Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Comprar LEGRIA HF R606?

  1. #1

    Predeterminado ¿Comprar LEGRIA HF R606?



    Buenas a todos,

    resulta que estaba decidido a comprarme mi primera videocámara y había elegido la Canon VIXIA HF R600, pero cuando he investigado para comprarla me he dado cuenta que es el modelo de estados unidos y que aquí en europa se llama Canon LEGRIA HF R606. El problema es que al parecer no es exactamente igual y mirando videos en youtube me ha dado la impresión que la LEGRIA pierde bastante comparada con la VIXIA. ¿Puede ser eso así?

    En cualquier caso, ¿recomendais la LEGRIA HF R606 como una buena cámara para no gastarte más de 300 euros?¿Es mejor hacer un esfuerzo económico y comprar otra?

    Muchas gracias por todo.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo la videocamara Vixia HF10. La tengo a la venta. Esta como nueva. Si estas interesado enviame un privado con tu whatsapp y te envio fotos y vídeos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo pillé esta cámara con un mega descuento y en principio no tenía grandes espectativas. Simplemente quería andar más ligero que con la Reflex. Estaba harto de los ruidos del zoom, del descontrol del autoenfoque y buscaba algo más sencillo.
    Para el tipo de video que yo suelo grabar, que son actuaciones corales, necesitaba algo que me pudiera resolver. Estoy satisfecho con la calidad de la imagen.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •