Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Resultados Taller Fotografía de paisajes en el Delta del Ebro, noviembre 2015

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    [IMG][/IMG]

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ahora sí se ve bien Eduardo .

    Recuerda que no tienes más que copiar y pegar el enlace de tu galería, no es necesario que le pongas las etiquetas [/IMG]

    Ese horizonteeee....
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Neus!!

    Ahora he pegado el enlace correcto.
    Creo haberlo enderezado con Lightroom" target="_blank">Lightroom de manera automática, pero supongo que habré hecho algo mal, porque no creo que sea culpa de Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Seguiré subiendo más fotos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Revisa el revelado porque el horizonte no ha quedado enderezado en la imagen. Si la vuelves a revelar y lo modificas, vuelve a colgar la foto en tu galería y sustituyes el enlace, es sencillo.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Vaya cacho bueno de nube...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Otra foto, del sábado 21.

    IMG_5240 by Carlos Miguel Hernandez Aranda, en Flickr

  7. #31

    Predeterminado

    Buenos días a todos, tengo una duda sobre los filtros cuadrados. Si combinamos un ND (siempre de cristal), con un degradado (neutro o inverso), me comentan que es mejor que estos sean de resina óptica en lugar de cristal, para los posibles reflejos o dominantes. Supongo que pasa lo mismo si son 2 ND de cristal... ¿Es así?

    ¡Gracias!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Menuda paleta de colores tiene ese cielo Carlos! Sigue compartiendo fotos!

    icokevicius:
    Dos filtros de buena calidad de cristal no provocarán dominantes de color, pero combinar uno de cristal y uno de resina sí las provoca.
    Cuanto más alta la graduación (3 pasos, 4 pasos, etc), más intensa la dominante.

    Saludos

    EDICION: Me he quedado más ancha que pancha con lo dicho en este mensaje... por favor, no me lo tengáis en cuenta y seguid leyendo.
    Última edición por Neus; 27/11/15 a las 10:35:31
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #33

    Predeterminado

    Hola Neus, pues vaya lio tengo, quiero comprar hoy los filtros, tengo claro el ND Firecrest de cristal, en Lucroit me decían eso de la combinación... Entonces compro los dos de cristal (ND y degradado). Para el que lo necesite, hoy tienen un 25% de descuento en Lucroit.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta de que he metido la pata hasta el fondo. Perdóname, no estaba despierta del todo o tenía la cabeza en otro lado...

    Lo que provoca dominantes de color es el uso conjunto de dos filtros de resina. Dos de cristal y uno de cada no afectan para nada.

    Los degradados no se encuentran fácilmente de cristal, por eso es necesario que el ND que compres sí lo sea, porque de esos los hay en los dos materiales.

    Saludos

    Por cierto, cuidado con los Lucroit. Los LEE y los Singh Ray funcionan muy bien, los demás no tanto...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #35

    Predeterminado

    Hola Neus, gracias. Tengo claro el ND que será uno de cristal, Firecrest, que lo ponen muy bien en las pruebas. No se si de 10 ó 13 pasos pero me recomendaste el de 10 así que ire a por ese. Luego tienen degradados Firecrest de cristal u otros de resina óptica marca Lucroit creo... El de cristal cuesta el doble y es carísimo al ser de 165mm. Pero puestos a invertir en filtros lo que sea mejor.

    Muchas gracias y perdón por la hora, es culpa del Black Friday...

    PD: mañana prometo empezar a subir fotos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    No es que sea pronto, es que yo me acosté tarde...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •