Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Equipo para cámara super lenta.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado Equipo para cámara super lenta.



    Buenas tardes, me gustaría que alguien me comentara con que cámara puedo conseguir hacer pequeños clips de video a cámara super lenta en partidos de mini basket. No hace falta que sea con una réflex, no se si eso se podrá conseguir con alguna compacta, micro4tercios, etc.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cámara superlenta olvídate sin echar el resto...cámaras lentas decentes tienes la de la GH4 con 96fps, la a7s2 con 120fps, la gopro4 con 120 fps en FHD y 240fps en SD creo recordar.

    En plan más pro tienes la Sony FS5 capaz de sacar 240fps en Full HD durante 8 seegundos o más fps pero a expensas de bajar la resolución.

    Luego tienes esto que pinta interesante y es barato para lo que suelen costar este tipo de cámaras:

    http://edgertronic.com

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo personalmente me iría a una Phantom si quieres hacer cámaras superlentas. La Flex 4K puede hacer 2160p a casi 1.000 fps y 2K a casi 2.000. Tienes más modelos más "modestos" que pueden subir a casi 3.000 en 2K.

    La Edgertonic "sólo" puede hacer 500 fps en 720p...
    ¡SALUDOS!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    (Estaríamos hablando de alquilar, claro)
    ¡SALUDOS!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos, voy a mirar lo que decís.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Cámara superlenta olvídate sin echar el resto...cámaras lentas decentes tienes la de la GH4 con 96fps, la a7s2 con 120fps, la gopro4 con 120 fps en FHD y 240fps en SD creo recordar.

    En plan más pro tienes la Sony FS5 capaz de sacar 240fps en Full HD durante 8 seegundos o más fps pero a expensas de bajar la resolución.

    Luego tienes esto que pinta interesante y es barato para lo que suelen costar este tipo de cámaras:

    http://edgertronic.com

    Un saludo.
    La GH4 y la A7SII en ese tema son iguales: 100 fps reales para cada una en formato PAL.

    Las ventajas de la A7SII estarían en el estabilizador (no es mágico pero funciona bien), el slog3 y, dependiendo de gustos, que es FF. Luego está que la GH4 la consigues por 1000€ y la A7SII por unos 3000€. Por ese precio me iba a la FS700, que es peor que la FS5 pero son más de 5000 contra 3000€ y las ofertas que puedas encontrar en el black friday.

    Si es para alquilar, la GH4 seguiría siendo más barata (en torno a unos 50€), la A7SII unos 80 - 90€ y la FS5, FS7 y la FS700 tienen más o menos el mismo precio: entre 120 y 160€.

    Si alquilas la A7SII, hazlo con muchas baterías. No duran más de unos 40 minutos reales cada una.

    También veo difícil que con el alquiler incluyan una tarjeta de memoria capaz de grabar 4K o exprimir la máxima tasa de grabación de cualquiera de los 3 modelos de vídeo de Sony.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norfiril Ver Mensaje
    La GH4 y la A7SII en ese tema son iguales: 100 fps reales para cada una en formato PAL.

    Las ventajas de la A7SII estarían en el estabilizador (no es mágico pero funciona bien), el slog3 y, dependiendo de gustos, que es FF. Luego está que la GH4 la consigues por 1000€ y la A7SII por unos 3000€. Por ese precio me iba a la FS700, que es peor que la FS5 pero son más de 5000 contra 3000€ y las ofertas que puedas encontrar en el black friday.

    Si es para alquilar, la GH4 seguiría siendo más barata (en torno a unos 50€), la A7SII unos 80 - 90€ y la FS5, FS7 y la FS700 tienen más o menos el mismo precio: entre 120 y 160€.

    Si alquilas la A7SII, hazlo con muchas baterías. No duran más de unos 40 minutos reales cada una.

    También veo difícil que con el alquiler incluyan una tarjeta de memoria capaz de grabar 4K o exprimir la máxima tasa de grabación de cualquiera de los 3 modelos de vídeo de Sony.
    - Con la Gh4 o a7S2 te alquilan tarjeta sin problema. y muy barata.
    - La A7S2 llega 120fps. Luego renderizas a 24 fps y listo.
    - Respecto a la FS700 bien , si no quieres una cámara q haga fotos .

    Yo creo q el compañero busca cámaras mas de estar por casa.

    Otra opción , tb es la nueva Sony RX100IV , q aunq no es barata , es mas barata q todas estas.
    Yo he visto pruebas y la calidad es aceptable. y da mas frame rate.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo alquilé un fin de semana la A7SII y tasa de frames máxima 100 en PAL y 120 en NTFS.

    La tarjeta claro que te la alquilan pero para grabar en AVCHD de 4K nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Gracias por los consejos. Podríais decir donde se puede alquilar una camara?
    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Busca en Google pero yo aquí en Madrid alquilé en Welab. El trato muy bien

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •