Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 62

Tema: Enfocar correctamente a dos personas. ¡AYUDA!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado



    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hola Estherlm. no te enfades pero tu pregunta resulta un poco rara para una fotógrafa profesional, en cambio he visto fotos tuyas en tu web y veo que dominas bien la maquina, lo que me hace mas raro tu pregunta, ten en cuenta que en los foros a veces entra gente muy rara, es lógico que algunos compañeros desconfien. Con respecto a tu pregunta ya te ha contestado los compañeros.

    Un saludo.
    Gracias por la comprensión. La maquina que yo dominaba era Nikon D300s, yo conocía bien pero con el Canon me siento la torpe. Voy a aprendiendo poco a poco por ser full frame y gama alta.
    Gracias por tu amabilidad. Los compañeros no son tan malos pero si como niños. jejeje

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estherlm Ver Mensaje
    Gracias por la comprensión. La maquina que yo dominaba era Nikon D300s, yo conocía bien pero con el Canon me siento la torpe. Voy a aprendiendo poco a poco por ser full frame y gama alta.
    Gracias por tu amabilidad. Los compañeros no son tan malos pero si como niños. jejeje
    Tranquila y pregunta todo los que quieras, siempre habra algun compañero que sepa contestarte. Por otra parte felicidades por tu determinación y valentia en afrontar este reto.

    Un saludo y suerte.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pero aun cuando tenías tu anterior Nikon, el concepto de "Profundidad de Campo" ya lo tendrías que haber asumido. No? esto no es exclusivo de la marca Canon.

    Por otra parte, me da que aquí el 99% de la gente también es autodidacta y el ir a la universidad en este mundo de la fotografía no sirve absolutamente de nada.

    Por lo que no te sientas handicapada por estos hechos.

    Pero debes comprender que todo esto es tremendamente raro. Por mucha subvención que hayas recibido, no deja de ser muy curioso que hagas una pregunta que es de lo más básico de la fotografía habiéndote comprado lo que a fecha de hoy es cuasi que el Top de la fotografía profesional.

    NO ayuda tampoco que tus respuestas estén llenas de errores gramatiacales y que uses en ellas argumentos que en nada tienen que ver en lo que se te está respondiendo. Qué tiene que ver para tu pregunta el que seas autonoma? o que no hayas ido a la universidad? o que tengas una discapacidad auditiva?

    Por todo ello, no te debería de extrañar que se te haya considerado lo que conocemos en los foros como Troll.

    Usando el símil que te han hecho con los coches, es como si por el hecho de haber percibido toda la prestación de paro en un solo pago con la intención de hacerte Taxista, va y te compras un Bugati Veyron y te vas al foro de coches y preguntas qué hay que hacer cuando el deposito de gasolina se queda vacío.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Leido hasta aqui aun me tiro las manos a la cabeza.
    Tambien soy autonomo, parte de mi equipo lo compre de la misma manera que tu y nunca he ido a una universidad a aprender nada.
    Preocupante me parece el realizar un trabajo con una camara de esas caracteristicas y que preguntes este tipo de cosas.
    De pelicula de Berlanga.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estherlm Ver Mensaje
    Gracias!
    Lo que pasa es que soy autodidacta y no he ido nunca a una universidad. Siento que soy un poco torpe con la fotografía.
    Gracias por la comprensión.
    Ni yo, y sospecho que la mayoría de los del foro tampoco ha ido a la universidad para estudiar fotografía.

    Tienes cursos online y en youtube que abordan la mayoría si no todos los aspectos de la fotografía, busca en el foro, recuerdo un par de cursos interesantes.
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas recibidas y amabilidad! Me habéis animado algo. jejeje.

    Saludos.

  7. #31

    Predeterminado

    Buenas,
    una pequeña reflexión para aquellos que tenemos un equipo un poco sobredimensionado , Los conocimientos cuestan esfuerzo de adquirir, la práctica cuesta tiempo, y el equipo "solo" cuesta dinero... así que oye, si te puedes permitir ese monstruo de cámara mejor jajaja así seguro que el equipo no te limita.
    Suerte con tu iniciativa.
    Saludos!
    A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Esta imagen es muy buena para entender cómo funciona la profundidad de campo en fotografía:


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    ---Eliminado---

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias por el ánimo!!
    Un buen consejo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Fraga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Esta imagen es muy buena para entender cómo funciona la profundidad de campo en fotografía:

    Gracias!!! Guardo esa foto!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Leido hasta aqui aun me tiro las manos a la cabeza.
    Tambien soy autonomo, parte de mi equipo lo compre de la misma manera que tu y nunca he ido a una universidad a aprender nada.
    Preocupante me parece el realizar un trabajo con una camara de esas caracteristicas y que preguntes este tipo de cosas.
    De pelicula de Berlanga.
    Después de leer todo el hilo, me parece más que nunca una tomadura de pelo. Sí ves su web, no encontrarás estos problemas básicos de profundidad de campo.
    Flickr
    CANON EOS 1100D



Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •