Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 87

Tema: Ofertas Black Friday 2015 - 27 de noviembre de 2015

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado



    Última edición por chinfanu; 23/11/15 a las 13:23:48

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM - Objetivo para Nikon (distancia focal 24-105mm, apertura f/4.0 -22.0, estabilizador)

    A partir de las 18.00h

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM - Objetivo para Nikon (distancia focal 24-105mm, apertura f/4.0 -22.0, estabilizador)

    A partir de las 18.00h
    Es mi primer black friday (el primero que me entero), y ostris!!!! Pues es verdad, lo han bajado 217,58 Euros, ni más ni menos , jeje de un minuto para otro ......

    Este en concreto no me interesa, a ver si se les ve el detallito con un 24 70 o un canon 24 105

    Habrá que estarse atentos al black friday este. Gracias a los que aportáis al post, por hacernos partícipes de las ofertas.

    Saludos

    Eso sí, si alguien ha comprado a las 17:59 ...
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    49

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Desde las 00:00h del 24 de noviembre hasta las 23:59h del 25 de noviembre la FNAC lanzará decenas de ofertas flash (stock y tiempo limitado) como pre-Black Friday: Ofertas Flash de la FNAC


    **************************************

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ofertas flash del día

    Amazon
    Ofertas todo el día:
    Olympus E-P5 - Cámara EVIL de 16.1 Mp - Cámara Evil de Olympus con un 60% dto.
    Logitech K400- Teclado inalámbrico con touchpad y con un 50% dto.
    Woxter TB26-224 - Tablet con un 23% dto.
    Sigma AFG940 - Filtro Sky/UV para 77 mm negro - Filtro Sigma con un 78% de dto.
    52mm Sigma Súper Multicoated Ultra-Violet Filter - Filtro Sigma con un 35% dto.
    AOC I2757FM - Monitor LED de 27" (1920 x 1080 píxeles) Negro - Interesante monitor con un 27% dto.
    Un montón de ofertas flash para el día de hoy entre las que destacamos que hay pilas recargables, mochilas fotográficas, etc. que puedes ver aquí: http://www.amazon.es/gp/goldbox/ref=...LIGHTNING_DEAL

    FNAC
    Varias ofertas flash para hoy y mañana entre las que destacan hasta un 65% de descuento en fotografía y que puedes ver en: https://www.fnac.es/Ventas-Flash/s50712#bl=Home+Fnac.es

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Hoy tienen el Sigma 24-105mm F4 DG OS HSM por 599, pero no parece que vendan muchos.
    Tampoco detallan claramente para que cámaras es, aunque por el ASIN (B00G6K4XZG) debería ser para Canon.

    En Reino Unido sale el transmisor PocketWizard 433MHz Plus III por unos 100 euros.


    Mañana, por Amazon.es:
    - A las 7:39 Trípode Vanguard Alta Pro 283CT.
    - A las 12:59 Rótula Vanguard BBH-200. Ahora cuesta 126,86€, a ver cuanto la bajan.


    Y por Alemania:
    - A las 09:30 un cabezal Manfrotto MA 804RC2. Está en 69,99€.
    - A las 14:30 un cabezal SIRUI K-10X. Ahora está a 119€.
    Hay cosas como pilas Eneloop, tarjetas SD... que aunque salgan muy baratas (en cuyo caso se las llevan los Premium todas) no salen a cuenta por el envío.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Una de estas ofertas de black friday de Amazon.es 10% en productos reacondicionados, que veo que no tienen garantía, pero en caso de defecto, se desprende de lo leído que se pueden devolver en dos años desde la fecha de compra.
    Con ello resulta que nos encontramos, por ejemplo un 24-70 f4 por 668 Euros con la descripción " De 2ª mano - como nuevo", que según describen en la página (copio y pego): "Como nuevo: un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriera el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos."

    Con el 10% de descuento, por tanto se quedaría en 600 euros. En fin, para un aficionaducho como yo una oferta tentadora (al menos para mí). ¿Alguien sabe si esto es tan bonito cómo parece o me paso algo por alto? (teniendo en cuenta, que la última frase suena a anzuelo cebado (eso de "pueden" ......))
    Saludos


    Me he pasado por curiosidad hoy víspera del "día grande" el que estaba en 668 ahora está en 711 y los que estaban en 654 los han puesto a 696.
    Última edición por ninguén; 26/11/15 a las 23:14:32 Razón: curiosidades precios
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    En Amazon con los productos reacondicionados puedes tener problemas porque no se revisan muy a fondo (suelen ser devoluciones), es decir que te lo pueden mandar defectuoso, hay varias quejas en general por eso en las opiniones de usuarios, pero gracias a la politica inmejorable de atencion al cliente que tienen eso solo supone un engorro de tener que devolver el producto, tienes 30 dias para ello, y la garantia de 2 años te la da Amazon que para mi es mucho mejor que la del fabricante, a mi Amazon me devolvio el dinero de un movil con 8 meses de uso que tenia una raya quemada en el display. El fabricante, en este caso LG me ponia pegas y que si el movil habia sido manipulado no me lo cubrian y ademas un trato bastante grosero, contacte con Amazon por chat contandoles el problema y me dijeron que ellos no tienen servicio técnico y no lo pueden arreglar que "solo" podían ofrecerme el reembolso del importe de compra.
    Vamos que ahora compro en Amazon muchas cosas aunque sean algo más caras porque me da tranquilidad, y visto como funciona Amazon casi es mejor un producto reacondicionado porque en caso de problemas te "evitas" tener que pasar por el fabricante que muchas veces solo pone pegas.

    Tienes 30 dias para probar el producto a fondo y si no te convence lo devuelves, que te convence y luego te da problemas, pues si es un problema que no es cantoso (tipo que se te ha caido el objetivo y está roto) estoy convencido que Amazon responde.
    canon 70d + 18-135mm STM + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300 VC + sigma 17-50 2.8 EX DC OS+ cutre flash pixel x-650

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hoy en Amazon.
    http://www.amazon.es/gp/product/B00H...A1AT7YVPFBWXBL
    Vanguard Espod CX 233AGH - Trípode completo, 59€


Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •