Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 95

Tema: Nueva 6D MarkII

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    33

    Predeterminado



    http://www.canonrumors.com/another-e...spec-list-cr2/

    Espero que les sea de utilidad, abajo de la página pueden ir buscando con la flecha todos los rumores sobre los próximos eventos de canon , entre ellos la nueva aparición de la 6d mk2 que creo que tendrá pantalla abatible , sino es que he leído mal.
    Salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Y si pones en Google "Canon 6D focus problems" aparecen 415.000 resultados.
    Y te olvidas de un insignificante dato de nada. La 6D lleva TRES AÑOS en el mercado y la D750 UNO. Mete esa variable y verás que te sale.

    A mi me gusta mucho la D750 y la considero con más prestaciones que a la 6D, por tanto no entiendo la comparación con esta. Lo que me parece una broma de Nikon es que la quisieran vender como una cámara para deporte y acción. Y si uno quiere comprársela, pues adelante, lo que parece es que muchos de este tipo de mensajes lo que se quiere es ver reafirmada su posible compra y que se resuelvan dudas que uno solo puede afrontar, ya que al final es el que la va a pagar y a disfrutar. Porque datos para acertar en la decisión, los que se quieran.

    Lo que está claro es que cada poco tiempo sale una cámara nueva y como se coma uno la cabeza de si esta sí pero no sé si luego sale otra mejor, mejor que haga footing, porque así no va a disfrutar de fotografía.

    Cita Iniciado por audamosca Ver Mensaje
    http://www.canonrumors.com/another-e...spec-list-cr2/

    Espero que les sea de utilidad, abajo de la página pueden ir buscando con la flecha todos los rumores sobre los próximos eventos de canon , entre ellos la nueva aparición de la 6d mk2 que creo que tendrá pantalla abatible , sino es que he leído mal.
    Salu2
    Pues muchas gracias, pero me da que casi todos en este sitio saben que existe Canon rumors... y otras similares.
    Bueno, puestos a creer... a mi me da que la van a presentar con el mismísimo Elvis, reconstruido como le sucede a Leeloo en "El Quinto Elemento". ¿Has visto cuantas diferentes versiones han sacado ya los gurús de la "pseudociencia especulativa"?. Cuando salga, hablaremos, de lo mala que es, de los cara que nos la venden, de si para eso no merecía la pena deshacerse de la 5DIII, de si tiene una basura de RD comparada con los sensores de Sony, etc. Nada nuevo, seguro.
    Última edición por Cygnus Borealis; 29/11/15 a las 19:45:49
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Y si pones en Google "Canon 6D focus problems" aparecen 415.000 resultados.
    Claro, pero es que además del tema edad que ya te han comentado, la 6D no se jacta de tener el mejor sistema AF de la marca. Por encima de la 6D hay, al menos 4 modelos con mejor AF dentro de Canon.

    ¿Qué me dices de la D750 en ese sentido?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Y te olvidas de un insignificante dato de nada. La 6D lleva TRES AÑOS en el mercado y la D750 UNO. Mete esa variable y verás que te sale.
    Efectivamente. Y muchas mas ventas lo que indica mas gente usándola y...

    A lo que iba y no expliqué, creo que utilizar Google como estadística..., ni para Canon, ni para Nikon. Cuantas vece se ven hilos de gente que tiene dice tener un problema y realmente es falta de conocimiento acerca del funcionamiento de la cámara o de técnica fotográfica? Si le sumas innumerables respuestas en esos hilos, todo suma como problema.

    Desde el momento que cualquier cámara nueva aporte algo peculiar, innovador, diferente, o alguna decepción como si que pudiera ser los escasos puntos de enfoque en la 6D, etc. la palabra "problema" o su equivalente en inglés aparecerán mas y mas.

    Yo no tengo ningún problema de enfoque con la 6D desde que conozco como funciona y sus limitaciones, aunque ello no implica que saque todas las fotos enfocadas. Bueno miento, algo si hubo que se resolvió con una actualización de firmware.

    También creo que sería igual con cualquier Nikon.
    Buscando momentos decisivos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    SGC, mi anterior respuesta a Cygnus quizás te aclare mas mi opninión con respecto a mi anterior intervención que citas, que fué muy simple
    Buscando momentos decisivos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    SGC, mi anterior respuesta a Cygnus quizás te aclare mas mi opninión con respecto a mi anterior intervención que citas, que fué muy simple
    Está claro, compañero. Bueno, al menos yo lo tengo claro y eso que tengo la 5D2 y estoy encantado con su AF

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo tengo una 5D II y una 6 D y no encuentro demasiados poblemas de enfoque con ninguna de las dos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Joer, la 6d me enfoca casi a oscuras y con lentes normales como un tamron 17- 35 f2.8 no se el resto...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0247belvis Ver Mensaje
    Joer, la 6d me enfoca casi a oscuras y con lentes normales como un tamron 17- 35 f2.8 no se el resto...
    Yo estoy harto de decir que no tengo problemas de enfoque...
    Mi equipo:

  10. #34

    Predeterminado

    Y cuales son esas opciones mas rentables y mejores? Me interesa saberlo, aunque considero que es difícil que me mueva de Canon, por varios motivos que ya comenté. Pero aun así me interesa mucho saber la opinión.

    ¿De verdad pensais que si sale una nueva 6DII la anterior 6D no bajaría de precio? Por lo que me venden ahora una 7D desde que salió su sucesora es alucinante la bajada...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Yo creo que no necesariamente bajará de precio de forma automática e inmediata y dependerá también de en que mes/campaña salga al mercado la nueva
    Buscando momentos decisivos

  12. #36

    Predeterminado

    Aquí un par de fotógrafos de boda hablan de su experiencia con el cambio de la 5DIII a la D750:
    http://shotkit.com/imagine-photography/
    http://sebastiendamour.com/blog/2014...he-nikon-d750/

    Si bien es cierto que nunca sabes hasta que punto las publicaciones en internet pueden estar patrocinadas o no parece que no son los únicos. Buscando por encima no he encontrado el caso contraro: paso de la D750 a la 5DIII pero entiendo que es normal por la diferencia de años que llevan ambas en el mercado.

    Repito que para mi el "problema" (que realmente no es tal) es que la D750 es bastante más económica que la 5DIII y, aparentemente, superior en bastantes prestaciones hoy por hoy.

    De precio está más pareja con la 6D pero ahí si que parece que ya la diferencia es muy importante (en particular en cuanto al enfoque).

    Os traduzco un pequeño párrafo del 1r blog que he enlazado ya que son este tipo de experiencias de primera mano y de fotógrafos experimentados las que más me interesan al respecto:

    (...)
    El cambio de Canon a la Nikon D750 era terrorífico para nosotros. ¿Por qué? Pues porque hemos estado con Canon durante toda nuestra carrera que para Jo es ya de 20 años. Nunca hemos tocado otra cosa. Estoy contento de poder decir que estas pequeñinas han sido un envío divino. ¿Fotos perdidas por falta de foco? Ya no. ¿Imágenes blandas? Ya no. ¿Cuerpo pesado? Ya no. Ahora tenemos una tasa de fotos correctas técnicamente* en un 95%.
    (...)
    *Aquí usa el término keeper que sería aquellas con las que te quedas en contrapartida de las que no (fuera de foco, trepidadas, etc.)

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •