPS fuera, y la 6D tenga la parte de arriba de plástico, para permitir la correcta señal del mismo.

    Resumen, NO es lo mismo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Quien habló de construcción???

    No se debería confundir construcción con sellado, eso es un error.

    El sellado es el mismo como puedes comprobar, ergo una 6D aguantará un gran diluvio igual que la 5D MkIII, justamente lo contrario de lo que decías

    Simplemente lo aclaro para no confundir a los compañeros que nos puedan leer.

    Saludos.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Quien habló de construcción???

    No se debería confundir construcción con sellado, eso es un error.

    El sellado es el mismo como puedes comprobar, ergo una 6D aguantará un gran diluvio igual que la 5D MkIII, justamente lo contrario de lo que decías

    Simplemente lo aclaro para no confundir a los compañeros que nos puedan leer.

    Saludos.
    Efectivamente yo pienso igual que tu Minimal. El cuerpo con aleación de magnesio o policarbonato, que es plástico pero de los mas resistentes que hay, realmente solo sirve para impactos, el sellado lo da la estanqueidad del cuerpo.
    Mi equipo:

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Vamos a lo importante, Pepe, que tal el enfoque y la diferencia de puntos para enfocar?
    Me interesa tu respuesta viniendo de la misma máquina que tengo yo.

    Saludos

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •