Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 95

Tema: Nueva 6D MarkII

  1. #1

    Predeterminado Nueva 6D MarkII



    Hola, estoy decidido a comprar una 6D, pero viendo el tiempo que lleva en el marcado y que ya tenemos la 7D MarkII me pregunto.... ¿No estará apunto de salir una 6D MarkII o similar?

    ¿Alguien tiene alguna noticia, sensación, intuición o conocimiento sobre esto?

    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Mira, yo estoy en una tesitura similar. Tengo un 5DII y busco un enfoque más fiable. Intuición no tengo pero te diré que me estoy planteando un cambio de marca viendo lo que ofrece Nikon con, por ejemplo, la D750 y a qué precio. La 5DIII me valdría pero el precio es elevadísimo para lo que ofrece.

    A ver si Canon mueve ficha.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Si neceistais/queréis una camara, mi consejo es que la compreis ya. Las actualizaciones tanto pueden salir dentro de un mes como dentro de un año.
    Las posibles nuevas mejoras no van a ser la repera y tener seguro que las sustitutas van a salir más caras que cuando salieron las sustituidas.

    Así que yo lo tendría claro.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con Manu76, la actualización no va a ser tan tan enorme como para que merezca la pena esperar y asi la disfrutas desde ya, piensa que no porque salga la nueva la anterior de repente se hace mala, y la 6D esta muy bien, incluso su sistema de enfoque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Las fotos que no hagas hoy no las podrás hacer mañana.

  7. #7

    Predeterminado

    Cierto. Pero a menos que ya tenga un parque de objetivos para FF de Canon, hoy por hoy, la 6D seguramente no es lo mejor en cuanto a calidad/precio ni mucho menos viendo la competencia (aunque sigue siendo una cámara estupenda, ojo).

    Por lo tanto, si: si tienes ya el dinero cómprate ya la cámara. Faltaría saber cuál...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Como empieces con "y si sale el modelo siguiente" no te vas a comprar una cámara en tu vida.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con BAGUS

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. La verdad que actualmente esto tirando con un cuerpo que me va bien, solo que ya es momento de ir pensando en el cambio, lo que no quiere decir que me haga estar parado. Objetivos tengo unos cuantos y están bastante bien, poco a poco vas ahorrando, encontrando buena segunda mano y alguien como yo se hace capaz de tener un buen parque de ópticas. Aparte de esto soy muy pro Canon, debido a temas de tecnología y trato con servicio técnico.

    Aunque si que pienso que es el momento de que Canon mueva ficha, pues la competencia aprieta en precio, características y calidad.

    Por otro lado, no es solo que quiera ver si opto a la 6D MarkII, es que quiero ver en cuanto se queda la 6D nueva y sobretodo como se mueve el mercado de segunda mano... los que no llegamos, pues es lo que tenemos, que nos vamos quedando con las sobras... pero oye... a mucha honra que mis fortacas y videos me marco :-=

    Gracias de nuevo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerosunos Ver Mensaje
    Por otro lado, no es solo que quiera ver si opto a la 6D MarkII, es que quiero ver en cuanto se queda la 6D nueva y sobretodo como se mueve el mercado de segunda mano... los que no llegamos, pues es lo que tenemos, que nos vamos quedando con las sobras... pero oye... a mucha honra que mis fortacas y videos me marco :-=
    Si esperas a que salga esa 6DII nueva, me temo que verás que sale cara y que ni ella ni la 6D actual no bajan sensiblemente de precio en unos cuantos meses. Entonces tendrás otras dudas y habrás perdido un tiempo precioso.
    Buscando momentos decisivos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ronda ( Málaga )
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Si puedes cómpratela ya y no esperes más. Yo esto en las mismas que tu y creo u de estos días o de la próxima Navidad no va a pasar que caiga comprarla.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •