Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Tema: Enfocar correctamente a dos personas. ¡AYUDA!

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    y que digo yo, que esto que es un foro publico, que el unico requisito para registrarse es una direccion de correo y un nombre de usuario.....no se puede dar el caso de que algun cliente descontento o alguna competencia a la que está quitando el trabajo se haya registrado en el foro haciendose pasar por esta señora solo por si alguien busca referencias aparezca este post para dejarla a la altura del betun? los caminos de internet son tan.......inescrutables? xDD
    Yo pensaba lo mismo, pero la niña de las fotos- las que presenta como muestra en este post- es la misma niña que sale en la web. Si es una campaña de desprestigio tiene que venir de su propio entorno

    Saludos
    Mi equipo:

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Yo aconsejo prudencia. Su redacción no es muy buena (como la mía...), y ha dicho que es sorda. Quizá eso lo explique. De todas formas con esas cosas no se juegan y no creo que nadie Trollee diciendo eso.
    Si es cierto lo que dice esta nueva forera, no tiene formación y la necesita si se quiere dedicar a la fotografía profesional.
    Para la compañera, decirte que no es necesario ir a la universidad, sino leer y leer, en internet y en libros. Luego salir a la calle y llenar las tarjetas de fotografías practicando.
    Un saludo.

    "Si vives lo suficiente, verás de todo" Ono.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •