Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Con que editais?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Perfecto. Ligthroom para Mac (yo ni regalado... el Mac). Cambia de teclado también, jajaja. Y si es teclado Mac, si tiene la "Ñ" nunca está de más

    Salu2
    Lo que tenfo que cambiar es el telefono que es con lonque os envio los mensajes y es el teclado quw funcioma como el culo jajjaj, un mc ni reglado por?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djoker_dirro Ver Mensaje
    Lo que tenfo que cambiar es el telefono que es con lonque os envio los mensajes y es el teclado quw funcioma como el culo jajjaj, un mc ni reglado por?
    Ya, ya sabía que era del movil, jejeje. Era para bromear

    Pues por varias razones:
    Todas mis amistades tienen PC y lo que eso supone
    PC tiene muchisimisisimos más programas
    Y es más fácil encontrar programas "por ahí" (ya se me entiende verdad?)
    Antes se usaba principalmente Mac para la Edición Gráfica, el rey, porque el PC estaba destinado a la oficina, ahora ya no es así y el 98 % de esos programas ya están para PC
    Precio
    Perifericos (precio/cantidad/diversidad)
    Pero ojo, que un Mac siempre será un peaso de ordenador!!!. Lo dicho, si me regalan un Mac nuevecito de los sencillos, lo vendo y me compro un peaso i9 pc + un bonito portátil HP por el mismo precio + incluido una licencia para Photoshop CS28

    Salu2 y a disfrutar de ese Mac. Sí, Mac inventó las ventanas (Windows) jejeje. Eso en el siglo pasado y ha llovido muuucho

    P.D. Cierto, PC/Windows sufre más muchisimos más ataques de virus.
    Última edición por enricvision; 22/11/15 a las 16:02:47
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ya, ya sabía que era del movil, jejeje. Era para bromear

    Pues por varias razones:
    Todas mis amistades tienen PC y lo que eso supone
    PC tiene muchisimisisimos más programas
    Y es más fácil encontrar programas "por ahí" (ya se me entiende verdad?)
    Antes se usaba principalmente Mac para la Edición Gráfica, el rey, porque el PC estaba destinado a la oficina, ahora ya no es así y el 98 % de esos programas ya están para PC
    Precio
    Perifericos (precio/cantidad/diversidad)
    Pero ojo, que un Mac siempre será un peaso de ordenador!!!. Lo dicho, si me regalan un Mac nuevecito de los sencillos, lo vendo y me compro un peaso i9 pc + un bonito portátil HP por el mismo precio + incluido una licencia para Photoshop CS28

    Salu2 y a disfrutar de ese Mac. Sí, Mac inventó las ventanas (Windows) jejeje. Eso en el siglo pasado y ha llovido muuucho

    P.D. Cierto, PC/Windows sufre más muchisimos más ataques de virus.
    Jajajja es lo bueno que tiene mac(linux) no tieme virus, aunque si llevas la razon de los programas son ams faciles de encontrar, te comprarias licencia para Photoshop con la venta d eun mac, ya me entiended soy un piratilla jaja unque me han hablado muy bien del Lightroom" target="_blank">Lightroom perp nonle encuentro por ningun lado, uitando en la pgina de Adobe jajaj.

    Hora mismo tengo un toshiba i5 8 gm ram, 1 tera disco duro con 2 extermos para copias de seguridad de los raw y jpeg, de 2 tb y 500 gb,

    Uj consejo como tecnico en sistemas hp= hijodepiñuta. Jajaja esas son sis siglas todo lo hp que he tenido a terminado en el vertedero, para windows lo mejor toshib o acer, aunque ultimammente asus ni se queda atras.

    Lonque si voy a tener que cambiar es la carcaja del telfono jaja para escribiros jja

    He visto mis fotos en una television y se ven de maravilla, pero calro l pantakla del portaril no es mala tiene el protatil un año por lo que intentare subir el brillo y calibrarla, he imprimido un par de ellas e impresas tsmbien estan suoer bien, tenia los raw los ajuste con el canon digital profesiioal y las mande a la impresora y la verdad que suepr bien,


    Alguno que sabe moverse por este foro(que yo estoy ms perdido que peter pan en casa de campanill) jjja me podria pasar un enlace del foro para sacar hiperfocal ya quw creo que es uno de los fallosnqie rengo que nonse enfocar un paisage, graciasss conpis

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Llano de la Cruz, Panama
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Alli esta el detalle, ahora que he dado una salto en mi aficion por la fotografia viene el tema de el manejo de la edicion, estuve con Photodirector y mas o menos no logre lo que esperaba, probe GIMP y necesito mas tiempo, por lo que estoy afinando con DPP 4 que vino con mi camara a ver que consigo viendo los magnificos trabajos de quienes ya adelantan mucho en estos menesteres. Espero ver como saco tiempo para avanzar y aprovechar mi kit.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •