Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 62

Tema: Enfocar correctamente a dos personas. ¡AYUDA!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que viendo el perfil huele a troll

    Ocupación:Fotógrafa Profesional

    Cámara:Canon 5DSR

    Objetivos y Accesorios:
    Canon EF 50mm f/1.2L USM
    Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM
    Huele a troll?
    Soy autónoma desde el mes de febrero, hace poco he dejado el Nikon D300s y ahora he pasado a Full Frame de Canon, si te estás riendo, por favor, un respeto.
    El problema es que con el flash estoy aprendiendo porque hace poco he comprado el flash 600 EX.... Esas fotos solo las pruebas.
    No me gusta las tonterías.
    Debería borrar el tema, que no me hace gracia.
    Gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    No sabes los conceptos básicos de fotografía y has comprado una 5Ds??? Jajajaja Que grande!!!
    Soy la graciosa? Leelo abajo, por favor. Y me has ofendido?
    Gracias.
    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    No creo que todo el mundo saque el 100% del potencial de su cámara…
    Si puede y quiere, adelante.
    Saludos y a seguir disfrutando de esta cámara!
    Por supuesto que sí!!! Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Simplemente me llamó la atención la pregunta viniendo de alguien con una 5Ds. Si mi comentario parecía una mofa no es lo que pretendía, faltaría más. Un saludo!!
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estherlm Ver Mensaje
    Soy la graciosa? Leelo abajo, por favor. Y me has ofendido?
    Gracias.
    Un saludo.
    no era mi intención ofenderte Esther. Simplemente me pareció curiosa la pregunta. Un saludo!!
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estherlm Ver Mensaje
    Huele a troll?
    Soy autónoma desde el mes de febrero, hace poco he dejado el Nikon D300s y ahora he pasado a Full Frame de Canon, si te estás riendo, por favor, un respeto.
    El problema es que con el flash estoy aprendiendo porque hace poco he comprado el flash 600 EX.... Esas fotos solo las pruebas.
    No me gusta las tonterías.
    Debería borrar el tema, que no me hace gracia.
    Gracias.

    Buenas,
    no me malinterpretes, yo no me río de la gente que pregunta, sólo me molesta la gente que me hace perder el tiempo.
    Pero coincidirás conmigo en que es subrealista que seas fotógrafa profesional, te gastes alrededor de 6.000 pavos entre cuerpo y objetivos y no sepas lo que es la apertura, por mucha Nikon d300s que hayas utilizado antes.

    si de verdad eres fotógrafa profesional, mis disculpas y me remito a mi primer post, te recomiendo que hagas uno de los infinitos cursos gratuítos que hay en internet.

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,
    no me malinterpretes, yo no me río de la gente que pregunta, sólo me molesta la gente que me hace perder el tiempo.
    Pero coincidirás conmigo en que es subrealista que seas fotógrafa profesional, te gastes alrededor de 6.000 pavos entre cuerpo y objetivos y no sepas lo que es la apertura, por mucha Nikon d300s que hayas utilizado antes.

    si de verdad eres fotógrafa profesional, mis disculpas y me remito a mi primer post, te recomiendo que hagas uno de los infinitos cursos gratuítos que hay en internet.

    Saludos
    Gracias, aceptada disculpas.
    Estaba apunto de borrar el tema que no me pareció gracia ni seriedad en este tema. Es por mi trabajo y quería aprender de las cosas porque soy autodidacta y me hice la autonomía el mes de Febrero aunque todavía estoy estudiando más las cosas, por eso, nunca he ido a la universidad. Lo de 6.000 pavos pues no, son 7.500 pavos (incluido el flash), porque me dieron la subvención de autonomía (INAEM), gracias a mi discapacidad (soy media sorda) cobré más doble que un fotógrafo normal y pagando la cuota 54 €.
    Saludos.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estherlm Ver Mensaje
    Te estás riendo de mi? Me estás espiando a mi perfil? Un poco respeto.
    Soy autónoma y soy nueva para el Canon que antes yo tenía el Nikon D300s.
    Esta no es la respuesta que yo quiero.
    Gracias.
    Un saludo.
    Tanto si tienes Canon, como Nikon o cualquier otra marca el ABC es el mismo. Mi respuesta es que leas en internet algo sobre conceptos básicos de fotografía

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    No te ofendas, que los compañeros seguro que han contestado de buena fe y son sinceros cuando afirman que no pretendían ofender. Lo que ocurre es que viendo el equipo que lleva cada cual, inconscientemente nos hacemos una idea predeterminada sobre la experiencia y el bagaje fotográfico que podría tener su propietario. Y esto no siempre es así.
    De cualquier forma, me remito a la primera respuesta que te han dado, que me parece concisa y muy acertada para el caso que te ocupa.
    Ya solo queda practicar, leer en el foro, practicar, practicar, quizás asistir a algún cursillo y volver a practicar todo lo aprendido...
    Un saludo y seguro que veremos progresos notables si te animas a ir subiendo mas trabajos. Con paciencia y con la mente abierta, seguro que aquí podrás recibir mucha ayuda sobre cualquier cosa que necesites.
    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola Estherlm. no te enfades pero tu pregunta resulta un poco rara para una fotógrafa profesional, en cambio he visto fotos tuyas en tu web y veo que dominas bien la maquina, lo que me hace mas raro tu pregunta, ten en cuenta que en los foros a veces entra gente muy rara, es lógico que algunos compañeros desconfien. Con respecto a tu pregunta ya te ha contestado los compañeros.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Hola Estherim.

    Independientemente de lo que se ha dicho hasta el momento, disculpa nuestra falta de tacto/respeto. Lo que sí me preocupa de sobremanera que te hayas lanzado al barro haciéndote autónoma, compres un equipo fuera del alcance de la mayoría de mortales y demuestres en una sola pregunta un desconocimiento sobre una cuestión muy básica de fotografía. Es como preguntar como se meten las marchas de un Ferrari Testarrosa en un foro de coches...

    Esto que preguntas es independiente de que tengas una Hasselblas, Frikon, Kranon o lo que sea que uses, mientras tenga acoplada una lente y esta tenga un diafragma, el concepto básico de aumentar la PDC cerrando el diafragma es el mismo. Así que vuelvo al principio, me preocupa de sobremanera que ...

    En cualquier caso, sea como fuere, si te pasas por Madrid te hago un curso de refresco rápido, rápido, a cambio de unas birras y que me dejes probar esa 5Ds. Ojito que no soy pro, ni valiente como para lanzarme al barro, pero lo básico, eso creo que lo tengo muy interiorizado.

    P.D. Muy guapos esos niños.
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    No te ofendas, que los compañeros seguro que han contestado de buena fe y son sinceros cuando afirman que no pretendían ofender. Lo que ocurre es que viendo el equipo que lleva cada cual, inconscientemente nos hacemos una idea predeterminada sobre la experiencia y el bagaje fotográfico que podría tener su propietario. Y esto no siempre es así.
    De cualquier forma, me remito a la primera respuesta que te han dado, que me parece concisa y muy acertada para el caso que te ocupa.
    Ya solo queda practicar, leer en el foro, practicar, practicar, quizás asistir a algún cursillo y volver a practicar todo lo aprendido...
    Un saludo y seguro que veremos progresos notables si te animas a ir subiendo mas trabajos. Con paciencia y con la mente abierta, seguro que aquí podrás recibir mucha ayuda sobre cualquier cosa que necesites.
    Un saludo.
    Gracias! Siento que mi pregunta es rara, jeje.
    Gracias por tu comprensión.
    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hola Estherim.

    Independientemente de lo que se ha dicho hasta el momento, disculpa nuestra falta de tacto/respeto. Lo que sí me preocupa de sobremanera que te hayas lanzado al barro haciéndote autónoma, compres un equipo fuera del alcance de la mayoría de mortales y demuestres en una sola pregunta un desconocimiento sobre una cuestión muy básica de fotografía. Es como preguntar como se meten las marchas de un Ferrari Testarrosa en un foro de coches...

    Esto que preguntas es independiente de que tengas una Hasselblas, Frikon, Kranon o lo que sea que uses, mientras tenga acoplada una lente y esta tenga un diafragma, el concepto básico de aumentar la PDC cerrando el diafragma es el mismo. Así que vuelvo al principio, me preocupa de sobremanera que ...

    En cualquier caso, sea como fuere, si te pasas por Madrid te hago un curso de refresco rápido, rápido, a cambio de unas birras y que me dejes probar esa 5Ds. Ojito que no soy pro, ni valiente como para lanzarme al barro, pero lo básico, eso creo que lo tengo muy interiorizado.

    P.D. Muy guapos esos niños.
    Gracias!
    Lo que pasa es que soy autodidacta y no he ido nunca a una universidad. Siento que soy un poco torpe con la fotografía.
    Gracias por la comprensión.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •