Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 95 de 95

Tema: Nueva 6D MarkII

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Mainhost, lo has clavado (más que la súper-revolucionaria y mágica, amén de infinitamente superior a todas las Canon, D750 ha clavado el foco)
    jejeje.. ¡Gracias Paco!... pero es que el amigo Santi, nos lo dejó completamente a 'güevo'!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Interesante debate...

    Aunque remo en direccion contraria (iba a decir meo en direccion contraria jajaja pero por estas cosas de los foros/malintrepetaciones/poco humor y esas cosas, lo dejo en remo... ja ja) Eso, remo en direccion contraria pero sigo entrando por aqui. Me siento en mi casa aunque me fuera a Sony y Nikon.

    Soy malo haciendo fotos. No me atrevo ni a decir que soy malo haciendo fotografia, ya ves. Me meti en el mundo de las fotos primero porque no me gusta mi cara y como es lo primero que veo por la mañana reflejado en un espejo me compre una camara de fotos (de esto hace muchos años) y desde entonces lo primero que veo reflejado en el espejo es un tio que hace malas fotos. Ya no veo ese tio feo ja ja Dicho este breve relato humoristico para decir que tengo pocas nociones de fotografia expongo:

    La Sony serie A7, es mona. Es divertido hacer fotos con objetivos manuales o cualquier montura moderna, clavas el foco donde quieres pero si necesitas AF olvidate. La mona aunque se vista de seda mona se queda... 6D y sus objetivos L forever!!!

    La Nikon D750, es destroyer. Es the machine!
    La estrene con un 70-200/2.8VRII y wooww, sin palabras. Todo lo que diga se quedaria corto.
    Ya ha pasado casi dos meses desde que compre ese combo. Hoy he cambiado el zoom por el 105/2 DC ¿Sabeis que os digo? en calidad de desenfoque, eso que llamais bokeh se queda a la altura del ''pobre'' Canon 100/2. Ahora, en construccion el Nikon es un tanque. El juego que puede dar el sistema DC no se si mejorara la calidad de desenfoque, que no es feo pero me esperaba que le hablara de tu al Canon 135/2 pero ni de coña.

    Y a lo que iba. El AF de Nikon. El de Sony ya queda claro que una K-K, ademas que sus RAWs son como nerviosos, no se definirlos. Es algo como lo que me pasaba con los RAWs de Fuji.
    AF de Nikon. Muy bueno, casi todos funcionan como el central de la 6D. Igual, ni mejor ni peor pero no todos los puntos, de los 51 pongamos que unos 40. Los laterales derecha/izquierda no son muy defiar.
    Una cosa excelente en enfoque de seguimiento, el 3G, es una virgeria. Uno se queda loco de lo bien que funciona.

    Y lo dejo aqui. No nos meteremos en RD ni pamplinas. Creo que pronto volvere a Canon jajajaj cambio mucho por vicio, no lo llamo consumismo, vicio puro y duro y hoy estoy aqui y mañana alli sin menospreciar a ninguna marca aunque Sony... que mala eres jajajajj

    Alguno de vosotros sabeis que vivo en Valencia. Si alguien quiere probar una D750 con el 105 ya sabe. Este finde tenemos slalom en Feria Valencia y el Domingo carreras clasicas en Alberic.

    Saludos ''ex compañeros'' je je
    Actualizando

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Se me ha olvidado escribir de la 6D, leches

    Cuando probe la D750 esperaba un rayo en velocidad. No, el AF-S es igual o peor que la 6D.
    Peor en interiores poco iluminados. Igual a plena luz.
    AF-C, igual en combos Nikon 70-200VRII Vs Canon 200/2.8, Canon 135/2, Canon 70-200/4. Peor Nikon 105/2 DC Vs Canon 100/2, canon 85/1.8


    Lo que limita a la 6D es que solo tiene un punto fiable, el central. Con la D750 tienes mas juego porque tiene como 40 puntos fiables pero en lo que a rapidez de enfoque quedan a la par. Incluso gana la 6D como digo.

    Es como lo que decis, la camara ordena pero quien manda es el objetivo. En Nikon el 70-200VRII es un salvaje del enfoque, sin en cambio el 105 es mas perrete siendo este un pata negra Nikkor.

    Yo hoy y ahora, si alguien me cambia su 5DmkIII + 135/2 por mi D750 + 105/2 + 60/2.8 macro ni me lo pienso
    Actualizando

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Yo hoy y ahora, si alguien me cambia su 5DmkIII + 135/2 por mi D750 + 105/2 + 60/2.8 macro ni me lo pienso
    Amen. Aquí tenemos la opinión de un compañero que ha pasado por canon, Sony y Nikon. Gracias por tu testimonio Jacinto. Un placer.
    Mi equipo:

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Amen. Aquí tenemos la opinión de un compañero que ha pasado por canon, Sony y Nikon. Gracias por tu testimonio Jacinto. Un placer.
    Buenos dias compañero,
    Mi testimonio no es fiable... se poco de fotografia y cambio de equipo por vicio. Es que me caló hondo ese anuncio de television que decia: no dejes que te lo cuenten, pruebalo ja ja

    Canon tiene ese algo y ese algo lo dan sus camaras/sensor por una parte y por otra parte estan sus objetivos que creo estan por encima de los Nikkor. Al menos los f/1.2, f/1.4 y f/2

    Saludos compi.

    PD: He leido que ahora tienes una 5DmkIII. Felicidades!!!
    Actualizando

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Conociendo tus fotos me fío de tus sensaciones...no hay que ser un profesional para hacerse una opinión fundada. Efectivamente compré una 5DIII, espero tener cámara para muuuuuchos años.
    Mi equipo:

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Bueno ¿pero que pasa con la "nueva 6DII"? x n
    Mmmm... tendré que mirar en la web de Snapsort, que esos sí que son hábiles para comparar cámaras que no han salido al mercado; aunque da lo mismo, siempre va a perder el combate con las Nikon, con cualquiera de ellas, hasta con la más arcaica.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Conociendo tus fotos me fío de tus sensaciones...no hay que ser un profesional para hacerse una opinión fundada. Efectivamente compré una 5DIII, espero tener cámara para muuuuuchos años.
    Mis sinceras felicidades por esa adquisición compañero. Espero que la disfrutes mucho. Aunque egoistamente me da pena que te vayas de éste hilo y tus magníficas aportaciones se vayan al foro de la 5DIII.

    Saludos.

  9. #93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Yo hoy y ahora, si alguien me cambia su 5DmkIII + 135/2 por mi D750 + 105/2 + 60/2.8 macro ni me lo pienso
    Muchas gracias por tu aporte Aigarpa. Es bueno conocer estas opiniones de primera mano.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo tengo una 5D II y una 6d, y no, no me duele... Será que vengo de visores de tele métricas de visión doble y de SLR de imagen partida... Pero no, no es eso lo que más me duele de las DSLR
    Ya, yo también tuve mis primeros contactos con la fotografía con esa tecnología, pero eso fué hace mas de 30 años, para nada tiene valor alguno. Tampoco me refiero ni reniego de todas las DSLR, me refiero exclusivamente a que lo de los puntos de enfoque de la 6D, como ejemplo, y que es la cámara de este hilo, no tiene justificación lógica en el momento de su lanzamiento con relación a su precio y la tecnología disponible entonces. Nada mas. Por supuesto, hasta si la hubieran sacado con enfoque manual seguiría siendo una cámara fabulosa, pero a mi me hubiera dolido y estaría por debajo de la competencia y de la tecnología del momento en ese aspecto. Independientemente de que a uno le importen o no ciertas prestaciones, tan dificil es contrastar y reconocer la realidad?
    Última edición por Gonzo; 02/12/15 a las 21:31:50 Razón: Ortografía
    Buscando momentos decisivos

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Mis sinceras felicidades por esa adquisición compañero. Espero que la disfrutes mucho. Aunque egoistamente me da pena que te vayas de éste hilo y tus magníficas aportaciones se vayan al foro de la 5DIII.

    Saludos.
    Muchas gracias!!! Después de tanto tiempo en el foro de las 6D no pienso dejar de pasar por allí por se ven fotos de mucho nivel. Aunque no participe activamente seguiré comentado. Un saludo!!!
    Mi equipo:

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •