Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 64

Tema: Duda sobre enfoque 5DIII

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Vamos a lo importante, Pepe, que tal el enfoque y la diferencia de puntos para enfocar?
    Me interesa tu respuesta viniendo de la misma máquina que tengo yo.

    Saludos
    El sistema de Af es una maravilla, pero para retrato todavía tengo que probar mucho más para ver si vale la pena pagar esa diferencia de dinero.
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    El sistema de Af es una maravilla, pero para retrato todavía tengo que probar mucho más para ver si vale la pena pagar esa diferencia de dinero.
    Ok, vete contando tus conclusiones porfa.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Pepe, yo también estoy esperando con ansia viva, por lo similar de nuestro estilo
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    A mi personalmente , solo voy hablar por mi, me va bien tanto los puntos laterales como los centrales, piensa que tiene muchos puntos en cruz y es facil que acierte muy bien en el enfoque, he probado enfoques de todos los tipos y no la he visto fallar, como otras cámaras fallan, tengo que decirte que es el mejor enfoque de las Canon que he tenido, muy cerca esta la 7D pero esta es algo mejor.

    Tiene su intringulis manejar el enfoque, no creas, pero puedes usar un punto de enfoque ayudada por los de alrededor y en ese caso que falle es muy muy improbable, para que me sigas quiero decir que en cualquier parte de la pantalla puedes poner un punto de enfoque ayudado de los cuatro que le rodean.

    El modo predictivo nunca crei que funcionase bien, porque siempre pense que ¡¡¡como va a saber la cámara donde va el sujeto!!!! pues lo sabe es la leche, he fotografiado pajaros volando de forma errática, golondrinas, y no falla ni una..eso me sorprendio mucho, eso si, hay que ajustar el sistema, pero uan vez ajustado lo hace bien.

    En contraluces retratos y demas no veo que tenga problemas usando esta técnica que te he contado, y no quiero con esto ponerla de maravillosa, porque tiene sus cosillas tambien, pero en lo que yo he trabajado con ella y llevo ya muchas fotos, no he visto una tendencia al fallo que me sugiera que algo no hace bien con uno u otro punto, es cierto que con objetivos muy luminosos la cosa es mas complicada, pero tira para adelante como una campeona muy bien.

    Sigo con mi opinión personal, que vale solo lo que vale, creo que el enfoque de la 5D esta muy lejos de la 6D, lo que pasa es que no quiero decir esto muchas veces ni en alto para que no me echen encima las garras pero es cierto el sistema de enfoque para mi es magistral. Auqnue siempre va a tener detractores, y siempre va a tener gente que le guste
    Siento retomar el hilo, pero es que no entiendo que es lo del foco predictivo...Si alguien me lo puede explicar cómo hacerlo. Gracias por adelantado...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Que predice el movimiento del objeto al que estás enfocando. Es un enfoque inteligente para hacer seguimiento a objetos en movimiento

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Echale un veo a este manual, es para la 1Dx Mk II, pero los conceptos son los mismos .... http://downloads.canon.com/nw/camera...i-af-guide.pdf

    O el de la 1Dx Mk I que es más similar .... http://downloads.canon.com/CDLC/EOS-...martphones.pdf
    Última edición por flipk12; 02/04/18 a las 13:35:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Oks muchas gracias compañeros, tendré que hacer pruebas, es q ya llevo casi un año con la 5d Mark iii si sigo fallando mucho en el foco...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Oks muchas gracias compañeros, tendré que hacer pruebas, es q ya llevo casi un año con la 5d Mark iii si sigo fallando mucho en el foco...
    ¿Haciendo que? No es sólo el cuerpo, supongo que lo sabes, la lente tiene mucho que decir en el tema.
    ¿Que usabas antes?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    O el de la 1Dx Mk I que es más similar .... http://downloads.canon.com/CDLC/EOS-...martphones.pdf
    Gracias, ya lo tengo en el móvil... que es algo que me interesa mucho de la 5D Mark III ;-)

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Haciendo que? No es sólo el cuerpo, supongo que lo sabes, la lente tiene mucho que decir en el tema.
    ¿Que usabas antes?
    Pues haciendo retrato mayormente. Tenía un canon 50 1.4, he comprado ahora el sigma 50 artículo pensando en mejorar, pero nada q no lo clavo del todo, igual soy yo y el tembleque jejeje

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, el enfoque a f/1.4 es crítico para un encuadre cerrado, hay que andar fino ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Me cuesta por ejemplo cuando fotografio niños mantener el foco en el ojo, aún poniendo AI Servo. Por eso preguntaba lo del foco predictivo pq en algo debo fallar en la configuración para q consiga seguir al ojo una vez enfocado...

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •